scottoiler v system

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanmimc
Cansino
Cansino

#1 scottoiler v system

Mensaje por juanmimc »

me gustaria saber si funciona tan bien como explican,por lo menos la instalacion parece sencilla.alguien que lo tenga que comente su experiencia.salu2 y gracias.
betitou
Cansino
Cansino

#2 Re: scottoiler v system

Mensaje por betitou »

Yo acabo de comprar mi V de segunda zarpa y lo trae montado pero seco. Cuando lo rellene te podré comentar algo, pero de siempre he oído que va de maravilla y siempre había querido tenerlo!
Life is a single track!
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: scottoiler v system

Mensaje por eq32 »

Yo lo tengo montado y funcionando desde hace más de un mes y muy contento.
Al principio cuesta un poco encontrar el punto justo para que caiga una gota por minuto, pero una vez aciertas con la dosis te olvidas. Rellenas cuando se acaba y listo.
Aun lo llevo algo provisional debajo del asiento, pero no se mueve y funciona bien.
No te preocupes si al principio se mancha la llanta mucho, no pasa nada. Las mias son plateadas y llegó a estar "negra" la trasera, pero a la rueda ni gota oiga.
Es muy recomendable.
Saludos,
eq32.
chemary
Conocido
Conocido

#4 Re: scottoiler v system

Mensaje por chemary »

Como te dice el compañero se tarda algun tiempo en dar con el ajuste adecuado yo llevo un año con el y si estoy contento ,lo unico que le estoy probando llenandole con valvulina SAE 90 de momento creo que bien -un saludote-
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
juanmimc
Cansino
Cansino

#5 Re: scottoiler v system

Mensaje por juanmimc »

bueno,pues muchas gracias por la explicacion.mi v la pille de segunda mano el octubre pasado y me gustaria mejorarla en algunas cosas y este sistema de engrase me parecia comodo y si ademas alarga la vida util del kit de arrastre,mucho mejor
juanmimc
Cansino
Cansino

#6 Re: scottoiler v system

Mensaje por juanmimc »

juanmimc escribió:bueno,pues muchas gracias por la explicacion.mi v la pille de segunda mano el octubre pasado y me gustaria mejorarla en algunas cosas y este sistema de engrase me parecia comodo y si ademas alarga la vida util del kit de arrastre,mucho mejor.salu2 y gracias
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#7 Re: scottoiler v system

Mensaje por ManuDC »

Buenas Juanmimc.

Yo lo tengo puesto hace aproximadamente un año y medio y va de fábula.
Lo único, es como te han comentado más arriba, pillarle el truquillo del goteo. Por lo demás, creo que es una de las "chuches" que mejor he puesto.
Por cierto, habia un tutorial de instalación. Si lo encuentro te lo pongo. Pero vamos que es bastante sencillo (y no soy manitas).

Aqui tienes, con el permiso de Quenti;
viewtopic.php?f=25&t=11708&hilit=scottoiler

Saludos
betitou
Cansino
Cansino

#8 Re: scottoiler v system

Mensaje por betitou »

He estado repasando el manual de Scottoiler y me ha surgido una duda.
El antiguo propietario de mi moto no me ha dado con el Scottoiler el tubo que se usa para cebar, así que...
Cómo lo hago??? Porque claro, si no lo cebo, no hace vacío y no funciona... Lo puedo cebar con el tubo de respiración y luego vaciar éste de aceite hasta que quede limpio de nuevo???
Life is a single track!
chemary
Conocido
Conocido

#9 Re: scottoiler v system

Mensaje por chemary »

betitou llena el vaso de aceite gira la ruleta toda a derechas pon la moto en marcha y cuando empiece a salir aceite por el inyector gira la ruleta a izquierdas asta que te gotee aprosimadamente una gota por minuto ya lo iras afinando segun veas si te mancha mucho o va la cadena muy seca, sino esta el tubo pillado con eso te tiene que valer .
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Cerrado

Volver a “MOTOR”