El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#1 El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Buenas a todos
Empecé a ver la serie en el canal Energy pero solo pude ver los 3 primeros capítulos. La cosa es que me gustó mucho la serie y veo que al contrario que con otras que las repiten hasta la saciedad esta no. Intenté descargarla pero chaparon megaupload, empecé a ver el 4º en youtube pero resulta que ayer cerraron los videos.
Aparte de que parece que soy gafe..., alguien de Barcelona tiene la serie y me la puede pasar??? y si tiene el segundo viaje por África ya sería la repera...
Un saludote y V's
Empecé a ver la serie en el canal Energy pero solo pude ver los 3 primeros capítulos. La cosa es que me gustó mucho la serie y veo que al contrario que con otras que las repiten hasta la saciedad esta no. Intenté descargarla pero chaparon megaupload, empecé a ver el 4º en youtube pero resulta que ayer cerraron los videos.
Aparte de que parece que soy gafe..., alguien de Barcelona tiene la serie y me la puede pasar??? y si tiene el segundo viaje por África ya sería la repera...
Un saludote y V's
-
- Pesao
#2 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
A ver si aún las tengo por ahí y podemos hacer un apaño... Aún no se acaba el mundo sin megaupload (casi casi se acaba, pero aun hay esperanza). Lo busco y te digo algo.Motero de 3 al 4º escribió:Buenas a todos
Un saludote y V's
----
John Coffey
John Coffey
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Hola tresalcuarto,soy de Barna,yo tengo las dos series al completo del DISCOVERY,si te interesa ya me diras.
Salud
Salud
- betitou
- Cansino
#4 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Si te gusta el Long Way Round, cuando veas el Long Way Down vas a flipar... No hay color!
Por cierto, hace poco me he descargado yo los dos por torrent. No sólo existen las descargas directas...
Por cierto, hace poco me he descargado yo los dos por torrent. No sólo existen las descargas directas...
Life is a single track!
-
- Pesao
#5 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Por cierto.... "a todo cerdo le llega su Angry Birds...."betitou escribió:Si te gusta el Long Way Round, cuando veas el Long Way Down vas a flipar... No hay color!
Si, si.... ya se que es muy malo.... creo que lo había leido por ahí hace poco y me pareció muy cachondo... y cada vez que veo el avatar de Betitou me acuerdo ...
----
John Coffey
John Coffey
- Correcaminos
- V.I.P.
#6 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Pues... a mi el Long Way Round me parecio bastante interesante. El Down no me gusto nada de nada. Sobre gustos.....betitou escribió:Si te gusta el Long Way Round, cuando veas el Long Way Down vas a flipar... No hay color!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#7 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Muchas gracias a todos,
No quiero molestar a nadie, así que si me pasáis los enlaces del torrent intento bajarlos yo mismo, y si no funciona pues entonces intentaré aprovechar vuestra generosidad sino os parece mal
Un saludote y V's
No quiero molestar a nadie, así que si me pasáis los enlaces del torrent intento bajarlos yo mismo, y si no funciona pues entonces intentaré aprovechar vuestra generosidad sino os parece mal
Un saludote y V's
- Troyano
- V.I.P.
#8 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
pero como se pueden ver los capitulos, alguien q me ayude
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- betitou
- Cansino
- Anakin
- Asiduo
#10 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Yo tambien busco el t o r r e n t para la vuelta al mundo, pero no lo encuentro, en español.
¿Quien me pasa un enlace?
Si alguien quiere el Vuaje a Africa en torrent se lo digo y que se lo baje de mi PC.
Si alguien quiere el Vuaje a Africa en torrent se lo digo y que se lo baje de mi PC.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#11 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Gracias Betitou, pero está en inglés o eso parece y no me llevo muy bien con él
Última edición por Motero de 3 al 4º el 09 Feb 2012 21:31, editado 1 vez en total.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#12 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Anakin, pásame el torrent de la de África, plissssAnakin escribió:Yo tambien busco el t o r r e n t para la vuelta al mundo, pero no lo encuentro, en español.
- Anakin
- Asiduo
- Anakin
- Asiduo
#14 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Para el alrgo viaje al sur hasta que no lo tengais varios ira muy muy lento, pero cuantos mas repartamos el archivo torrent ira mas rapido.
- Anakin
- Asiduo
#15 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
compartamos entre todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- betitou
- Cansino
#16 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Oh tío! Lo siento! No había caído...Motero de 3 al 4º escribió:Gracias Betitou, pero está en inglés o eso parece y no me llevo muy bien con él
Yo es que como sí lo piloto, no me he dao cuenta...
De todas formas en su día lo conseguí en español, en algún sitio andará...
Realmente no era un "doblaje" sino las voces superpuestas, y preferí ver el original
Life is a single track!
- elpichongc
- Cansino
#17 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Hector si no tienes prisa....cuando tengamos el placer de compartir ruta te los gravo en DVD, que yo los tengo.....¿Te parece?PIT BULL. escribió: pero como se pueden ver los capitulos, alguien q me ayude
De todas maneras, que sabemos de lo de AFRICA.........
Un abrazo.
P.D. y ami me gusto pero "muchisisisismo" mas The Long way Round....era como mas a la aventura, el otro lo vi mas descafeinado....y os hablo con conocimiento porque estuve en varios sitios que estuvieron ellos, en Africa, pero sin moto.... (no me dejaron), pero me hubiera gustado....... (aunque acojona.....que lo sepais "para los intrepidos")
- Anakin
- Asiduo
#18 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
El que lo quiera ver, tendra que descargar el programa utorrent y luego con el archivo que he subido, el utorrent empezara a descargarlo solo.
- Anakin
- Asiduo
#19 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
os va bien el enlace??
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#20 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Acabo de llegar a casa (en el curro no se pueden hacer estas cosas...) y he puesto el Utorrent a descargar. Más tarde te digo si baja o no.Anakin escribió:os va bien el enlace??
Y si alguien tiene el Torrent del otro, pues también que lo comparta
Gracias
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#21 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Pues después de un rato, esto no baja.
- Anakin
- Asiduo
#22 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
a mi me dice que se lo estan descargando.
Lo tengo subido en dos sitios para que vaya mas rapida la descarga.
Pero es cuestion de paciencia.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#23 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Al final me lo está descargando el Ares, no se que pasaba con el Utorrent que no chutaba.Anakin escribió:a mi me dice que se lo estan descargando.
Gracias
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#24 Re: El mundo en moto con Ewan Mcgregor
Ya está la descarga completada del recorrido por África. Lo dejo compartiendo también por si alguien quiere descargarlo.
Ahora, alguien que comparta el otro?? plissss
Ahora, alguien que comparta el otro?? plissss
- Anakin
- Asiduo