Me podeis ayudar.

Moderador: Emecé
Goliath, he recibido tu MP y te he contestado. Ahora si me aparace en la bandeja de salida, con lo cual creo que lo recibiras sin problemas. Yo creo que van a ser mis dedos, que son como un manojo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..:Goliath:. escribió:Hola, es algo raro.
Acabo de mandarte uno, a ver si al menos los recibes.
Ya se que es una perogrullada, pero seguro que le das a "Enviar" ?..
Lo digo porque a mi me ha pasado, sobre todo con el miniportatil, que estoy escribiendo un texto, y no se a qué tecla doy, que de repente desaparece todo lo escrito. ¿podria ser que uses el "intro" u otra tecla, y realmente no le des a enviar?
Que tal Stormbringer, tambien he recibido tu MP e igualmente he contestado y se encuentra en la bandeja de salida, por lo que tampoco deberia haber problema.stormbringer escribió:Tienes un privado...![]()
Si, lo he recibido !!.Altair75 escribió:Que tal Stormbringer, tambien he recibido tu MP e igualmente he contestado y se encuentra en la bandeja de salida, por lo que tampoco deberia haber problema.stormbringer escribió:Tienes un privado...![]()
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que todo vuelve a estar bien, supongo que la informatica es asi de caprichosa.
JAJAJA...... Eso no me lo creo ni yo. Que soy muuuuuuu........ TORPE, Y YA ESTA.![]()