Moderador: Emecé
Lo siento por vosotros...madiquitasANGELO escribió:Bueno , como por el tiempo que va a hacer seguro que las carreteras van a estar mal , y vayamos donde vayamos estaremos a menos 0º creo conveniente cancelar la salida para el sabado y nos os durmais que en hacer mejor tiempo la haremos![]()
![]()
+1 a mi también me daba cosach@sIS escribió:me alegro de que la canceleis,me daba cosa que salieseis con el tiempo previsto tan malo.pero la dejamos pendiente,eh??
Aqui un chavalin, si es este mes un servidor solo puede el dia 26, los demas dias trabajo, haber si levanto este paisANGELO escribió:Ehhhhiiiiiiiiiiiii chavales retomamos la ruta de Riopar , ir empezando a hacer flexiones....![]()
![]()
![]()
Joer galahad con eso que nos pueden despedir por cuatro duro hay que ver como estais todos haciendo horas .......Galahad escribió:Pues posiblemente ese finde no va a poder ser, ya lo concretaré, pero como tengo ganas de rodar y el viernes, sí, sí, el viernes no tengo nada que hacer pues...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=59280
(ya se sabe, como siempre estoy trabajando algún día tendré que descansar![]()
![]()
)
Anda que vives malGalahad escribió:Ya tío, la cosa está mu pero que mu fea...
Por cierto el sábado estuve en Valencia en un Japonés...![]()
![]()
![]()
...le dijo un c a otro c de cANGELO escribió:Anda que vives malGalahad escribió:Ya tío, la cosa está mu pero que mu fea...
Por cierto el sábado estuve en Valencia en un Japonés...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c
Galahad escribió:
un sitio que estás sentao junto al calorcico de las brasas y el gorrino va cayendo sobre la mesa como por arte de magia...
![]()
Y si hacemos dos salidas, una los de los Sábados el 25, y otra los del Domingo ( el 26 )ANGELO escribió:Creo que va a ser mejor ponerlo a votación popular a ver cuando nos viene a todos mejor......![]()
sentostrom escribió:Galahad escribió:
un sitio que estás sentao junto al calorcico de las brasas y el gorrino va cayendo sobre la mesa como por arte de magia...
![]()
¡¡¡ ...Oñooo !!!, que sitio mas chulo, ¡¡¡ yo quieroooo !!!
![]()
![]()