BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDIDAS
-
- Pesao
#126 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Brico terminado, solo falta probarlo, como me ha sobrado goma para dos parejas mas, las regalo ya cortadas a quien este interesado, solo tendría que añadir el velcro y ya esta, eso si, mejor que sea de la zona de Barcelona para poder quedar y darselas.
Vsssss.
Vsssss.
-
- Pesao
#127 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Extension cubrepuños probada,100% satisfactorios, muchas gracias por todo.
Las dos que he hecho de mas ya han sido regaladas.
Vssssssss.
Las dos que he hecho de mas ya han sido regaladas.
Vssssssss.
- betitou
- Cansino
#128 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Buenas! Me paso por aquí para agradecer esta aportación.
Los he montado, me han quedado muchísimo más feos que a vosotros, porque por una cara la goma tenía circulitos
Pero hacen el apaño, y si la primavera llega los quitaré.
Hoy los he probado con 0º y la verdad es que con eso y los calefactables es otra cosita...
GRACIAS!
Los he montado, me han quedado muchísimo más feos que a vosotros, porque por una cara la goma tenía circulitos
Hoy los he probado con 0º y la verdad es que con eso y los calefactables es otra cosita...
GRACIAS!
Life is a single track!
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#129 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Yo cuando fui a conprarlo me daban el de los circulitos tambien pero le dije que lo queria liso y me lo sacaron en liso.betitou escribió:Buenas! Me paso por aquí para agradecer esta aportación.
GRACIAS!
saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#130 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Me alegra ver que os ha sido útil a tantos compañeros.
- yodel
- V.I.P.
#131 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Pues otro más que se ha hecho la ñapa. Esta mañana hacía fresquito y no me ha hecho falta encender los calientapuños. Gracias por el brico.
Por cierto, me ha sobrado un trozo de goma suficiente para otros dos, si alguno la quiere y viene a por ella, es suya.
Saludos.
Por cierto, me ha sobrado un trozo de goma suficiente para otros dos, si alguno la quiere y viene a por ella, es suya.
Saludos.
- vespitrom
- V.I.P.
#132 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Holayodel escribió:Pues otro más que se ha hecho la ñapa. Esta mañana hacía fresquito y no me ha hecho falta encender los calientapuños. Gracias por el brico.
Saludos.
Vale pues hazmelos, yo compro los velcros
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- yodel
- V.I.P.
#133 Re: BRICO / EXTENSIÓN CUBREPUÑOS PARA EL FRIO - YA HAY MEDID
Tengo la goma en el curro, pásate por aquí y te la doy.vespitrom escribió:Holayodel escribió:Pues otro más que se ha hecho la ñapa. Esta mañana hacía fresquito y no me ha hecho falta encender los calientapuños. Gracias por el brico.
Saludos.
Vale pues hazmelos, yo compro los velcros
Salu2