COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vallefrio
Cansino
Cansino

#126 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Pues, por mi parte, podeis contar para el 19 del presente mes...el siguiente no puedo, a sí qué para el (19) quixotes, manxegos, etc, etc. vssssss.
ImagenImagenImagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#127 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Yo tambien puedo el 19. Aquí os esperamos. :drinks: Nos va a saber a poco la rutilla... jeje
Comi
Pesao
Pesao

#128 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé escribió:Yo tambien puedo el 19. Aquí os esperamos. :drinks: Nos va a saber a poco la rutilla... jeje
Yo por ejemplo, me acercare, pero a las 13 horas, he de estar en mi origen, pues ahi que currar, pero al menos que sirva para una primera toma de contacto.
luisito
Conocido
Conocido

#129 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Por mi, el 19 perfecto, porque el 12 trabajo y el 26 creo que tambien :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coparrota
Tímido
Tímido

#130 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por coparrota »

Yo puedo el 26, el 12 también me acercaría un rato, porque estaré en Madridejos...
vallefrio
Cansino
Cansino

#131 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Bueno, aquí os cuelgo, un logo posible para el comando Quixote, se admiten sugerencias, opiniones y variaciones....pero opinar y comentar......

Imagen

Un saludo y vssssss.
ImagenImagenImagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#132 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

vallefrio escribió:Bueno, aquí os cuelgo, un logo posible para el comando Quixote, se admiten sugerencias, opiniones y variaciones....pero opinar y comentar......

Imagen

Un saludo y vssssss.
Muy chulo pero... se le podrían poner unas ruedas al molino. Sé que no es muy real pero... así se convierte en un moto-molino :mrgreen:
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#133 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Victorstrom »

El 19 de momento me parece bien si no surge nada alli estare.
El logo del amigo Vallefrio es chulo, no le falta nada, molino, quijote y los faros de nuestras maquinas. Muy bien currado.
Comi
Pesao
Pesao

#134 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

comi_tomelloso escribió:
Noé escribió:Yo tambien puedo el 19. Aquí os esperamos. :drinks: Nos va a saber a poco la rutilla... jeje
Yo por ejemplo, me acercare, pero a las 13 horas, he de estar en mi origen, pues ahi que currar, pero al menos que sirva para una primera toma de contacto.
Al final, intentare acercarme, aunque se trata de un domingo de carnaval, y tengo al peke que me sale, y ya sabeis lo que piensan las jefas, asi que, intentare acercarme, aunque al final, regresare antes de lo previsto, pero para la primera toma de contacto, espero no poder faltar, aunque no pueda quedarme todo el tiempo, que yo quisiera.

Sobre el tema del logo, no me parece mal.

Y os recuerdo que en al pagina 5, ire actualizando la relación detallada de todo el mundo, sobre el día de reunión, ahora eso sí, ahi que tener en cuenta, la previsión meteorologica, que no pinta muy bien, pero aún asi, toca esperar ha algún dia antes.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#135 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Yo no recordaba que era carnaval. Si os parece lo dejamos para el 4 de marzo, no hay prisa.
El logo me ha encantado, por mi perfecto. Chulisimo :good: :good:
Última edición por Noé el 06 Feb 2012 07:45, editado 1 vez en total.
Comi
Pesao
Pesao

#136 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Noé escribió:Yo no recordaba que era carnaval. Si os parece lo dejamos para el 4 de marzo, no hay prisa.
El logo me ha encantado, por mi perfecto. Chulisimo:good:
A mí, me lo han recordado hoy, comiendo, ............
luisito
Conocido
Conocido

#137 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

vallefrio escribió:Bueno, aquí os cuelgo, un logo posible para el comando Quixote, se admiten sugerencias, opiniones y variaciones....pero opinar y comentar......

Imagen

Un saludo y vssssss.
Muy chulo, enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vallefrio
Cansino
Cansino

#138 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Hola de nuevo, os cuelgo otra más, a ver que os parece...y sí creo, deberiamos quedar, para después de los carnavales, ya que algunos del comando no..! nos afectan, los carnavales, por celebrarse a ultimos del año. jajjajaja.

Imagen

Se aceptan, más proposiciones ehhh...... :mrgreen: vssssss.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#139 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

vallefrio escribió:Hola de nuevo, os cuelgo otra más, a ver que os parece...y sí creo, deberiamos quedar, para después de los carnavales, ya que algunos del comando no..! nos afectan, los carnavales, por celebrarse a ultimos del año. jajjajaja.

Imagen

Se aceptan, más proposiciones ehhh...... :mrgreen: vssssss.

Este segundo, al menos se ve algo más, todo lo que se refiere a las "V,s", por tanto, particularmente, tengo algo más de preferencia, hacia este último.
DANNY
Cansino
Cansino

#140 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por DANNY »

[quote="vallefrio"]Hola de nuevo, os cuelgo otra más, a ver que os parece...y sí creo, deberiamos quedar, para después de los carnavales, ya que algunos del comando no..! nos afectan, los carnavales, por celebrarse a ultimos del año. jajjajaja.

Imagen

este a salido muy bien.....mi voto es por este dibujo
Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#141 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por DANNY »

+ 1...para el 4 de marzo :ok:
Imagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#142 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por iuchowin »

Me gustaba más el primero...
Imagen
coparrota
Tímido
Tímido

#143 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por coparrota »

Me gusta más el último logo, y también prefiero el 4 de marzo, qué hará menos frío... espero.
maikel
Conocido
Conocido

#144 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por maikel »

Gran trabajo, Vallefrío. A mi me gusta el primero.
Ladran, luego cabalgamos....
tytton
Conocido
Conocido

#145 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por tytton »

Pos yo también me apunto al comando. Haber si se me ocurre algún escudo ... :wink:

Tytton Cuenca
Última edición por tytton el 06 Feb 2012 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#146 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Para mi el segundo, esta super currao cualquiera de ellos.Muy buen trabajo.

Por mi el 4 mejor, creo que antes me será imposible. Lo del cambio del nombre, sigue en pie?

Comando quijote? seguro? Yo sere Quixote del comando quijote? No se, no se :blink:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
navarkina
Pesao
Pesao

#147 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..actualizando lista...

..vallefrio,un trabajo extraordinario con los logos,a mi me hace mas gracia el primero,el sr don quijote abservando los molinos/gigantes preparandose para atacar,con las luces de la V de fondo iluminandolo... :drinks:

-con respento al nombre,todos los grupos por zonas de este foro se denominan comandos,entonces,creo que deberiamos seguir con esta linea..pero todo es hablarlo...

..sobre la kedada,llevo sin arrancarla mas de tres meses,y en esas fechas estaré preparando la carrera de enduro que es el dia 11de marzo en jaen,pero intentaré hacer algun extra..un saludo a todos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Comi
Pesao
Pesao

#148 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Os pongo los datos actualizados, y con la salvedad, de que me gustaría que dijerais que opinais al respecto, sobre pasar la reunión en vez del 19 de febrero al 4 de marzo, pondre los datos de los que han sugerido al mismo tiempo la fecha del 4 de marzo, motivandose la fecha en el Carnaval y la temperatura, pues cabría la posibilidad de que pillaramos algo de lluvía, para que quede todo lo más actualizado posible.-:

Bueno, yo creo que podriamos comenzar a ir buscando una fecha, y que cada cual, vaya indicando, cual le viene mejor, y la fecha, en que esten la mayoría, la ponemos con una hora de reunión, que podría ser sobre las 10,00 horas, por eso de aprovechar con un almuerzo y que sirva para iniciar todo mejor, por lo que si os parece bien, vamos a ver como lo hacemos, he puesto en DOMINGO porque seguro que algunos el sabado curran, y aunque solo sea un ratito por la mañana del domingo:

LUGAR DE REUNIÓN: Lugar pendiente, se encargan Quixote, Maikel y Noé, de dar los datos exactos del lugar que se elija.
(Los que sabeis del lugar, si veis que no se trata de este lugar, decirmelo y lo vuelvo a buscar ó decirmelo).
HORARIO DE REUNIÓN: Entre las 9,45 a las 10,15 horas.
FECHAS, PENDIENTE DE DESIGNAR: Mes de Febrero, DIAS: 12 , 19 y 26 --------- 4 de marzo

ACTUALIZACION DATOS: 11/02/2012 5,50 horas

1-navarkina (tomelloso-ciudad real)
2.poca ropa( )
3.yes cr( )
4.vallefrio(alcazar de san juan-ciudad real) ................... 19 .............. 4 de marzo
5.victorstrom(alcazar de san juan-ciudad real).................19 .............. 4 de marzo
6.iuchowin(alcazar de san juan-ciudad real) ................... 19
7.maikel(consuegra-toledo) ...................................... 19............... 4 de marzo
8.guevara67(manzanares-ciudad real)
9.pit bull (del mundo en general)
10.Vicstrom (Guadalajara- Uceda)
11.Noé (consuegra-toledo) ........................................19.............. 4 de marzo
12.Quixote (consuegra-toledo) ...................................................... 4 de marzo
13.comi-tomelloso(tomelloso-ciudad real) ……………………………19 ............... 4 de marzo
14.J-Pepe (Guadalajara-almaden-ciudad real)
15.Alf69 y Mar( )
16.DANNY/--- NOBLEJAS (TOLEDO) ................................................. 4 de marzo
17.TONIFGJ (consuegra-toledo)
18.Rafa-Vstrom (cuerva-toledo)
19.lone lobo( )
20.Gala( )
21.lusi (Cubas de la Sagra- Madrid) ................................................. 4 de marzo
22.coparrota ---Villanueva de Bogas (Toledo) .................. 12 ó 26 ...........4 de marzo
23.Luisito, Santa Cruz de la Zarza (toledo).....................19 ..................4 de marzo ??
24.Tinin (Ciudad Real)
25. tytton (Cuenca).....................................................................4 de marzo
26. Raul (Consuegra)
27. Jorge (Consuegra)
28.

P.D. Iré actualizando este post, por eso de no repetir muchas veces este mismo comentario, y cuando ya lo tengamos definitivo, hago uno, por tanto, mientras vayais poniendo fechas, etc., lo iré actualizando, si os parece bien.

Una vez que todo el mundo haya puesto la fecha que mejor le viene, si parece bien, se pondra la fecha, que más personal haya elegido, si bien, aquellos que no puedan acudir en ese día, pues ya a través de uno u otro, y sino a través del Foro, se intentará el que se sientan como si hubieran estado en la reunión-
Última edición por Comi el 12 Feb 2012 05:50, editado 9 veces en total.
tytton
Conocido
Conocido

#149 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por tytton »

Os dejo mi aportación de escudo.

Breve explicación del escudo:
Un escudo en el que se aportan varios simbolos que creo a todos nos identifican claramente, una rueda que lo engloba todo, el sombrero tipo bacín del "Quijote", colores claros y directos, simbolo de morfología sencilla y por supuesto modelo de nuestras V's :good:

Mis mejores fechas son los fines de semana (4 de marzo), teniendo en cuenta que tengo 2,5 horas de viaje ida+vuelta

LOGO 4 Nombre: "Comando Quixote"
Imagen

V's
Última edición por tytton el 06 Feb 2012 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
maikel
Conocido
Conocido

#150 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por maikel »

[quote="comi_tomelloso"] LUGAR DE REUNIÓN En el Bar Torres de Doña Jimena, sito en c/ Santo Domingo, 2 de Consuegra.-
http://g.co/maps/8xcdt
(Los que sabeis del lugar, si veis que no se trata de este lugar, decirmelo y lo vuelvo a buscar ó decirmelo).
HORARIO DE REUNIÓN: Entre las 9,45 a las 10,15 horas.

Comi- Tomelloso, La dirección del bar no es la correcta. Me parece que es C/ del Acueducto, o lo que los lugareños llamamos "el carreterín".
El otro sitio que se propuso en el Mesón La Centinela, más facil de encontrar que el anterior. Está en la Plaza de los Cónsules. Por cierto, aparte del 19, el 4 de Marzo creo que también podría.
Tytton, Está genial el logo también. Me han gustado mucho los que has aportado al concurso, en particular el 16.
Última edición por maikel el 06 Feb 2012 19:51, editado 1 vez en total.
Ladran, luego cabalgamos....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”