Anda que...había q pulsar el embrague para arrancar.....

Como para haber ido en plan vacilón y luego no poder arrancar...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Anda que...había q pulsar el embrague para arrancar.....
La mitad de las cosas que cuentas también me pasó a mi..norecama escribió:Ya esta en casita, luego pondré fotos...
Las primeras impresiones han sido buenas, aunque me he visto un poco raro.
Llevo mas de 1 año sin moto y la ultima con q la puedo comparar en con mi anterior ktm
Venia con la cúpula en la posición mas baja, una leche no protege naaaaa...a mi el motor me parece eléctrico, no suena, jejeje, la rodillas las llevo muy altas, hubiera preferido una posición mas alta de asiento o estriberas mas bajas.
Remando con los pies me doy con las estriberas en los gemelos, es la primera vez q me sucede esto.
Al poner la pata de cabra me da sensación de inseguridad y que se va a estampar contra el suelo, tengo q ponerle la ampliación de la base q venden en touratech.
El cambio es muy preciso y suave, me ha encantado.
Para frenar hay q apretar bien la maneta con toda la mano, no vale con un dedo....
He parado a echar gasofa y cuando he ido a arrancar ña de ña.....juasjuas...hago las típicas revisiones, neutra, pata cabra recogida, ...juasjuas...después de 5 intensos minutos, me acuerdo q aquí había q pulsar el embrague para arrancar.....
:(me la dieron arrancada en el conce y no me fije)
Al levantar el tapon de la gasofa hay una chapita con unos agujeros, jeje, menos mal q la manguera tenía la punta mas fina y entro por el agujero.
Bueno pues estas son mis impresiones en 20kms....ahora toy trab.¿...luego pondré las fotos.
Saludos
AndrésV2 escribió:Por cierto,¿que és eso de la ampliación de la base? ¿un taco o algo parecido?
Hola:
Lo de la base creo que se refiere a esto
Uploaded with ImageShack.us
En este caso es de "Touratech" y en este enlace puedes verlo
http://shop.touratech.com/para-la-motoc ... rettyPhoto
Donde podría comprarlo y que precio tiene
... y norecama, enhorabuena por la moto y a disfrutarla.
Un saludo
En la mia se la coloque (La Touratech) la semana pasada y tranquilos que no choca con nada. Es totalmente recomendable. Y mas para este modelo de moto que siempre tienes la sensación de que al apoyarla se va a caer...el boni escribió:Ojo con el chisme este de la pata de cabra, que me dá a mí que va a tocar con el caballete central...
Rectifico y te doy la razon. Toca ligeramente con el caballete central pero de forma casi imperceptible. Al primcipio no me habiadado cuenta. Se puede limar algo. Yo lo dejo así porque no supone ningún problema y la seguridad que te aporta es mucha.el boni escribió:Ojo con el chisme este de la pata de cabra, que me dá a mí que va a tocar con el caballete central...
Buen brico! Que tipo de plancha has usado? Has avellanado para enrasar el tornillo?intenxo escribió:ñapa casera con la misma utilidad pero una jartá mas varata.
no es igual que la "Touratech" pero hace de refuerzo igual, no tiene tanta superficie de apoyo, pero eso ya es cuestion de dejar la pletina mas grande
Yo creo que para eso debes preguntar por el Barrio del Carmen, en pleno centro de la Ciudad; ahí tienes muchos chiringuitos para tomarte un vino; es una zona muy de moda ahora, aunque en día de diario no creo que haya mucha marcha, mejor viernes y sábado. También en la zona del Ayuntamiento y el barrio de Cimadevilla (junto al muelle y el Puerto Deportivo).oscortega escribió:Gracias se tendran en cuentas esas opciones.
Y para pinchar algo y unos vinitos , hay alguna zona???
Tino_Asturias escribió:Yo creo que para eso debes preguntar por el Barrio del Carmen, en pleno centro de la Ciudad; ahí tienes muchos chiringuitos para tomarte un vino; es una zona muy de moda ahora, aunque en día de diario no creo que haya mucha marcha, mejor viernes y sábado. También en la zona del Ayuntamiento y el barrio de Cimadevilla (junto al muelle y el Puerto Deportivo).oscortega escribió:Gracias se tendran en cuentas esas opciones.
Y para pinchar algo y unos vinitos , hay alguna zona???
no lo se porque me la hizo mi hermano,le pregunto y ya te pondre respuesta, por cierto al principio rozaba con el caballete pero se limo un poco y perfecto, la verdad es que da fiabilidadBuen brico! Que tipo de plancha has usado? Has avellanado para enrasar el tornillo?