Eso sencillamente los destroza... yo creo.ALBERT escribió: Mucho más que cruzeros a alta velocidad por autopista cargados .
BATTLEWING PROBADOS
-
- Asiduo
Desde luego q los destroza, yo salí de vacaciones con 10.000 km y ruedas perfectas, y vuelvo ayer con 13.500 y trasera para tirar. Eso sí, la moto cargada hasta las trancas y con mucho calor en algunos tramos, sobre todo volviendo de Montmeló.
Que la cresta os acompañe.
-
- Conocido
Me lo expliquen..... :-3
Tengo 10.000 Km. menos que tú y aún menos dibujo
Y eso que voy casi siempre con artillera, a ritmos normales (los que me conoceis lo sabeis) y nada de autopista.
Además miro con relativa frecuencia la presión de los neumáticos (se por experiencia propia que el rodar bajo de presión desgasta mucho la goma)
Y para los posibles graciosos, TAMPOCO SOY MUY PESAO ;-)
Saludos en V'sss.
-
- Nuevo
- Contactar:
jooooooooeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr... maxo!!!! como haceis pa que os duren tanto los neumaticos?? yo si llego a 12000 kms en mi gs tiro un cohete y todo..... lalalalalalala
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
-
- V.I.P.
Yo tambien soy un maniatico de las presiones y las miro todas las semanas. A los 3000 Km me apretarón la valvula porque perdia un poco el delantero.
No llevo artillera ni suele llevar muy cargada la moto.
Ademas conduciendo soy bastante tranquilo.
La mayor parte de los Km son trayectos cortos de nacional donde no se puede correr mucho por el trafico y escapadas cercanas de fin de semana.
El mayor bajon que note en el dibujo fue despues de un viaje en el que 2000Km los hice por autopista a 170/180.
Supongo que todo suma y al final cuenta en los Km que le sacas a la rueda.
No llevo artillera ni suele llevar muy cargada la moto.
Ademas conduciendo soy bastante tranquilo.
La mayor parte de los Km son trayectos cortos de nacional donde no se puede correr mucho por el trafico y escapadas cercanas de fin de semana.
El mayor bajon que note en el dibujo fue despues de un viaje en el que 2000Km los hice por autopista a 170/180.
Supongo que todo suma y al final cuenta en los Km que le sacas a la rueda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8980Camel escribió:david_dl650, el que llevas en la rueda es el mecánico ?
vale vale :-3 :-3
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Es que hay algunos neumáticos que salen BUENOS, BUENOS, BUENOS !!.
En este caso, más que BUENOS son EXTRAORDINARIOS !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.