Llevaba yo un tiempo pasando frío en los pies cada invierno y con ganas de acoplar unos deflectores que me quitasen el aire y el agua de los pies. Y mira tu por donde que, con cuatro bridas, y dos trozos de goma vieja, me he procurado unos deflectores que me protegen los pies con cierta solvencia.
Que nadie se espere que además la moto quede favorecida, claro.
El caso es que son la mar de efectivos. Ayer, con cero grados, constaté que funcionan muy bien.
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... 8&Itemid=1
Deflectores caseros (brico-chapuza)
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- joselosal
- Conocido
#2 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
Pues tienes razón bonito no queda,jejeje, pero si es efectivo, pues entonces es co*onudo.
Ande yo caliente........
Ande yo caliente........
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
pues si eso lo subes un poco mas arriba, te evitas el famoso aire que pega en el pecho, que es lo que estoy yo intentando solucionar.
No conduces para ir, vas para conducir
- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
Como a dicho un compañero , ande yo caliente...... Por cierto muy entretenido tu blog , me lo pasé genial leyendo tus aventuras .
solo los peces muertos siguen la corriente
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
A mi, con una pantalla grande de Givi, no me molesta el aire el el pecho, la verdad.draconemesis escribió:pues si eso lo subes un poco mas arriba, te evitas el famoso aire que pega en el pecho, que es lo que estoy yo intentando solucionar.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
Muchas gracias por tu amabilidad, se hace lo que se puede.fercoba escribió:Por cierto muy entretenido tu blog , me lo pasé genial leyendo tus aventuras .
- carframan
- Asiduo
#7 Re: Deflectores caseros (brico-chapuza)
Yo me tendré que inventar algun tipo de aire acondicionado para mi V, pues con los 39º que tenemos este verano por Málaga y el calorcillo que sale del motor los huev** se frien en 5 minutos.