¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rck
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por rck »

draconemesis escribió:pues va a ser que eso se le ha olvidado decirmelo el de la tienda de pinturas, porque va a tener que ser eso, no no lo he lijado, directamente e limpiado las piezas y spray al canto, eso si la proxima vez no me pasa.
gracias.

ah y lo de las fotos no se que a pasado ya que las fotos ocupan 1 mega y deberian ser mas grandes, y al pasarlas al ordenador se han quedado en unos pocos kas, las volvere a subir cuando pueda.

Yo creo que antes de darle con el spray tenias que haberle dado un capa de imprimación y luego pintar.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por draconemesis »

si cuando yo me referia a una base, era la imprimacion, pero bueno, ya esta pintado asi se queda. :good:
No conduces para ir, vas para conducir
Charlymax
Tímido
Tímido
Contactar:

#28 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por Charlymax »

Interesante opcion. Es para tenerlo en cuenta. Un saludo :good:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

sigo esperando los espejos, en tenerlos subo foto. :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

señores, por fin en mi poder los maravillos espejos.

marca VICMA, MODELO: EH-307 D, Y EL EH-307 I, pertenecientes a la honda CB 1300 DEL 2005, PRECIO 35 euros.

Imagen

Imagen

Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por Naxos »

draconemesis escribió:señores, por fin en mi poder los maravillos espejos.
(..)
¿Ya lo has probado?, ¿en qué se ha mejorado o empeorado?... cuenta, cuenta...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

vamos, haber, 1ª impresion recien colocados efectivamente tenia algo de vibracion, minima dado que como se puede apreciar en alguna foto, las pletinas realizadas quedan en alto, es decir que no van pegadas al carenado, una de los motivos para colocar el tornillo por arriba y la tuerca por abajo, y otra para que quedara algo de separacion para evitar el ruido que pudiese causar el tocar el tornillo al plastico del carenado, pero muy muy bien se ve perfectamente, esteticamente me gusta mas, y luego la minima vibracion que tenia creo haberla solucionado metiendo unos silemblocs de goma por debajo, estos silemblocs al tener un agujero en medio, a quedado superbien debido a que e metido la tuerca dentro y hace presion en el carenado, por lo que ahora vibracion creo que cero dado que ya era tarde y no lo e podido probar, pero si le doy un golpecito al espejo arriba ya no vibra por lo que espero que este domingo si sale bueno pueda probar del todo las mejoras de la moto. si que es verdad que algo menos de vibracion en en manillar me a parecido tener dado que no le pega al manillar el aire que le daba antes a los espejos, pero la prueba sera como digo para el domingo.

Y otro por el cual era colocar los espejos hay, es como pone al principio de los post, para intentar ahora que ya puedo alargar un poco por los lados la pantalla givi, y asi evitar que el aire llegue a pegar en el pecho, y al alargarla el rebufo espero que sea mas atras es decir no nos de el aire por ningun sitio.

Dado que he probado varias motos con pantalla mas ancha y la sensacion es totalmente distinta al menos la del aire, que impresiona lo que cambia, la prueba la hice con una gold wind, y con una harley la electra ultra classic, que estas llevan una pantalla mucho mas ancha, y efectivamente no pega nada el aire, ni por arriba ni por los lados, al contrario cuanto mas rapido vas mas aire notas por la espalda como si te pidiese ir mas rapido, impresionante pero espero poder conseguir este efecto, no por correr mas sino por el que no de el aire por delante, no se si me explico.

Lo facil ya lo tengo cambiar los espejos, ahora biene lo mas complicado buscar un metacrilato y darle la forma de la pantalla, y ver lo que me va a costar. que todo hay que estudiarlo. dado que plasticos hay por hay muchos pero en este caso tiene que ser transparente para que no de mucho el cante. y parezca que es la misma pantalla. :drinks:

Asi que ahora en busca y captura de un trozo de metacrilato.

Espero que sea pronto y colocare fotos e impresiones.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

prueba realizada con un molde de pvc, y cual es mi gran decepcion el aire no entra por los laterales de la pantalla, entra por debajo del manillar, asi que despues de la faena de darle la forma al pvc, y probarlo, ahora nos iremos a la parte de abajo, es decir hacer lo mismo pero en los laterales pegado a las defensas, material a emplear el mismo que arriba, pero dandole la forma ya comentare, la primera impresion provado en 1 km, es efectivamente una gran reduccion de aire en el pecho, ahora buscare un material grueso, para realizarlo, creo haber encontrado ahora la autentica entrada de aire, :drinks:, y el tema de los espejos me gusta como quedan, asi que tambien se quedan ya puestos, vibraciones ya casi nulas. con los silemblocs colocados. :drinks:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por TEQUILA »

Buenas no se si este comentario lo pongo en el sitio adecuado,pero como veo que algunos se quejan del ahire que les da en el pecho, yo cuando puse el gps sujeto en medio de la cupula¡encima de los contaquilometros ¡me da la impresion que el ahire que me pegaba en el pecho practicamente desaparece.

Tengo que decir que llevo la cupula givi, ala altura de los ojos y el sehrry-Stad del señor Antonio, probarlo alguno y me decis vuestras impresiones,un saludo :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

pues no se si sere yo entonces, pero si ves las fotos tengo puesto yo el navegador tambien encima y nada, el aire directo al pecho. no es que sea molesto sino cuando cojo la moto en mi zona hay mucha humedad y el aire fresco de la mañana a las 8, me deja el pecho frio. da lo mismo la chaqueta que me ponga.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por Naxos »

draconemesis escribió:pues no se si sere yo entonces, pero si ves las fotos tengo puesto yo el navegador tambien encima y nada, el aire directo al pecho. no es que sea molesto sino cuando cojo la moto en mi zona hay mucha humedad y el aire fresco de la mañana a las 8, me deja el pecho frio. da lo mismo la chaqueta que me ponga.
¿No has pensado en usar un simple chaleco sobrepuesto en la chaqueta?. Los hay muy finitos de codura, con unos preciosos (por prácticos) bolsillos y que luego, plegados, no ocupan asi nada de espacio.

En mi caso, eso hizo milagros con lo del aire, tanto que, aunque también por otras razones, rara vez voy sin ellos sea verano o invierno.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

pues compi seria de agradecer alguna marca o medelo o tienda donde comprarlo si puede ser, ya que me tiene negro.
y eso que llevo una chaqueta de cordura, con forro termico, la chaqueta lleva su doblez por dentro, despues su cremallera, he mandado que le coloquen por la perte de afuera un velcro para evitar que entrara el aire por la cremallera, pero nada sigue entrando no se por donde, asi que agradeceria eso de los chalecos de cordura, no sabia que hubiesen.
:ok:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

Mensaje por Naxos »

draconemesis escribió:pues compi seria de agradecer alguna marca o medelo o tienda donde comprarlo si puede ser, ya que me tiene negro.
y eso que llevo una chaqueta de cordura, con forro termico, la chaqueta lleva su doblez por dentro, despues su cremallera, he mandado que le coloquen por la perte de afuera un velcro para evitar que entrara el aire por la cremallera, pero nada sigue entrando no se por donde, asi que agradeceria eso de los chalecos de cordura, no sabia que hubiesen.
:ok:
Ok... Tienes un MP.

draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: ¿Alquien a colocado los espejos al lado de los faros?

tienes respuesta
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”