Hola a todos,
Solo quería compartir con vosotros lo que considero ya la mejor compra de los últimos tiempos.

..Si, el sábado recogí mi V, una k6 azulita, las rapidas dicen por aqui verdad?:mrgreen:

un viento en Madrid que me asustaba incluso el ir a recogerla, me acabo de sacar el A2, y lo que he llevado hasta ahora es una scooter de 125, semejante moto me asustaba...llegué a recogerla con mi scooter, que la dejaría en deposito para que me la vendieran...y con la scooter, acostumbrado a ella, el viento me movió bastante...cuando me subí a la V reconozco que tenia un poco de...."respeto"....el respeto no se lo pierdo...pero la sensación de acelerar la moto, reacción inmediata, estabilidad, el viento apenas me movía....Porque esperé tanto tiempo en cambiar?, en fin todo son parabienes.
De momento contentísimo, tengo poco con que comparar es mi primera moto...moto, pero ni noto las turbulencias de las que se hablan ni nada, tendré que revisar el neumatico delantero que me han dicho que mejor cambiarlo, pero por lo demas un 10. Ya subiré alguna foto de mi azulita. Saludos a todos.