Pues eso mismo que los policias locales de Gijon ya tienen sus nuevas monturas, antes tenian las V´s viejas. Hoy he visto a uno por donde el Humedal, y lo poco que me he fijado es que vuelven a llevar el carenado integral tapando todo el motor.
Opinion personal, cuando ya me gustaba poco el modelo nuevo asi me gusta menos.
A ver si consigo alguna foto pa que las veais.
Nueva V para la policia Gijonesa
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- neneastur
- Conocido
#1 Nueva V para la policia Gijonesa
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Nueva V para la policia Gijonesa
Pues si, hoy me cruzado con una pareja y la he visto, me he fijado en el carenado pero poco mas.
-
- Asiduo
#3 Re: Nueva V para la policia Gijonesa
a mi me gustaba mucho, mucho mas mas la antigua, la nueva la dejararon con la cabeza muy baja y pequeña, poco mas y parece una bandit. mañana pongo una foto que tengo una guardada en el ordenador
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Nueva V para la policia Gijonesa
Hoy hablando con un policia local , me decia que las motos viejas las tienen a la venta en la suzuki de Gijon(Motonautica) que las entrengan pintadas, por lo visto hay un par de ellas que tienen el motor cambiado y que no llegan a 5000km, por si a alguien le interesa.
-
- Cansino
#5 Re: Nueva V para la policia Gijonesa
He visto estorck escribió:Hoy hablando con un policia local , me decia que las motos viejas las tienen a la venta en la suzuki de Gijon(Motonautica) que las entrengan pintadas, por lo visto hay un par de ellas que tienen el motor cambiado y que no llegan a 5000km, por si a alguien le interesa.