¿Alguien tiene estos calienta puños?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por paquico »

Bueno hace cuatro dias monte los oxford y de maravilla muy bien...
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
tytton
Conocido
Conocido

#27 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por tytton »

Yo monte los oxford, y normalmente los llevo en la posicion 3, van de lujo.
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por v-dso »

Yo tenia esos mismos puestos, aparte del dineral que me costaron, calentaban muy poco, al parecer tenian mal el potenciometro, y como me costaba mas el arreglo que los Oxford, puse los Oxford hace cuatro años y fenomenal hasta ahora.

Un saludo
ERUNDER
Cansino
Cansino

#29 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por ERUNDER »

yo llevo los oxford y a la 4ª posicion no se pueden poner porque te queman ,,,van muy bien ,los puse hace 2 años y me costaron ya en casa 65 €... :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por FONTROM »

Tengo instalados los Oxford y funcionan muy bien. :good:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por yodel »

FONTROM escribió:Tengo instalados los Oxford y funcionan muy bien. :good:
+1 :ok:
Asrai
Asiduo
Asiduo

#32 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por Asrai »

Mis proximos puños serán unos Oxford, no la roña que puse en la exKLE de Puig, que son un asco.
¡Correr es de cobardes!
gurruminu
Nuevo
Nuevo

#33 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por gurruminu »

Deffe escribió:Imagen

Es que resulta que son los que venian en la moto cuando la compré de segunda mano y me dijo el antiguo propietario que son los que montan en la Suzuki, pero es que estos ni poniendolos a máxima potencia calientan casi nada y no se si es que son defectuosos o van así de mal. He visto por ahí que los Oxford van bien.

Yo el otro dia los vi montados en una supertenere 1200 y me dijo el dueño que eran los de origen y le clavaron 400 eurazos. Vamos que cuando los vio montados pillo un cabreo no del 15 sino del 80.. :descojono: :descojono: :descojono:

Los Oxford van de p.m. http://mototrek.es/shop/article_2024546 ... 2024546%26

:ok: :ok:
juanchostrom
Pesao
Pesao

#34 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por juanchostrom »

Mi mujer lleva los oxford sin cubrepuños y yo los originales como los de la foto, probadas los dos hay que decir que funciona mejor los mios con cubrepuños+extensiones que los suyos al "aire libre", ahora bien le queman las palmas de las manos. También tiene razon el compañero que dice que calientan mas o menos según el grosor de los guantes en las palmas, a mas grosor menos calientan, yo noto más los puños con los guantes de entre tiempo que los de invierno, siendo los dos de cuero.
Vssssssss.
norecama
Pesao
Pesao

#35 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por norecama »

Deffe escribió:Imagen

Es que resulta que son los que venian en la moto cuando la compré de segunda mano y me dijo el antiguo propietario que son los que montan en la Suzuki, pero es que estos ni poniendolos a máxima potencia calientan casi nada y no se si es que son defectuosos o van así de mal. He visto por ahí que los Oxford van bien.

pues mis saito II eran igualitos :shok: ....seguro que son los originales de suzuki? puede ser....se los fabrica saito, le ponen el nombre de suzuki y te soplan 300 leuros.... a mi me costaron 40 en louis.de :mrgreen:ç

decir que a mi me funcionaban muy bien...aunque no calentaban tanto como los puig que llevo ahora que te queman la mano..
Girostrom
Pesao
Pesao

#36 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por Girostrom »

Son los originales que monta Suzuki valen una pasta yo los llevo porque mi v de segunda mano ya los traía funcionan muy bien pero el lado derecho se calienta mucho mas que el izquierdo pero creo que es normal ya que el lado derecho va montado sobre el plástico que desliza para dar gas y el lado izquierdo directamente sobre el hierro del manillar.

un saludo.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#37 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por Tino Canarias »

Yo he comprado esta semana pasada los Oxford digitales en Motoraiz, pero aún no los he instalado, porque un compi de los que salimos los fines de semana con la Vstrom los tiene montado y me ha comentado que no le funcionan bien y la goma de los puños está toda derretida, pastosa, por eso me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo con el material de los puños, pues el que le funcionen mejor o peor puede ser por problemas electricos, ya sea en la instalación o por la propia centralita que tenga algún mal contacto, de resto siempre he leido buenas referencias de estos puños en los foros. :bye:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
picaro
Asiduo
Asiduo

#38 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por picaro »

Cuatro años con Oxford, este año Pingüinos, nunca fallan y calientan que da un gustirrinin... Oxford forever.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#39 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por Tino Canarias »

picaro escribió:Cuatro años con Oxford, este año Pingüinos, nunca fallan y calientan que da un gustirrinin... Oxford forever.
Y la goma de los puños sigue igual que el 1º dia o se te ha ido como derritiendo?, lo pregunto porque lo he visto en dos vstrom y una bwm, de todas formas esta semana cuando tenga el tanque de gasolina mas vacío me pondré manos a la obra para instalarlos y de paso instalaré también la toma de corriente del gps.
Gracias por la respuesta. :good:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
salvatore
Nuevo
Nuevo

#40 Re: ¿Alguien tiene estos calienta puños?

Mensaje por salvatore »

yo tengo esos mismo puños que tienes tu y te puedo asegurar que cuando voy de viaje, con los guantes de cuero puestos no los puedo poner mas del tercer punto y cuando voy sin guantes no puedo pasar del segundo. Calientas mucho y muy rapido y lo bueno que tienen, aparte de que son los originales, que si cuando desconectas la moto y te los dejas puestos o si algun gracioso te los activa mientras tienes la moto estacionada, no pasa absolutamente nada. La verdad yo estoy muy contentos con ellos. Posiblemente te este fallando algo en el sistema.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”