NO PUEDO ENVIAR MP
- Altair75
- Conocido
#1 NO PUEDO ENVIAR MP
Pues que no puedo enviar privados, y no es que se queden en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee. Lo que pasa es que lo escribo, le doy a enviar y automaticamente desaparece y ya nunca mas se sabe de el. He realizado pruebas con otros compañeros del foro, y efectivamente me confirman que no reciben nada.
Me podeis ayudar.
Me podeis ayudar.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Hola, es algo raro.
Acabo de mandarte uno, a ver si al menos los recibes.
Ya se que es una perogrullada , pero seguro que le das a "Enviar" ?..
Lo digo porque a mi me ha pasado, sobre todo con el miniportatil, que estoy escribiendo un texto, y no se a qué tecla doy, que de repente desaparece todo lo escrito. ¿podria ser que uses el "intro" u otra tecla, y realmente no le des a enviar?
Lo digo porque a mi me ha pasado, sobre todo con el miniportatil, que estoy escribiendo un texto, y no se a qué tecla doy, que de repente desaparece todo lo escrito. ¿podria ser que uses el "intro" u otra tecla, y realmente no le des a enviar?
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Has comprobado ke el buzon no este lleno?
-
- Moderador
#4 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Otras cosa que puede ocurrir:
Una: Si nos olvidamos de poner/escribir el asunto (cuando el MP no tiene título) aunque nos avisa, si andamos algo despistados el MP termina desapareciendo.
Dos: Si nos olvidamos de poner el destinarario ocurre exactamente igual.
Una: Si nos olvidamos de poner/escribir el asunto (cuando el MP no tiene título) aunque nos avisa, si andamos algo despistados el MP termina desapareciendo.
Dos: Si nos olvidamos de poner el destinarario ocurre exactamente igual.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Tienes un privado...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Altair75
- Conocido
#6 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Goliath, he recibido tu MP y te he contestado. Ahora si me aparace en la bandeja de salida, con lo cual creo que lo recibiras sin problemas. Yo creo que van a ser mis dedos, que son como un manojo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..:Goliath:. escribió:Hola, es algo raro.
Muchas gracias CHAMPIONS.
- Altair75
- Conocido
#7 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Que tal Stormbringer, tambien he recibido tu MP e igualmente he contestado y se encuentra en la bandeja de salida, por lo que tampoco deberia haber problema.stormbringer escribió:Tienes un privado...
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que todo vuelve a estar bien, supongo que la informatica es asi de caprichosa.
JAJAJA...... Eso no me lo creo ni yo. Que soy muuuuuuu........ TORPE, Y YA ESTA.
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: NO PUEDO ENVIAR MP
Si, lo he recibido !!.Altair75 escribió:Que tal Stormbringer, tambien he recibido tu MP e igualmente he contestado y se encuentra en la bandeja de salida, por lo que tampoco deberia haber problema.stormbringer escribió:Tienes un privado...
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, creo que todo vuelve a estar bien, supongo que la informatica es asi de caprichosa.
JAJAJA...... Eso no me lo creo ni yo. Que soy muuuuuuu........ TORPE, Y YA ESTA.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.