BUENO CHICOS pues si todo va bien el DOMINGO-LUNES tengo mi AMOTOOOOOO finalmente será una blanquita casi seguro aunque voy a ver dos modelos (una blanca y otra gris). Ahora eso si tengo dos problemillas subsanables:
1-. El transporte (340 km)
Como soy novatillo, y hace un frio siberiano del carajo, mi intención es traerla a casita de reata (como se dice aqui

) es decir, mediante empresa de transporte o casi ya seguro en un remolque de motos que me va a dejar un coleguilla. La cosa es que el coche que me van a dejar con bola creo que chupa y es un huevo de incomodo y para evitar el remolque estoy pensado en una FRAGONETA. Me dejan una CITROEN JUMPY el modelo anterior al de ahora (mas alta que la nueva), similar a la FIAT ESCUDO o a la PEUGOT EXPERT. La cosa es que no se si cabe la moto

¿sabeis de alguien que la haya metido ahí? el viaje sería mas como en este vehiculo. He mirado por ahí medidas pero solo encuentro las de la moto en general, no las de la moto sobre el caballete necesitaría altura de la moto no desarmandole nada.
Ya me decís.
2-. LA COMPRA!
Bueno pues ahora me viene el clasico miedo.... que no me engañen!!! ahí es el problema, estoy buscando algun conocido de algun familiar mio de MADRID que tenga relación con el mundo de las dos ruedas y si fuera de VSTROM sería la caña

. Posiblemente la Transacción la realicemos en domingo lo que no me permite tampoco llevarla a un taller para que la revisen antes ni nada. ¿que he de tener en cuenta al ver la moto? ¿algún voluntario a echarme una mano en los madriles (carabanchel alto domingo-5 feb)? Puedo prometer unas

y mi agradecimiento eterno
A nivel de curiosidad de camino la moto la voy a limitar a 48 cv (A2) en la empresa
www.limitaciona2.com
COM SIMPRE MIL GRACIASSS