Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco.....................
Si eres quien creo que eres, a ver cuando veo esa V azulita (que casualidad, igual que la GS500) en la puerta de Ribera del Loira, al lado de mi V1000.
Bienvenido al club.
Aunque no le conozco personalmente, me alegro mucho por Isidorito y le deseo que todo le vaya tan bien como esto en la vida.
Me habéis dejado impresionado, esto si que es una gran familia.
V'sssssssssssiempre
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
juanquiki escribió:Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco.....................
Si eres quien creo que eres, a ver cuando veo esa V azulita (que casualidad, igual que la GS500) en la puerta de Ribera del Loira, al lado de mi V1000.
Bienvenido al club.
Aunque no le conozco personalmente, me alegro mucho por Isidorito y le deseo que todo le vaya tan bien como esto en la vida.
V'sssssssssssiempre
VAMOS VAMOS VAMOS!!!
JAJAJA arriba estoy sentado, el viernes la traigo!!!
juanquiki escribió:Me parece Betitou que por las fotos que he visto, creo que te conozco.....................
Bienvenido al club.
V'sssssssssssiempre
VAMOS VAMOS VAMOS!!!
JAJAJA arriba estoy sentado, el viernes la traigo!!!
Esto sí que es una sorpresa!!!
Si, si que es una sorpresa, pero cuando he visto las fotos, me he dicho, "yo a este pollo lo conozco". Cuando vi tu anuncio de venta de la GS, ya me pareció la tuya, jejeje, perooooooooooo como hay tantas .........
Pues yo no se si tendré eggs para venir este viernes con la mía, pero si es así, nos vemos en el parking
Si es que hace muuuuuuucho friooooooooooooo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou, enhorabuena por la compra y por el primer viaje, que seguro no olvidarás.
Al igual que otros compañeros, cuando me apunté no pensé que fuera posible llegar a tiempo, aunque fe en ello si que tenia por que si no no me hubiera apuntado...., pero ni de coña pensé que sería algo tan rápido ni que tanta gente se implicaría.
No hace mucho que estoy en el foro, y por diferentes cosas solo he podido quedar una vez con alguno de vostros (algo que espero remediar más pronto que tarde), pero este post me ha confirmado que aquí hay mucha y muy buena gente
Saludos,
eq32.
Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".
isidorito cañones escribió:Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
No nos conocemos en persona, pero espero que te vaya todo muy bien y tengas muchas suerte en todo lo que te venga a partir de ahora. Saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
luiska escribió:Acabo de ver el hilo y me he quedado Preciosa iniciativa ¡Olé vuestros co*ones! Lástima no haberlo visto antes
Y para Isidorito, muchísima suerte
Saludos!!!
+1
Uno no se puede alejar mucho del foro, por que estas unos dias sin entrar y se lia una de co*ones...............,
isidoro................. Mucha suerte
isidorito cañones escribió:Sinceramente fue algo sin precedente en el foro, y, aunque no se haya hecho la rifa en el foro, se demostro, que mas alla de que existiera una posibilidad de tener suerte, la gente aposto por ayudarme, muchos sin conocerme, y a los cuales, tanto como a los que me conocian, les estoy eternamente agradecidos.......fisicamente, doy un salto hacia mi tierra, pero seguire estando aca, mientras pude y las cosas lo permitian, economica y emocionalmente di todo lo que pude por el foro, siempre me mostre como soy, como cada uno debe ser, y pase momentos de los cuales hoy con solo recordarlos me parto de risa, a los nuevos, vean con este acto , QUE CLASE DE GENTE HAY Y SON, y descubran a los veteranos tambien, no son inalcanzables como a veces creemos, son gente tan o muy simple, que les precede una historia dentro de este foro. Cuando los traten van a sentirse increiblemente bien.........y no duden nunca en consultar en el foro , cualquier problema que tengan. SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA DARLES UNA MANO.........y sepan que hoy me toco vivir esta mala experiencia a mi, pero mucho tiempo cobijamos e hicimos sentirse de la familia a gente que recien llegaba, que tenia cierta timidez o no participaba mucho......lo mio es la risa, el desparpajo, la comprension y disfrutar de esta familia que es el CLUB V-STROM DE ESPAÑA.......COMPAÑEROS.....FUE, ES Y SERA, UN HONOR SER PARTE DE ESTA FAMILIA.......SOMOS MUY GRANDES...........(Y ......en cuanto este en argentina, y compre mi primer moto.......lo primero que le voy a poner es la pegatina del V-STROM CLUB) jajajaja ya verannnnnnnnnn..........Un saludo a todos.......
Mucha suerte en tu regreso a Argentina, Martín. Ha sido un placer el poder echarte una mano entre todos. Como han comentado por aquí, esto ha sido el comienzo de una racha de buena suerte para tí, después de lo que has pasado. Te deseo lo mejor, compañero..y que tengas un buen viaje.
Unas por tí, a tu salud.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Esto alegra el ánimo de escribir todos los días, de estar con vosotros de que detrás de una pregunta siempre hay muchas respuestas. Animo al foro, que lo hagamos entre todos mas grande.
Por cierto, se me ha pasado comentar una cosa que me sorprendió, y fue ir siguiendo a margyver...
Vamos, como líder de ruta creo que este hombre no tiene precio, lo señaliza absolutamente todo con luces y gestos!
Con la gente que estoy acostumbrado a salir, lo más es señalar con el pie obstáculos y poco más...
betitou escribió:Por cierto, se me ha pasado comentar una cosa que me sorprendió, y fue ir siguiendo a margyver...
Vamos, como líder de ruta creo que este hombre no tiene precio, lo señaliza absolutamente todo con luces y gestos!
Con la gente que estoy acostumbrado a salir, lo más es señalar con el pie obstáculos y poco más...
Gracias de nuevo!
Doy fé a eso compañero, doy fé a eso. Un abrazo desde aquí Mariano.
mi estancia en este club ha sido corta y discreta, igual que con mi v pero puedo decir que me siento ORGULLOSO de pertenecer a el, que me siento ORGULLOSO de decir que soy motero, que me siento ORGULLOSO de poder haber tenido contacto con alguno de vosotros, y que me siento ORGULLOSO de que cuando me cambien las circunstancias personales me comprare otra moto, no se cual pero llevare ORGULLOSO, las pegatinas de este foro. saludos a todos.
Llevo un tiempo sin entrar por aqui, y me he llevado una alegria inmensa al ver toda esta movida. Mi mas sincera enhorabuena a todo el foro, sois un ejemplo.