BATTLEWING PROBADOS
#1 BATTLEWING PROBADOS
Esta mañana, en vista de que se ha cancelado la prueba de Harley en Oviedo, he decidido salir a hacer unos kilómetros con los nuevos neumáticos. El recorrido, de unos 75 km, discurrió por asfalto de todo tipo: seco, húmedo y mojado y, por lo general, en bastante buen estado. Además los quise probar en autovía y me metí en ella unos 10 kilómetros.
El resultado: INMEJORABLE.
Por el momento no les encuentro ningún defecto, he ido bastante fuerte (al menos para mi) y las sensaciones han sido muy buenas. Dan absoluta confianza, la moto no se mueve ni un milímetro, no hay flaneos en autovía y no han hecho ningún extraño.
Para los que sois asturianos os diré que el recorrido ha sido Oviedo-Cornellana por Trubia y Cabruñana;ida y vuelta. Así os haréis una idea del tipo de carretera y asfalto.
Ni qué decir tiene que en pistas irán muy justitos, pero para esos menesteres considero que hay opciones más adecuadas en el mercado.
P.D: Puestos me han salido por 244€
P.D2:Que conste que Bridgestone no me paga comisión pero es que como tenía las ruedas tan hechas polvo cualquier cambio me parece bueno!!!
Un saludo y espero que os hayan servido estas primeras impresiones.
El resultado: INMEJORABLE.
Por el momento no les encuentro ningún defecto, he ido bastante fuerte (al menos para mi) y las sensaciones han sido muy buenas. Dan absoluta confianza, la moto no se mueve ni un milímetro, no hay flaneos en autovía y no han hecho ningún extraño.
Para los que sois asturianos os diré que el recorrido ha sido Oviedo-Cornellana por Trubia y Cabruñana;ida y vuelta. Así os haréis una idea del tipo de carretera y asfalto.
Ni qué decir tiene que en pistas irán muy justitos, pero para esos menesteres considero que hay opciones más adecuadas en el mercado.
P.D: Puestos me han salido por 244€
P.D2:Que conste que Bridgestone no me paga comisión pero es que como tenía las ruedas tan hechas polvo cualquier cambio me parece bueno!!!
Un saludo y espero que os hayan servido estas primeras impresiones.
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- V.I.P.
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#2
Esta bien saberlo. Yo de momento sigo muy aguso con los tourance.
Por cierto, buena carretera pa probar ruedas, jeje..
vsssssssssssssss
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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#3
Pues, una pregunta para los asturianos que habéis contestado (o sea, los únicos :oops: ).....uno de vosotros las battlewing y otro las tourance.....a mi las trailwing me van bien, pero no me dura la rueda de atrás más de 9.000 km. (ya están en los avisadores)....hombre, en carretera voy a 140 km. de marcador normalmente, quizás 150 km. (más lo primero), solo hago carretera (ciudad 0). Si cambio a alguna de las dos, tendré los temidos (para mi) flaneos o meneos a alta velocidad (como cuando un día probé los Pichelín Anakee)?...en curva se van para el interior demasiado rápido? (tampoco es que me gustase este efecto). En definitiva, quiero cambiar para que me duren más los neumáticos y paso olímpicamente de poner unos de carretera (en mi opinión, rompe la estética de la moto y solo los más hábiles le encuentran la ventaja sobre los trail).
JODR, QUE TUBO HE METIDO.....ALA, A CONTESTAR ASTURIANOS, CHATOS ;-) (gracias de antemano :ch) :wa) )
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- V.I.P.
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#4
`whity, compañero. ya me contarás como conduces para que los trailwing te duren solo 9000 km.... a mi me duraron 14000, la mia es la mil, y mira que la arreo!!!... Salimos mañana un rato?
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Cansino
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#5
Yo no he probado las nuevas de brigestone, pero si con los de serie vas bien da por seguro que con las nuevas mejoraras como minimo en agarre, lo que se traduce en seguridad y si ademas dicen que no hay flameos, pues mejor que mejor.
Yo en cambio prefiero esas sensaciones que tu dices que no te gustan, cuando la moto cae mas facil hacia el interior es sinonimo de mas agilidad y los flameos se suelen minimizar cuando llevas unos 1.000 kms en los neumaticos y no existen cuando vas con artillera. (llevo los D607, pero no te los recomiendo si lo que buscas es duracion)
Yo en cambio prefiero esas sensaciones que tu dices que no te gustan, cuando la moto cae mas facil hacia el interior es sinonimo de mas agilidad y los flameos se suelen minimizar cuando llevas unos 1.000 kms en los neumaticos y no existen cuando vas con artillera. (llevo los D607, pero no te los recomiendo si lo que buscas es duracion)
Dl 1000 k5. azul.
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#6
Yo gomas de carretera no he probao.. y no porke haga muchas pistas, pero me siento agusto con los mixtos van muy bien, y aki el MOPU es muy "activo" :D. Tampoco tuve problemas con los Trail wing de serie (No soy una buena fuente porke no ando muy racing, la verdad)
A mi los TW de serie me duraron sobre 13000 y hubiera podido estirarlos mas (sobre to el de delante), pero por miedo a mezclar, cambie los dos a la verz.
Ahora llevo los Tourance, y me dan buen rollo. Ademas creo ke van a durar mas ke los otros viendo como van de desgaste.
Vssssssssssssss
A mi los TW de serie me duraron sobre 13000 y hubiera podido estirarlos mas (sobre to el de delante), pero por miedo a mezclar, cambie los dos a la verz.
Ahora llevo los Tourance, y me dan buen rollo. Ademas creo ke van a durar mas ke los otros viendo como van de desgaste.
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#9
Es ke vais todos espendolaos por ahi, y yo soy un madikita.. y con lo ke me ahorro en ruedas, me da pa las cremitas angiarrugascarbayu escribió:asturiaz no me puedo creer que al numatico de origen le hayas sacado 13 mil km, yo tengo 6500km y como mucho , mucho tendre para 2500 mas,
como lo haceis contarmelo.
posdata: no me olvide de las fotos
En serio.. suelo ir muy muy trankilo (osea, lento),, porke salgo solo por carreterillos de 3ª y 4ª. Supongo ke la autopista y la velocidad es lo ke mas degrada las gomas por la temperatura. Bueno, ademas está el hecho de ke 90 de cada 100 kms los hago lloviendo o nevando, y eso crea una pelicula antifricción ke protege el neumatico :
Hay gente por el foro ke ha comentado de casi 20.000 kms
vsssssssssssssss
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- Mariano.-
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#11
22.000 km, aunque ya le queda poco a la trasera; la delantera está mucho mejor. Y cuando salgo no voy de paseo. Aunque también es cierto que el mayor uso se lo doy de casa al curro (33 km ida y vuelta), ciudad y autovía, dos personas encima.
Se me han antojado estas Battle Wing cuando las cambie, a ver si veo más opiniones.
Se me han antojado estas Battle Wing cuando las cambie, a ver si veo más opiniones.
- stormbringer
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#12
Yo los voy a cambiar con 17 mil y pico Km... eso si, soy del "grupo" de Azturiaz .carbayu escribió:asturiaz no me puedo creer que al numatico de origen le hayas sacado 13 mil km, yo tengo 6500km y como mucho , mucho tendre para 2500 mas,
como lo haceis contarmelo.
posdata: no me olvide de las fotos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
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#14
Son las de serie.
Tienen 16700 Km y creo que llegaran sin problemas a los 20000 Km.
La de delante ni os cuento.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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#17
Pues yo a las mías les he hecho 22.000 Kms, pero ya están pidiendo el cambio. Estaba casi decidido por las Dunlop, pero no me gustaría que me duraran demasiado poco... Igual pruebo las Battle Wing a ver que tal. Estoy mirando precios, y tengo los Metzeler Tourance montados por 202,30 Euros. ¿que os parece este precio?FIRE escribió:Yo no he probado las nuevas de brigestone, pero si con los de serie vas bien da por seguro que con las nuevas mejoraras como minimo en agarre, lo que se traduce en seguridad y si ademas dicen que no hay flameos, pues mejor que mejor.
Yo en cambio prefiero esas sensaciones que tu dices que no te gustan, cuando la moto cae mas facil hacia el interior es sinonimo de mas agilidad y los flameos se suelen minimizar cuando llevas unos 1.000 kms en los neumaticos y no existen cuando vas con artillera. (llevo los D607, pero no te los recomiendo si lo que buscas es duracion)
Saludos,
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- Cansino
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#20
Mis ruedas tienen 11.000 kilómetros, son unas TW y todavía les queda para rato. Las he podido comparar con las Anakee de Michelín que van mejor en carretera, pero mucho peor en campo.
Estas segundas duran más, además el delantero no tiene esa mala costumbre de escalonarse como en los Bridgestone.
Mi elección si no haces mucho campo: las michelin, eso si ni se te ocurra meterlas en el barro ( se embotan enseguida ).
Estas segundas duran más, además el delantero no tiene esa mala costumbre de escalonarse como en los Bridgestone.
Mi elección si no haces mucho campo: las michelin, eso si ni se te ocurra meterlas en el barro ( se embotan enseguida ).
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Mariano.-
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#24
Sí, yo creo que sí, que es uno de los secretos. Tienes que vigilar las presiones. Mi rueda delantera no pierde nada-nada, y la trasera una décima de bar cada dos semanas.rob escribió:yo creo que el secreto esta en mirar presiones cada dos por tres
Si hay más secretos no lo sé con seguridad, pero supongo que será el estilo de conducir, acelerar, frenar, etc.
- ALBERT
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#25
Yo tambien alucino con algunas cifras de auténtico record del mundo !!! :-/
Lo que creo que más desgasta el neumático son los acelerones con el puño del gas casi a tope y cubriendo la totalidad de las vueltas del motor.
Mucho más que cruzeros a alta velocidad por autopista cargados y con pasajero, carreteras de curvas a ritmos ráspidos , etc ...
Lo que creo que más desgasta el neumático son los acelerones con el puño del gas casi a tope y cubriendo la totalidad de las vueltas del motor.
Mucho más que cruzeros a alta velocidad por autopista cargados y con pasajero, carreteras de curvas a ritmos ráspidos , etc ...