adios al antivaho del Schuberth
-
- Conocido
- Contactar:
#1 adios al antivaho del Schuberth
Tengo un S1 desde hace poco del cual estoy encantado,pero me ha surgido un problemilla,el 4 dia de uso se empezo a ir la lamina antiempañamiento que va pegada a la pantalla...empezo a irse por la parte donde lo abro y se ha seguido estendiendo.
Esto es normal que ocurra?aguantan mucho estas laminas que hechan? es por ver si me merece la pena reclamar o no....
GRACIAS
Esto es normal que ocurra?aguantan mucho estas laminas que hechan? es por ver si me merece la pena reclamar o no....
GRACIAS
-
- Cansino
- Contactar:
#3 SCHUBERTH S1
Hola!
Donde habeis comprado el S1? Precio? Me lo recomendais?
He leido de todo? Me gustaria tener la opinion vuestra, de los usuarios de dicho casco! Y no de la revista "LA MOTO", ya que si os fijais el estudio y ptuebas de los cascos se realizaron en los laboratorios de SCHUBERTH!!! Y como no! En 2" posicion: el SPORTINTEGRAL de BMW, casco fabricado por SCHUBERTH!
En fin! Que me vale mas la opinion de los usuarios, que no teneis ningun interes comercial!
En Madrid solo lo he visto en MOTOCAN por 450 euros en color liso! Un poco caro, no?
Gracias por adelantado!
Vsssssssssssssssss!
He leido de todo? Me gustaria tener la opinion vuestra, de los usuarios de dicho casco! Y no de la revista "LA MOTO", ya que si os fijais el estudio y ptuebas de los cascos se realizaron en los laboratorios de SCHUBERTH!!! Y como no! En 2" posicion: el SPORTINTEGRAL de BMW, casco fabricado por SCHUBERTH!
En fin! Que me vale mas la opinion de los usuarios, que no teneis ningun interes comercial!
En Madrid solo lo he visto en MOTOCAN por 450 euros en color liso! Un poco caro, no?
Gracias por adelantado!
Vsssssssssssssssss!
-
- Cansino
Hola Josee, a mi me paso con un casco BMW, en concreto el EVO IV, y me cambiaron la pantalla sin problemas.
No se si habras intentado limpiar la cara interior de la pantalla con un paño humedo, pero cuando te cambien la pantalla, si te preguntan, no digas que lo hiciste, segun las instrucciones de conservacion de la pantalla, la parte interior se debe limpiar con un paño seco
No se si habras intentado limpiar la cara interior de la pantalla con un paño humedo, pero cuando te cambien la pantalla, si te preguntan, no digas que lo hiciste, segun las instrucciones de conservacion de la pantalla, la parte interior se debe limpiar con un paño seco
-
- Conocido
- Contactar:
Gracias amigo, pero el post inicial lo puse el año pasado me cambiaron la pantalla sin ningun coste,por lo visto habia sido una remesa de estas pantallas defectuosas y pasaba a todos los que habiamos pillado ese remesa.Ahora con la que me cambiaron despues de mas de un año sigue como el primer dia.Rogelio escribió:Hola Josee, a mi me paso con un casco BMW, en concreto el EVO IV, y me cambiaron la pantalla sin problemas.
Respondiendo a zizustrom yo estoy encantado con este casco,muy silencioso, a mi me ajusta a la perfeccion en la cabeza,cosa que hay que tener en cuenta cuando se compra un casco y a lo mejor el modelo que quieres si no ajusta a la perfeccion es mejor mirar otro, por ejemplo a mi el modular de esa misma marca me prove varias tallas y no me quedaba perfecto.En mi caso es cantidad de comodo,tampoco me agobian a mi los cascos, con este me podria ir a la cama a dormir con el puesto que ni me molesteria.....Si no estas seguro el casco que te compres de como te queda ó si te puede apretar, pontelo en casa un par de horas antes de usarle en la moto para poderle devolver.
Para mi una gran cualidad de este casco a parte de lo silencioso que es, es la pantalla para el sol escamoteable, es una cosa cantidad de practica.
En cuanto a ventilacion, la del craneo me gusta mucho y refresca bastante, encambio la frontal de la mandibula con la v-strom que siempre llevo la posicion alta de la pantalla y por hay no corre tanto el aire me gustaria que hubiese tenido mayor caudal del aire cuando calienta el lorenzo.
La pantalla antivaho funciona bien, el abrirla y cerrarla dejando entre abierta en la posicion que se quiera lo hace a la perfeccion y el quitarla para limpiarla es sencillo y rapido sin ninguna herramienta.
El diseño ya es sobre gustos, pero a mi este me mola.
Lo que no he hecho la prueva de golpes, y espero no hacerla
El casco lo compre en la c/tarragona de Madrid, creo que la tiene se llamaba motos Soria a algo asi,el precio me suena que andaba mas o menos el que tu has puesto.
SALUDOS
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: SCHUBERTH S1
Holazizustrom escribió:...Donde habeis comprado el S1? Precio? Me lo recomendais?...
El S1 por 339 + 19 de enío:
http://stores.ebay.es/ibeeh-shop_Motorr ... idZ2QQtZkm
Más o menos igual:
http://stores.ebay.es/Bikerschnaeppchen ... idZ2QQtZkm
;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias Quentin! Se agradece!
Lo que pasa es que ya lo habia visto, de echo compro mucho por internet en Ebay! Lo que pasa es que la ropa y el casco como que no me gusta tanto, por si a caso a la hora de estrenarlo resulta que me doy cuenta que oprime demasiado al cabo de 1 hora, por ejemplo! De echo en esa misma pagina vi el nordic dragon que me gusto un monton y por 399 euros + 17 de portes! Aqui me piden 530 eurazos (Que ladrones!) Y luego si por ejemplo, me sale mal la pantalla o algo por el estilo, que hago? Reclamo a Alemania?!?
Tambien agradecer a Joose de Segovia! Toda la informacion que me deis es buena, os lo agradezco mucho! Por cierto, eres de Segovia capital? Lo pregunto por que la mayoria de fines de semana voy al pueblo de mi mujer que es Navafria! Este fin de no, me voy al mio, a Candeleda, y ya de paso me ire a hacer curvas hasta el Losar de la vera! Si alguien esta por alli, pues nos vemos!
Un saludo!
Vssssssssssssssssssssss!
Lo que pasa es que ya lo habia visto, de echo compro mucho por internet en Ebay! Lo que pasa es que la ropa y el casco como que no me gusta tanto, por si a caso a la hora de estrenarlo resulta que me doy cuenta que oprime demasiado al cabo de 1 hora, por ejemplo! De echo en esa misma pagina vi el nordic dragon que me gusto un monton y por 399 euros + 17 de portes! Aqui me piden 530 eurazos (Que ladrones!) Y luego si por ejemplo, me sale mal la pantalla o algo por el estilo, que hago? Reclamo a Alemania?!?
Tambien agradecer a Joose de Segovia! Toda la informacion que me deis es buena, os lo agradezco mucho! Por cierto, eres de Segovia capital? Lo pregunto por que la mayoria de fines de semana voy al pueblo de mi mujer que es Navafria! Este fin de no, me voy al mio, a Candeleda, y ya de paso me ire a hacer curvas hasta el Losar de la vera! Si alguien esta por alli, pues nos vemos!
Un saludo!
Vssssssssssssssssssssss!
-
- V.I.P.
#8 Re: SCHUBERTH S1
Para Madrid los distribuidores Shuberth son:zizustrom escribió:Hola!
Gracias por adelantado!
Vsssssssssssssssss!
MOTOS SORIA MADRID S.L. MADRID 91 5279180
ZX ROAD S.L. MADRID 91 5301965
MOTOEMOCION MADRID 91 5494937
SGM SPORT TEAM S.L. MADRID 914160979
NEUMATICOS ELMA S.A. VILLAVERDE-LEGANES 914845999
AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA MADRID 914475707
ROAD RACING MOTOS S.L. MADRID 915523644
NEUMATICOS Y ACCESORIOR RICHARD S.L. MADRID 917259810
MOTOCAN MADRID 915331060
SER-TALLER MOTOCICLETAS S.L. MADRID 913261140
DOCTOR MOTO S.L. MADRID 913045842
He llamado a unos cuantos y donde mejor precio he encontrado es en Motos Soria.
Eso si yo buscaba el C2 (el ultimo en convertible) que me lo ponian en 350 eur. En el enlace que te pongo abajo de motos ws vienen opiniones del S1.
Hablan de una tienda cerca de Calleja por lo que me parece que es la de Motos Soria donde esta el S1 en 400 eur.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 3&Portal=1
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Lo primero: GRACIAS TOCAYO (DAVID-DL650)!!!!!!
Hoy, por fin me he comprado mi Schuberth S1. Lo he comprado en Moto Soria, y la verdad es que es el sitio mas barato de todo Madrid! Pero es que encima este hombre es un tio de p... madre! Un tipo super simpatico y amable, la verdad!
Oye! Que estaba super indeciso y el tio super atento! Chapeau!!!!!!!!
Lo mejor de todo es que encima tiene el modelo que yo buscaba, que solo lo vi en EBAY por 419 euros + portes, que es el NORDIC DRAGON, y me ha cobrado 425 euros! El normal lo tiene en 400 euros.
De verdad! Estoy muy contento! El casco lo he probado nada mas salir de la tienda y es co*onudo! Me gusta mucho!
Otra vez muchas gracias!
Solo añadir que a parte del trato que es excelente, decir que tambien los precios son muy razonables en lo referente a los accesorios! En la ropa es mas barato que Callejas, Autoservicio y Motocan (este ultimo vende el Schuberth S1 en 450 euros!). Que yo no me llevo comision (je, je, je...), que les he conocido a traves de este foro gracias a david-dl650. Lo que pasa es que cuando a uno lo tratan bien y no van a venderte lo que ellos les interesan (la mayoria), pues uno se alegra de ver que aun hay gente onrada, nada mas!
Un saludo!
Vssssssssssssssssssssss.
Lo primero: GRACIAS TOCAYO (DAVID-DL650)!!!!!!
Hoy, por fin me he comprado mi Schuberth S1. Lo he comprado en Moto Soria, y la verdad es que es el sitio mas barato de todo Madrid! Pero es que encima este hombre es un tio de p... madre! Un tipo super simpatico y amable, la verdad!
Oye! Que estaba super indeciso y el tio super atento! Chapeau!!!!!!!!
Lo mejor de todo es que encima tiene el modelo que yo buscaba, que solo lo vi en EBAY por 419 euros + portes, que es el NORDIC DRAGON, y me ha cobrado 425 euros! El normal lo tiene en 400 euros.
De verdad! Estoy muy contento! El casco lo he probado nada mas salir de la tienda y es co*onudo! Me gusta mucho!
Otra vez muchas gracias!
Solo añadir que a parte del trato que es excelente, decir que tambien los precios son muy razonables en lo referente a los accesorios! En la ropa es mas barato que Callejas, Autoservicio y Motocan (este ultimo vende el Schuberth S1 en 450 euros!). Que yo no me llevo comision (je, je, je...), que les he conocido a traves de este foro gracias a david-dl650. Lo que pasa es que cuando a uno lo tratan bien y no van a venderte lo que ellos les interesan (la mayoria), pues uno se alegra de ver que aun hay gente onrada, nada mas!
Un saludo!
Vssssssssssssssssssssss.
- VMILE
- V.I.P.
Pues le hemos comprado varios y sin ningun problema.zizustrom escribió: compro mucho por internet en Ebay! Lo que pasa es que la ropa y el casco como que no me gusta tanto, !
Son gente seria.
-
- Nuevo
Holas. Acabo de presentarme en el correspondiente foro.
Me han hablado en la tienda bien de esta marca. Opiniones? Dónde puedo ver su gama? Por "modulares" os referís a los cascos integrales? Cómo distingo un S1 de un C1 o un C2?
Busco pareja de cascos de "mentón abatible" (como los de la Guardia Civil, vaya!) para mi futura V650....
Me han hablado en la tienda bien de esta marca. Opiniones? Dónde puedo ver su gama? Por "modulares" os referís a los cascos integrales? Cómo distingo un S1 de un C1 o un C2?
Busco pareja de cascos de "mentón abatible" (como los de la Guardia Civil, vaya!) para mi futura V650....
Salu2 a to2