ojo con los anuncios del segundamano.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
dani77
Pesao
Pesao

#1 ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por dani77 »

hola a todos, este sabado vendi mi moto, y ahora tengo como hobby ver anuncios de posibles motos que me compraria si las circunstancias acompañasen y espero lo hagan no pasando mucho tiempo, puesto que ya tengo mono de moto. Escribo para avisaros de anuncios que estan saliendo como champiñones en las paginas de compra venta, en este caso os muestro la respuesta de un anuncio a una versys publicitada en el segundamano:
HERACLIOS ASDERIS

Add to contacts
To daniel
Hola,
La moto esta en buen estado,esta perfecto de motor, chapa y pintura.
Yo estoy el unico dueno. No tiene ningun averia y no ha sufrido ningun accidente.
Estoy ubicado en Reino Unido (Newcastle) ahora y la moto está aquí conmigo.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y compré este coche de allí.
La moto tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, y seria igualmente como comprarlo de España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora tambien quiero vender la moto.
Traté de vender la moto aquí en Grecia, pero con el fin de registrar la moto en Reino Unido, las tasas de importación son muy altos.
Yo no puedo venir en España para vender la moto, porque actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Reino Unido en España.
Si usted esta de acuerdo con la transferencia del moto desde Reino Unido a Espana, vas a tener 10 dias días para probar y comprobar la moto, en esos dias puedes hacerlo todo los pruebas mecanica que usted desea.
Todo los gastos de transferencia de Reino Unido a Espana los pago yo, tambien la trasferencia de los documentos a tu nombre.
El precio del moto con los gastos de entrega a su dirección, es de 2600 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Un cordial saludo!
Gracias!
mucho ojo con estos HI**S DE P**A que se intentan aprovechar de la gente, saludos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por Mamut »

¿Y dónde está el engaño? :pardon:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
dani77
Pesao
Pesao

#3 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por dani77 »

Mamut escribió:¿Y dónde está el engaño? :pardon:
tu mandales los 2600 euros para que te mande la moto y espera que te llegue comiendo pipas, :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por Mamut »

dani77 escribió:tu mandales los 2600 euros para que te mande la moto y espera que te llegue comiendo pipas, :mrgreen:
Ah, vale. Si tienes que mandarles el money por adelantado, claro.
Pero eso es de cajón. No lo habia entendido asi.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
dani77
Pesao
Pesao

#5 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por dani77 »

Mamut escribió:
dani77 escribió:tu mandales los 2600 euros para que te mande la moto y espera que te llegue comiendo pipas, :mrgreen:
Ah, vale. Si tienes que mandarles el money por adelantado, claro.
Pero eso es de cajón. No lo habia entendido asi.
tampoco yo lo he especificado, pero es algo que esta surgiendo bastante. lo he visto denunciado en varias paginas, moterus etc...
espadabel

#6 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por espadabel »

Efectivamente dani ahí está el pufo, a mi me pasó cuando buscaba caravana me salieron un montón de anuncios de esos claro a un precio casi ridículo por lo que te entra el gusanillo pero cuando te pidden dinero por adelantado ......... :no: :no: , también me saltaron otros cuantos diciendo que el vendedor en cuestión vive en UK y debe marcharse por lo que vende el producto a un precio casi irrisorio claro pagando primero los gastos de envio :fuck: eso para ellos, lo mejor es denunciarlo en la página como anuncio falso, al poco tiempo lo retiran.
Saludosssssssss salaosssssss :drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por BubuDR »

Ami tambien me paso, busque una vstrom de segunda mano y encontré una con un precio genial, le escribí y me contesto mas o menos lo mismo, pero yo quise saber hasta donde llegaba el tipo y le conteste que tenia previsto un viaje a londres y que estaba dispuesto a llevarle el dinero y yo me traía la moto por el euro túnel, ya no me volvió a contestar, una pena :cray: :cray: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por Seigen »

Alguno sigue cayendo..., porque sino, porque siguen estos anuncios de estafa.....? :bronca:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
dani77
Pesao
Pesao

#9 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por dani77 »

BubuDR escribió:Ami tambien me paso, busque una vstrom de segunda mano y encontré una con un precio genial, le escribí y me contesto mas o menos lo mismo, pero yo quise saber hasta donde llegaba el tipo y le conteste que tenia previsto un viaje a londres y que estaba dispuesto a llevarle el dinero y yo me traía la moto por el euro túnel, ya no me volvió a contestar, una pena :cray: :cray: :descojono: :descojono:
pues me acabas de dar una idea voy a decirle lo mismo a ver que me cuenta, todo sea por tocarle los ... un poquitin. :mrgreen:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por BubuDR »

dani77 escribió:
BubuDR escribió:Ami tambien me paso, busque una vstrom de segunda mano y encontré una con un precio genial, le escribí y me contesto mas o menos lo mismo, pero yo quise saber hasta donde llegaba el tipo y le conteste que tenia previsto un viaje a londres y que estaba dispuesto a llevarle el dinero y yo me traía la moto por el euro túnel, ya no me volvió a contestar, una pena :cray: :cray: :descojono: :descojono:
pues me acabas de dar una idea voy a decirle lo mismo a ver que me cuenta, todo sea por tocarle los ... un poquitin. :mrgreen:
:yes: :yes: Y QUE SE :fuck:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
galifucha
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por galifucha »

de esos hay a patadas y encima creo que no es delito porque las cantidades que piden no pasa de los 3000€ y les hacen nada...si les encuentran
jmaldini
Pesao
Pesao

#12 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por jmaldini »

BubuDR escribió:
dani77 escribió:
:yes: :yes: Y QUE SE :fuck:

+1
parabellum
Cansino
Cansino

#13 Re: ojo con los anuncios del segundamano.

Mensaje por parabellum »

Yo hace tiempo que dejé de mirar en esa web, ya que está completamente infectada de anuncios falsos. No entiendo por qué los dueños de la web no tomas medidan, que seguro que se pueden tomar, para evitarlo. En su día compré varios artículos electrónicos, entre ellos una PDA, un diccionario electrónico y un teléfono móvil, pero hoy en día ni se me pasaría por la cabeza. Es una pena, pero mi consejo es que no compreis nada a través de esa web. Y sé que estoy siendro muy drástico, pero es que hay auténticos profesionales ahí metidos engañando a tuti plein. Advertidos estais.

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”