La nueva en la DGT elogia al Pere
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#2 Re: La nueva en la DGT elogia al Pere
Normal, se quiera o no se encargo de que se llegara a al convergencia de reducir al 50% los accidentes de trafico que pactaron todos los países de la EU para el año 2010. Que sus métodos fuesen mas o menos discutibles no va a importar mucho pues el titular es otro, menos muertos.
Lastima que solo se le presionara a él a la hora de conseguir ese objetivo. Si la presión se hubiese aplicado a los ministerios de Transporte y al de Infraestructuras seguramente también se habría conseguido que las carreteras fueran mas seguras con muchisimos mas kilómetros en buen estado, mantenidos y mejorados en lugar de construir costosisimas autovías que en muchos sitios no sirven absolutamente de nada, También hubiera llegado antes la obligatoriedad de incluir mejores y mas modernos sistemas de seguridad activa, tanto en coches como en motos; recordar que la obligación de que todos los vehículos de dos ruedas porten ABS es a partir del año que viene; sin incrementar el precio de venta. SI se hubiese aplicado [la presión] a el ministerio de Educación se hubiera incluido de forma obligatoria la educación vial en los colegios de forma directa y no transversal como ahora. En fin que se comió un marrón que saco adelante como pudo, lo que en este país se convierte en palo y no en zanahoria.
Lo lamentable es que su sucesora seguramente no innovara en el tema, la tan manida crisis, y se seguran instalando mas radares, casi seguro de tramo, para recaudar esas pelillas que tanta falta hacen a las arcas del estado.
Y por que en palo, pues lo de siempre, que somos un país de pillos y es lo único que entendemos. Es lamentable pero si miramos en el fondo de nosotros mismos sabemos que es verdad. No es que en los países de Europa sean unos santos pero reconozcamos que aquí...nos va el barrillo.
No estoy de acuerdo que Pere Navarro ha hecho mas por las motos en este país que ningún otro político, aunque él no lo sea me entendéis lo que quiero decir, que me dijo el que probablemente haya sido su mayor azote estos años, no soy de la misma opinión, me niego a darle la razón porque tampoco es que haya sido el mayor perseguidor porque en realidad ha dado a todos por igual, conductores y moteros. Creo que los que mas han hecho por las motos han sido los propios moteros que se han autorregulado.
Ya veremos que nos depara la nueva jefa.
Lastima que solo se le presionara a él a la hora de conseguir ese objetivo. Si la presión se hubiese aplicado a los ministerios de Transporte y al de Infraestructuras seguramente también se habría conseguido que las carreteras fueran mas seguras con muchisimos mas kilómetros en buen estado, mantenidos y mejorados en lugar de construir costosisimas autovías que en muchos sitios no sirven absolutamente de nada, También hubiera llegado antes la obligatoriedad de incluir mejores y mas modernos sistemas de seguridad activa, tanto en coches como en motos; recordar que la obligación de que todos los vehículos de dos ruedas porten ABS es a partir del año que viene; sin incrementar el precio de venta. SI se hubiese aplicado [la presión] a el ministerio de Educación se hubiera incluido de forma obligatoria la educación vial en los colegios de forma directa y no transversal como ahora. En fin que se comió un marrón que saco adelante como pudo, lo que en este país se convierte en palo y no en zanahoria.
Lo lamentable es que su sucesora seguramente no innovara en el tema, la tan manida crisis, y se seguran instalando mas radares, casi seguro de tramo, para recaudar esas pelillas que tanta falta hacen a las arcas del estado.
Y por que en palo, pues lo de siempre, que somos un país de pillos y es lo único que entendemos. Es lamentable pero si miramos en el fondo de nosotros mismos sabemos que es verdad. No es que en los países de Europa sean unos santos pero reconozcamos que aquí...nos va el barrillo.
No estoy de acuerdo que Pere Navarro ha hecho mas por las motos en este país que ningún otro político, aunque él no lo sea me entendéis lo que quiero decir, que me dijo el que probablemente haya sido su mayor azote estos años, no soy de la misma opinión, me niego a darle la razón porque tampoco es que haya sido el mayor perseguidor porque en realidad ha dado a todos por igual, conductores y moteros. Creo que los que mas han hecho por las motos han sido los propios moteros que se han autorregulado.
Ya veremos que nos depara la nueva jefa.