ESTOY encantado, practicamente no puedo decir que la haya trabajado aún según la descargue del remolque la he llevado al taller ya que las ruedas estaban lisitas lisitas!! No entiendo como no se ha matado el anterior dueño

Pues nada he pillado una K10 con ABS y como veis blanquita la que dicen que corre mas

NO tengo de momento fotos ya os pondré alguna mas. La moto como pega es que tiene mieerrrdddaaaa, vamos suciedad para parar un carro! ha estado unos meses parada en un garaje con el consiguiente polvo de tubos de escape, polvo negro negro. si os fijais podeir ver como están las llantas en la foto! y ahí ya había limpiado un poco la moto. La mala presentación por parte del vendedor me hizo incluso echarme para atrás y pensar en otro que había visto pero al final la otra no cuadro (tras verla me pidio mas dinero

Por lo demás la moto la baje de Madrid en remolque hasta jaen y la verdad es que por lo general bien, cagado pero bien

Finalmente la he limitado en http://www.limitacionA2.com y ya os contaré la experiencia. La limitación por tanto es a 48 CV el sabado espero pasar la itv y comenzar a quemar gasolina!. Ya os contaré datos de esta gente que me la limitó en otro post porque de momento por trato y ayuda les doy un 10!!

Bueno de momento no os puedo contar sensaciones y demás ya que casi no la he tocado

AQUI OS PONGO UN ADELANTO!! prometo hacer unas foticos!!

Uploaded with ImageShack.us
Ah!!! por cierto el carro se ve algo rustico pero efectivo!!!! y seguro!!!