DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#1 DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por antonhio »

bueno gente tengo una duda entre varias motos que de cierta manera me costarán lo mismo al hacer calculo de limitación, transferencia el transporte para traerla y demás.

La cosa está en.... ¿¿me fijo en el año o en los kilometros??. :shok: la cosa es que una es una k7 con 18000km y la otra es una k10 con 220000. ambos particulares y tras hablar con ellos parecen de fiar :ok: . hay diferencia en mejoras entre estos modelos?? ya me contais

ah!! y otra cosa como veis el transportarla en una "FRAGONETA" de alquiler unos 300 km? como protegerla o que llevarla para traerla? o mejor busco una empresa que me lo haga?

Un saludo y ya me contais.
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por dani77 »

hola, entiendo que la k10 tiene 22000 kmts, y creo que el cambio mas significativo que ha habido en la v fue de las anteriores al 2006 y las 2007 estas ultimas modificaron el subchasis si no me equivoco, y vienen con dos bujias por cilindro, yo personalmente no me preocuparia tanto por el año sino por los kmts y la diferencia de precio, que entiendo que es significativo, yo acabo de vender una k7 con 15500 y te puedo decir que con los kms que comentas estan a estrenar, asegurate de que se han echo las revisiones, correctamente, pero cualquiera de las dos por lo que dices pueden ser mas que validas. un saludo.
Rimoto
Tímido
Tímido

#3 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por Rimoto »

Lo más cómodo para su transporte es traerla montado en ella, y si no en una "fragoneta" con unas buenas tirantas no debes de tener ningún problema, sobre los kms ninguna de las dos tiene muchos así que me decantaría por la más nueva.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#4 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por Freixo »

antonhio escribió: es una k10 con 220000.
No se si te has equivocado al poner los kilómetros de la k10...220000 Km en 2 años son un porronazo!!! :shok: :shok: Como me imagino que serán 22000 creo que una diferencia de kilómetros tan pequeña no es significativa. Mira como están de cuidadas, extras que trae,estado de los neumáticos,etc...supongo que algún color te tirará mas que otros. Un cuanto mecánica van a estar de reestreno!

Suerte con la compra! :friends:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#5 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por j.britten »

Hola compañero, yo a igualdad de precio, tiraría para la más nueva, que luego si te da por venderla,
habrá perdido menos valor...
Además, prefiero kilómetros a tiempo, el tiempo deteriora los vehículos aunque no los uses...
Para el transporte, no seas "miedica" y te la traes en marcha, que para eso te la compras, ¿noo?
Suerte, y una fotillo de las "susodichas" siempre viene bien. :ok:
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo como el compañero, te animo a llevarla a casa rodando, asi os conoceis. :mrgreen:
300 km son 3 1/2 horas muy despacio asi k si te tomas algo y demás comes en casa con una sonrisa......... :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#7 Re: DUDA ENTRE VARIAS MOTOS

Mensaje por juan gonzalez »

la que mas te guste, siempre hay una primera sensacion que en muchas ocasiones nos ayuda a decidir , :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”