¡Muy bien!espadabel escribió:Esto es una cazo de la cocina fijo, fijo
Para ser más precisos:
Tu pones
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¡Muy bien!espadabel escribió:Esto es una cazo de la cocina fijo, fijo
Yo digo que es el felpudo de la entrada.Galahad escribió:Bueno se me acurrido hacer un nuevo juego. Se trata de hacer una fotografia de una parte de un objeto cotidiano y a base de pistas y/o respuestas ir encaminando el resultado.
No tienes tú cachondeo...Mamut escribió:Un koala no puede ser.
Aunque lo tenga en casa, no es un objeto cotidiano tal como dicen las "bases" del juego de la pag.1Yo digo que es el felpudo de la entrada.Galahad escribió:Bueno se me acurrido hacer un nuevo juego. Se trata de hacer una fotografia de una parte de un objeto cotidiano y a base de pistas y/o respuestas ir encaminando el resultado.
Mamut escribió:Un koala no puede ser.
Aunque lo tenga en casa, no es un objeto cotidiano tal como dicen las "bases" del juego de la pag.1Yo digo que es el felpudo de la entrada.Galahad escribió:Bueno se me acurrido hacer un nuevo juego. Se trata de hacer una fotografia de una parte de un objeto cotidiano y a base de pistas y/o respuestas ir encaminando el resultado.
Mikelon escribió:Mamut escribió:Un koala no puede ser.
pues sera la foto de un koala XD de esos marcos de los chinos que vienen con fotos como ejemplo. Pero eso es la nariz de un Koala
a ver que nos dice espadabel
¡Ah! Si es de lejos...espadabel escribió:1ª Pista: de muy lejos y no es un objeto
Ayer comí pollo y no le hice una foto... mi*rda !!!!Mamut escribió:¡Ah! Si es de lejos...espadabel escribió:1ª Pista: de muy lejos y no es un objeto
Serà la foto de una galaxia. Todos tenemos una en casa.
Una pipa de fumar.Mikelon escribió:3ª pista: antes se usaban para "firmar" la paz.
Mamut escribió:Una pipa de fumar.Mikelon escribió:3ª pista: antes se usaban para "firmar" la paz.