Buenas y frías tardes a todos.
Voy poco a poco comprando el equpamiento necesario para poder salir a disfrutar de mi V-Strom y una de esas cosas que me faltaban eran las botas. He encontrado una "creo" buena oferta de las Alpinestars Alpha Touring Waterproof a 99 euros y he comprado 2 (unas para mi y otras para mi "contraria"). Me llegaran en un par de semanas, solo espero no haberme equivocado.
Alguien las tiene o tiene referencias de que tal van??
Un saludo
Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
Tengo las Alpinestar Ridge Waterproof, que son parecidas aunque más cortas. Creo que debes estar tranquilo, con Alpinestar tienes una calidad mínima garantizada y, aunque seguro que hay mejores botas, por 100€ van a ser una muy buena compra. Ya nos contarás.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#3 Re: Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
Ok, pues muchas gracias, ya me quedo más tranquilo :)el boni escribió:Tengo las Alpinestar Ridge Waterproof, que son parecidas aunque más cortas. Creo que debes estar tranquilo, con Alpinestar tienes una calidad mínima garantizada y, aunque seguro que hay mejores botas, por 100€ van a ser una muy buena compra. Ya nos contarás.
- nordair
- Conocido
#4 Re: Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
Compré las mismas botas hace un par de meses. La verdad es que las he usado muy poco, concretamente en un par de salidas.
Te puedo decir que al principio son un poco duras, aunque son las primeras que tengo y no sé cómo serán las demás de nuevas. Supongo que como todo es cuestión de tiempo que se ablanden.
En cuanto si calan con el agua, pues lo mismo, ni idea.
No sé porque pero me parece que te he servido de bastante poco. Aunque como dice Boni, siendo Alpinestar algo de calidad tendrán.
Y para el uso que las voy a dar, algún fin de semana que me pueda escapar un par de horas y sobre todo por ciudad y en seco, a mí se sobran.
Saludos.
Te puedo decir que al principio son un poco duras, aunque son las primeras que tengo y no sé cómo serán las demás de nuevas. Supongo que como todo es cuestión de tiempo que se ablanden.
En cuanto si calan con el agua, pues lo mismo, ni idea.
No sé porque pero me parece que te he servido de bastante poco. Aunque como dice Boni, siendo Alpinestar algo de calidad tendrán.
Y para el uso que las voy a dar, algún fin de semana que me pueda escapar un par de horas y sobre todo por ciudad y en seco, a mí se sobran.
Saludos.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#5 Re: Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
Bueno, precisamente que sean impermeables no me quita el sueño ya que no creo que conduzca con agua, pero para cuando salga de viaje si llevaré traje de agua completo por si acaso y creo que será suficiente, no?
Saludos
Saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Botas Alpinestars Alpha Touring Waterproof
Yo las estuve mirando y al final me decante por unas TCX, pero porque me costaron la mitad, si no, hubiese cogido las que mencionas
Saludos
Saludos
Saludos y buena ruta!