Que tengas buen viaje,isidoro,creo que te llevas a tu pais un buen recuerdo,a pesar de toda la mi*rda que esta pasando actualmente.
Salud

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya que andas por aquí... A ver si el siguiente eres tú!!!ISIMAC escribió:Enhorabuena Betitou... otro gesero que evoluciona.
V'ssss
betitou escribió:Supongo que mañana cuando estemos todos en Alicante nos tendremos que echar unas fotos para tener un recuerdo de esto...
No os preocupéis que de las fotos me encargo yo. Inmortalizaremos el momento, como se merece.Cheri escribió:betitou escribió:Supongo que mañana cuando estemos todos en Alicante nos tendremos que echar unas fotos para tener un recuerdo de esto...
Esperando esas fotos estamos...
Muchacho a qué hora habéis quedado en la estación???margiver escribió:No os preocupéis que de las fotos me encargo yo. Inmortalizaremos el momento, como se merece.Cheri escribió:betitou escribió:Supongo que mañana cuando estemos todos en Alicante nos tendremos que echar unas fotos para tener un recuerdo de esto...
Esperando esas fotos estamos...
isidorito cañones escribió:SEÑORAS Y SEÑORES, COMPAÑEROS DEL FORO, LA CACHORRA TIENE NUEVO DUEÑO, MI MAYOR RESPETO A BETITOU, DE FIAR COMPLETAMENTE, GENTE EDUCADA, JOVEN Y SERIA EN LO QUE A NEGOCIOS RESPECTA...........LA PASAMOS LINDO AUNQUE BREVE. PERO YA DEBE DE ESTAR LLEGANDO MARGIVER PARA SUBIR LAS FOTOS JAJJAJAJAJJA.............AMIGOS, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO LA INICIATIVA, LUIPY POR SER QUIEN LA INICIO Y A TODOS POR SECUNDARLA, EL QUE SIEMBRA RECOGE Y ME DEJA TRANQUILO SABER QUE LO QUE COSECHE ES EXCELENTE. Y ESO ES LO QUE SON UDS. EXCELENTES, GRANDES COMPAÑEROS.....GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO..........VSSSSSSSSSSS. Y MENOS MAL QUE MARGIVER Y BETITOU SE FUERON PORQUE NO AGUANTE LA EMOCION