K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alber90
Nuevo
Nuevo

#1 K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por alber90 »

Hola a todos,
Solo quería compartir con vosotros lo que considero ya la mejor compra de los últimos tiempos. :mrgreen: :mrgreen: ..Si, el sábado recogí mi V, una k6 azulita, las rapidas dicen por aqui verdad?:mrgreen: :mrgreen: un viento en Madrid que me asustaba incluso el ir a recogerla, me acabo de sacar el A2, y lo que he llevado hasta ahora es una scooter de 125, semejante moto me asustaba...llegué a recogerla con mi scooter, que la dejaría en deposito para que me la vendieran...y con la scooter, acostumbrado a ella, el viento me movió bastante...cuando me subí a la V reconozco que tenia un poco de...."respeto"....el respeto no se lo pierdo...pero la sensación de acelerar la moto, reacción inmediata, estabilidad, el viento apenas me movía....Porque esperé tanto tiempo en cambiar?, en fin todo son parabienes.
De momento contentísimo, tengo poco con que comparar es mi primera moto...moto, pero ni noto las turbulencias de las que se hablan ni nada, tendré que revisar el neumatico delantero que me han dicho que mejor cambiarlo, pero por lo demas un 10. Ya subiré alguna foto de mi azulita. Saludos a todos.
jorditkd
Nuevo
Nuevo

#2 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por jorditkd »

Enhorabuena y que la disfrutes :good:
XAleX
Conocido
Conocido

#3 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por XAleX »

Enhorabuena compañero por esa nueva montura para hacer km y km disfrutando, ya sea por buen asfalto o no tan bueno! A disfrutarla mucho! un saludo :drinks:
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por angelmbp »

Enhorabuena por la compra, la moto no te defruda ni lo hará, es una buena moto.
Suerte con ella y hacer muchos km.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por el cambio y que la disfrutes con salud :drinks:

De un scooter de 125 a la V media un abismo. Sí, las dos son motocicletas...las dos tienen ruedas y motor, pero las diferencias son mas que obvias. Yo también tardé mucho tiempo en darme cuenta de las ventajas de las motos frente a los scooters, pues he tenido cinco, antes de comprar la V.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
betitou
Cansino
Cansino

#6 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por betitou »

Yo cambié de GS 500 a la V y ya me parece otro mundo, cuanto más desde un scooter! :descojono:
Enhorabuena por el cambio, estoy seguro de que no te arrepientes ni por ciudad :no: :friends:
Life is a single track!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Alber, más "giñao" que yo no creo que lo haya, venía de un scooter y un maxiscooter de 250 y de repente me regalan la Madreña Veloz y, como tu dices, nada de perderle el respeto, pero que es otro mundo ¡vaya que sí!
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por EDU_STROM »

Enhorabuena Albert, como ya has notado no hara falta que te digamos que tienes la mejor moto del mercado, a partir de ahora a disfrutarla y como bien dices el respeto no se lo pierdas jamas, un saludo desde Alcañiz. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#9 Re: K6 PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por juan gonzalez »

A disfrutar con ella, con cuidado pero sin miedo y tienes moto para rato ,creo que calidad precio es la mejor :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”