Revisión de los 1000 y algunos más km.
- Mes
- Cansino
#1 Revisión de los 1000 y algunos más km.
Hola a todos/as, ayer he ido al concesionario para pedir vez para la revisión de los 1000 km. y me la han dado para el día 05/07/2006. Mi pregunta es la siguiente:
Si sigo haciendo kilómetros como hasta ahora, el día 5 de Julio habré pasado con mucho los 1000 kilómetros (en el conce me dijeron que eso no perjudica el motor).
¿Puede este exceso de kilómetros perjudicar el motor de mi motito?.
Gracias por vuestras opiniones y..........
V' sssssssssssssssssssssssssssssssss
Si sigo haciendo kilómetros como hasta ahora, el día 5 de Julio habré pasado con mucho los 1000 kilómetros (en el conce me dijeron que eso no perjudica el motor).
¿Puede este exceso de kilómetros perjudicar el motor de mi motito?.
Gracias por vuestras opiniones y..........
V' sssssssssssssssssssssssssssssssss
- Luipy
- V.I.P.
La revision de los 1.000 km posiblemente sea la mas importante para la moto, lo normal es que no pase nada por que vayas con 1.200 o 1.300 km, pero tampoco te excedas.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
La primera revision dicen que es esencial para ver si las piezas del motor se desgastan con exeso. Si ocurre eso y en el aceite se encuentran muchas limaduras se tiene que enviar el motor a fabrica porque algo va mal. Todo esto es lo que me dijeron a mi. Tambien me dijeron que no es comun encontrar casos de estos, pero por si acaso... De paso te dire que yo la lleve a los 1300 y sin problemas. Saludos.
COMANDO TARRACO
-
- V.I.P.
A mi me paso algo similar y en el libro de garantía pone algo de un porcentaje sobre los kms ke se admiten en garantia. No recuerdo si era un 10% o un 20%.
Miralo, porke viene en el libro de garantia, no en el manual de usuario. Allí te ponen el maximo que se puede exceder.
Aunke no pase nada si haces mas (pon 1300 ke seria un 30%) en caso de problemas te podrian poner pegas al hacer uso de la garantia pa algo gordo.
Tambien, como han comentado, es la revisión mas importante y no conviene pasarse. Y recuerda que te diga lo ke te diga el taller, ante problemas importantes la garantia la ofrece la marca, no el taller, y si en la primera revisión te pasaste de lo ke ellos admiten, y luego tienes una avería gorda de las de mandar motor a la casa.. amos que igual es mejor aparcarla unos dias.
Vsssssssssssssss
Miralo, porke viene en el libro de garantia, no en el manual de usuario. Allí te ponen el maximo que se puede exceder.
Aunke no pase nada si haces mas (pon 1300 ke seria un 30%) en caso de problemas te podrian poner pegas al hacer uso de la garantia pa algo gordo.
Tambien, como han comentado, es la revisión mas importante y no conviene pasarse. Y recuerda que te diga lo ke te diga el taller, ante problemas importantes la garantia la ofrece la marca, no el taller, y si en la primera revisión te pasaste de lo ke ellos admiten, y luego tienes una avería gorda de las de mandar motor a la casa.. amos que igual es mejor aparcarla unos dias.
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Mes
- Cansino
Joé, pues acabo de mirar en el libro de garantía y NO LO TENGO, no me lo han dado en el concesionario, tampoco me han dado EL LIBRO DE REVISIONES. El lunes me paso por el conce para ver en dóde está.
v'ssssssssssssss
v'ssssssssssssss
-
- V.I.P.
El de garantia ke yo digo es el de revisiones.. creo ke pone libro de garantia en la portada y es donde te sellan las revisiones. En la primera parte del libro trae alguna cosilla, entre ellas el margen para los kms de las revisiones. No puedo mirartelo desde aki, porke no toy en casa :d
Exige el libro, porke ya deberias tener sellada la primera, la de entrega. Si se ha perdido, supongo ke podran pedirte uno a la casa.
Vsssssssssssssss
Exige el libro, porke ya deberias tener sellada la primera, la de entrega. Si se ha perdido, supongo ke podran pedirte uno a la casa.
Vsssssssssssssss
-
- Pesao
ASI ES, EL LIBRO DE LA GARANTIA ES DONDE SE ANOTAN LAS REVISIONES. Y TAMBIEN DECIRTE QUE SI EL MECANICO SE ENROLLA AUNQUE TE PASES DE KILOMETROS EN UNA REVISION TE ANOTA LOS QUE DEBERIA LLEVAR Y NO HAY PROBLEMA CON LA GARANTIA. POR LO MENOS ASI ME LO HICIERON A MI.
COMANDO TARRACO
- Mes
- Cansino
Pues otra vez muchas gracias a todos. Mañana lunes iré al concesionario a ver que me dicen del libro de revisiones y de los kilómetros, pues fastidia mucho tener la moto y no poder hacer kilómetros por culpa de que en el concesionario no me den vez para la revisión de los 1000 hasta el día 5 de julio.
Un saludo y V`sssssssssssssss
Un saludo y V`sssssssssssssss
-
- V.I.P.
Bueno, pues ya lo he mirado y es un 10% con un maximo de 500. Usea en la primera el 10% serian 100. Si el conce te dijo ke no pasa nada, insiste como dice Roma en ke apunten menos de 1100.. por si las moscas.
vsssssssssss
vsssssssssss
- Mes
- Cansino
Vaya, al final todo me ha quedado claro gracias a vosotros, solo tengo que pedir el libro de revisiones y que me aclare el mecánico lo de los kilómetros.
Este foro es INCREÍBLE. Muchas gracias y un saludo.
V'ssssssssssssss.
Este foro es INCREÍBLE. Muchas gracias y un saludo.
V'ssssssssssssss.
-
- Nuevo
conceis a alguen que le hayan cambiado el motor?? jejejeje
Conoceis algún taller que te revise la moto como debería?
O solo cambian aceite, filtro y miran 4 tornillos.
( bajemos del cielo ) ( estamos en españa )
Conoceis algún taller que te revise la moto como debería?
O solo cambian aceite, filtro y miran 4 tornillos.
( bajemos del cielo ) ( estamos en españa )