Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Anakin
Asiduo
Asiduo

#101 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....

Esta vez, espero que si...jejeje
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....

UUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyy, uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, como me falles :diablo: :bronca: , pon una rutilla por donde tú quieras, que no sean muchos kms, ni pocos tampoco, que tengamos una parada para desayunar, luego otra para un vinito a media mañana, y la comida como quieras, comemos por ahí o bien cada mochuelo a su olivo, ah y de correr :no: , a ritmo tranquilo :yes: , bueno nos iremos comunicando, a ver si se apunta mas gente y nos conocemos, el último dia, si, el dia que no viniste, estupendo, kms, pocos, muy pcos, pero echamos un dia de sol de miedo :yes: , buen vinito, y buena compañia :yes: :good: :friends: :drinks: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Anakin
Asiduo
Asiduo

#103 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

Imagen

http://maps.google.es/maps?saddr=el+car ... 6&t=m&z=10

Bueno, son unos 211km, creo no esta mal, y se puede ajustar para tomar un desayuno en el Vacar y para tomarse un vinito en Pozoblanco.

Eso si, teniendo en cuenta la ola de frio siberiano, la salida habra que hacerla tarde no??? :mrgreen:

¿opiniones?
¿quien se anima?
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#104 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Salu escribió:Adolfo, como tenia que estar ese cochinillo :yes: :pardon: , que os aproveche, a ver si nos vemos y tomamos unas copitas y lo acompañamos de algo sólido :descojono: :descojono: saludos. :drinks:
:drinks: Salu, cuando quieras. :drinks:
Anakin escribió:

Bueno, son unos 211km, creo no esta mal, y se puede ajustar para tomar un desayuno en el Vacar y para tomarse un vinito en Pozoblanco.

Eso si, teniendo en cuenta la ola de frio siberiano, la salida habra que hacerla tarde no??? :mrgreen:

¿opiniones?
¿quien se anima?
Si la rutilla es el domingo, casi que me apunto. (Pero a comer a casa) :good:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:Imagen

¿opiniones?
¿quien se anima?
Perfecto, nos juntamos si te parece en la n-432, la salida primera que hay una gasolinera GM (creo), subiendo para Cerro Muriano, la primera que está situada en la antigua carretera, da acceso a una urbanización torreblanca, salida 265:yes:
Lo de la hora, si te parece bien, 10,30h,desayunamos, presentaciones y lo que sea, lo digo porque tengo 70 kms para llegar, y tambien por el frio :yes: , un hombre de pelo en pecho que se digne de serlo, no le teme al frio, por muy siberiano que sea, :descojono: :descojono:

PD esto seria para el sabado ó domingo?
Última edición por Salu el 31 Ene 2012 20:00, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:
Salu escribió:Adolfo, como tenia que estar ese cochinillo :yes: :pardon: , que os aproveche, a ver si nos vemos y tomamos unas copitas y lo acompañamos de algo sólido :descojono: :descojono: saludos. :drinks:
:drinks: Salu, cuando quieras. :drinks:
Anakin escribió:

¿opiniones?
¿quien se anima?
Si la rutilla es el domingo, casi que me apunto. (Pero a comer a casa) :good:
Adolfo, si Anakin la quiere cambiar no tengo inconveniente, pero si quieres, el domingo propon tú ua salidita como quieras, y nos vemos, tomamos una copita y a comer cada uno a su olivo, :yes: :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#107 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Hoooooola :mrgreen: por aquí otra vez. 1410Km entre sábado y domingo pasado, niebla, frío, pero con estrella y con la gente del club que es lo importante dos días fantasticos, pondré unas fotos un rato de estos desde casa. Anuncian mucho,mucho frío para el finde si consigo convencer a Julia despues del frío que ha pasado este, contar conmigo :ok:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Me gusta esa ruta y sobre todo la bajada desde Cardeña a Montoro. El finde trabajo de tarde y me vendría muy apretado el horario, aunque a lo mejor os acompaño en algunos Kms. y así nos conocemos.

Saludos
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Salu como sabes no podre asistir ,,,,,,, :cray: ,,,,,de momento , espero que todos vosotros lo paseis bien.Nano pon esas fotos para que nos den envidia,me alegro que lo pasaseis bien .... :good: ....saludos y vssssssssssssss.
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu como sabes no podre asistir ,,,,,,, :cray: ,,,,,de momento , espero que todos vosotros lo paseis bien.Nano pon esas fotos para que nos den envidia,me alegro que lo pasaseis bien .... :good: ....saludos y vssssssssssssss.
GOMEZ, ese dia bajais a Rota, verdad?, abrigate, que hará frio y tienes mas de 500 kms suerte :yes: :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Hemos puesto la salida cuando mas frio se espera :shok: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....

Esto era para el sabado, la salida verdad? Anakin, no hay contra orden, es que no me has dicho nada, :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ y New Biker, poneros los calzones del oeste debajo :descojono: , que tiene que hace fresquito, el pañolito en la cabeza :descojono: , y despacito :yes: :drinks:
Ah! y de cerveza NADA! :fie: , que luego la teneis que calentar en la barriga, mejor un caldito :yes: :good:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por FONTROM »

Sábado o domingo, no me ha quedado claro. :blush:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

El sábado no puedo, estoy de niñero, ja ja ja. El domingo me apunto a lo que sea. Espero que digáis algo. Un saludo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:GOMEZ y New Biker, poneros los calzones del oeste debajo :descojono: , que tiene que hace fresquito, el pañolito en la cabeza :descojono: , y despacito :yes: :drinks:
Ah! y de cerveza NADA! :fie: , que luego la teneis que calentar en la barriga, mejor un caldito :yes: :good:
Anotado :ok:

Le he puesto un poco de "salsa" al paseíto... ya veremos como me sale la aventura :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Anakin
Asiduo
Asiduo

#117 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

Pues casi que el domingo mejor no???

Vamos, lo que diga la mayoria....
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

El domingo :shok: :fie: , pues si es el domingo no puedo, lo siento, tengo una salida con compañeros, y visto el programa no me lo pierdo :no: :pardon: , fiesta :yahoo: :yahoo: , asi que yo podria el sabado, :yes: , de todas formas, salga quien salga, el sabado saldria a dar una vuelta :yes: :pardon:
Anakin
Asiduo
Asiduo

#119 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

Pero bueno, al final cuando? Mañana o el domingo?
Anakin
Asiduo
Asiduo

#120 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

venga adelantamos la salida para el sabado y para el domingo ya veremos...

quien se apunta mañana en la gasolinea de la antigua caetea del muriano a las 10:30??
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin...................que te iba yo a decir.........................que no es mentira :grin: ....pues......veras....................que mañana sabado,...........porque mañana es sabado, verdad?.......................si,si, es verdad, sabado, ..............que era cuando ibamos a salir, :mrgreen: , oye ha hecho mucho frio hoy por tu pueblo? :grin: , por el mio tela :mrgreen: ...................como te iba diciendo,.............que es que mañana, en fin que me ha salido un compromiso importantisimo :pardon: , y me va a resultar muy dificil salir, ................por no decir imposible, .................................y como el tiempo está como está, pues....................habia pensado posponerlo
para otro dia :pardon: , verás yo iba, ...........pero.............................., bueno lo dicho ya quedaremos pa otra ocasión :pardon: :bye: :friends: :drinks:
Anakin
Asiduo
Asiduo

#122 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

veo que nadie se apunta?
Es que lo de mañana, con la ola de frio, es solo para valientes, jajajajaja

. :clapping: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

La verdad, es que en mi pueblo Priego la maxima de todo el dia ha sido 2º y a las 8 de la tarde - 0,5º. :shok: :fie: :cray:
Hay mucho año, para salir y no pasar estas penurias en la carretera, y no tanto por el frio, sino por el peligro en la carretera.

De todas formas lo del 26 de Febrero sigue en pie , no?

Saludos :drinks: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:La verdad, es que en mi pueblo Priego la maxima de todo el dia ha sido 2º y a las 8 de la tarde - 0,5º. :shok: :fie: :cray:
Hay mucho año, para salir y no pasar estas penurias en la carretera, y no tanto por el frio, sino por el peligro en la carretera.

De todas formas lo del 26 de Febrero sigue en pie , no?

Saludos :drinks: :ok:
Eso mismo he dicho yo, ya tiene uno una edad, y ese frio se mete por lo huesos :grin: , los años no perdonan, lo del 26, ese dia lo tengo regular, pero si no es muy lejos, intentaré escaparme, de todas maneras, el 18-19 de febrero tienen buena pinta, si hace buen tiempo, o sea no mucho frio, intentaré salir a dar una vuelta, ya pondré algo aquí, :yes: :yes: , saludos. :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Anakin escribió:venga adelantamos la salida para el sabado y para el domingo ya veremos...

quien se apunta mañana en la gasolinea de la antigua caetea del muriano a las 10:30??
Complicao lo tendría yo el sábado... y no por falta de ganas... pero mañana tiro en dirección contraria a pegarme una jartá frío que se me van a rizar hasta las uñas los piés...

¿El domingo?... mmm... a lo mejor.. depende de como se me quede el cuerpo a la vuelta.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”