Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- Anakin
- Asiduo
#101 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....
Esta vez, espero que si...jejeje
- Salu
- V.I.P.
#102 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
UUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyy, uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, como me falles , pon una rutilla por donde tú quieras, que no sean muchos kms, ni pocos tampoco, que tengamos una parada para desayunar, luego otra para un vinito a media mañana, y la comida como quieras, comemos por ahí o bien cada mochuelo a su olivo, ah y de correr , a ritmo tranquilo , bueno nos iremos comunicando, a ver si se apunta mas gente y nos conocemos, el último dia, si, el dia que no viniste, estupendo, kms, pocos, muy pcos, pero echamos un dia de sol de miedo , buen vinito, y buena compañia saludos.Anakin escribió:bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....
- Anakin
- Asiduo
#103 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
http://maps.google.es/maps?saddr=el+car ... 6&t=m&z=10
Bueno, son unos 211km, creo no esta mal, y se puede ajustar para tomar un desayuno en el Vacar y para tomarse un vinito en Pozoblanco.
Eso si, teniendo en cuenta la ola de frio siberiano, la salida habra que hacerla tarde no???
¿opiniones?
¿quien se anima?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#104 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu, cuando quieras.Salu escribió:Adolfo, como tenia que estar ese cochinillo , que os aproveche, a ver si nos vemos y tomamos unas copitas y lo acompañamos de algo sólido saludos.
Si la rutilla es el domingo, casi que me apunto. (Pero a comer a casa)Anakin escribió:
Bueno, son unos 211km, creo no esta mal, y se puede ajustar para tomar un desayuno en el Vacar y para tomarse un vinito en Pozoblanco.
Eso si, teniendo en cuenta la ola de frio siberiano, la salida habra que hacerla tarde no???
¿opiniones?
¿quien se anima?
- Salu
- V.I.P.
#105 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Perfecto, nos juntamos si te parece en la n-432, la salida primera que hay una gasolinera GM (creo), subiendo para Cerro Muriano, la primera que está situada en la antigua carretera, da acceso a una urbanización torreblanca, salida 265:yes:Anakin escribió:
¿opiniones?
¿quien se anima?
Lo de la hora, si te parece bien, 10,30h,desayunamos, presentaciones y lo que sea, lo digo porque tengo 70 kms para llegar, y tambien por el frio , un hombre de pelo en pecho que se digne de serlo, no le teme al frio, por muy siberiano que sea,
PD esto seria para el sabado ó domingo?
Última edición por Salu el 31 Ene 2012 20:00, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#106 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Adolfo, si Anakin la quiere cambiar no tengo inconveniente, pero si quieres, el domingo propon tú ua salidita como quieras, y nos vemos, tomamos una copita y a comer cada uno a su olivo,Adolfo_Córdoba escribió:Salu, cuando quieras.Salu escribió:Adolfo, como tenia que estar ese cochinillo , que os aproveche, a ver si nos vemos y tomamos unas copitas y lo acompañamos de algo sólido saludos.
Si la rutilla es el domingo, casi que me apunto. (Pero a comer a casa)Anakin escribió:
¿opiniones?
¿quien se anima?
- NANO
- Cansino
#107 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hoooooola por aquí otra vez. 1410Km entre sábado y domingo pasado, niebla, frío, pero con estrella y con la gente del club que es lo importante dos días fantasticos, pondré unas fotos un rato de estos desde casa. Anuncian mucho,mucho frío para el finde si consigo convencer a Julia despues del frío que ha pasado este, contar conmigo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- joséluis
- V.I.P.
#108 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Me gusta esa ruta y sobre todo la bajada desde Cardeña a Montoro. El finde trabajo de tarde y me vendría muy apretado el horario, aunque a lo mejor os acompaño en algunos Kms. y así nos conocemos.
Saludos
Saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#109 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu como sabes no podre asistir ,,,,,,, ,,,,,de momento , espero que todos vosotros lo paseis bien.Nano pon esas fotos para que nos den envidia,me alegro que lo pasaseis bien .... ....saludos y vssssssssssssss.
- Salu
- V.I.P.
#110 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
GOMEZ, ese dia bajais a Rota, verdad?, abrigate, que hará frio y tienes mas de 500 kms suerteGOMEZ escribió:Salu como sabes no podre asistir ,,,,,,, ,,,,,de momento , espero que todos vosotros lo paseis bien.Nano pon esas fotos para que nos den envidia,me alegro que lo pasaseis bien .... ....saludos y vssssssssssssss.
- Salu
- V.I.P.
#111 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hemos puesto la salida cuando mas frio se espera
- Salu
- V.I.P.
#112 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Esto era para el sabado, la salida verdad? Anakin, no hay contra orden, es que no me has dicho nada,Anakin escribió:bueeeno, vaaaaaale, yo me apunto....
- Salu
- V.I.P.
#113 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
GOMEZ y New Biker, poneros los calzones del oeste debajo , que tiene que hace fresquito, el pañolito en la cabeza , y despacito
Ah! y de cerveza NADA! , que luego la teneis que calentar en la barriga, mejor un caldito
Ah! y de cerveza NADA! , que luego la teneis que calentar en la barriga, mejor un caldito
- FONTROM
- V.I.P.
#114 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Sábado o domingo, no me ha quedado claro.
- Asergi
- V.I.P.
#115 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El sábado no puedo, estoy de niñero, ja ja ja. El domingo me apunto a lo que sea. Espero que digáis algo. Un saludo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Naxos
- V.I.P.
#116 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
AnotadoSalu escribió:GOMEZ y New Biker, poneros los calzones del oeste debajo , que tiene que hace fresquito, el pañolito en la cabeza , y despacito
Le he puesto un poco de "salsa" al paseíto... ya veremos como me sale la aventura
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Anakin
- Asiduo
#117 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pues casi que el domingo mejor no???
Vamos, lo que diga la mayoria....
Vamos, lo que diga la mayoria....
- Salu
- V.I.P.
#118 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El domingo , pues si es el domingo no puedo, lo siento, tengo una salida con compañeros, y visto el programa no me lo pierdo , fiesta , asi que yo podria el sabado, , de todas formas, salga quien salga, el sabado saldria a dar una vuelta
- Anakin
- Asiduo
#119 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Pero bueno, al final cuando? Mañana o el domingo?
- Anakin
- Asiduo
#120 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
venga adelantamos la salida para el sabado y para el domingo ya veremos...
quien se apunta mañana en la gasolinea de la antigua caetea del muriano a las 10:30??
quien se apunta mañana en la gasolinea de la antigua caetea del muriano a las 10:30??
- Salu
- V.I.P.
#121 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Anakin...................que te iba yo a decir.........................que no es mentira ....pues......veras....................que mañana sabado,...........porque mañana es sabado, verdad?.......................si,si, es verdad, sabado, ..............que era cuando ibamos a salir, , oye ha hecho mucho frio hoy por tu pueblo? , por el mio tela ...................como te iba diciendo,.............que es que mañana, en fin que me ha salido un compromiso importantisimo , y me va a resultar muy dificil salir, ................por no decir imposible, .................................y como el tiempo está como está, pues....................habia pensado posponerlo
para otro dia , verás yo iba, ...........pero.............................., bueno lo dicho ya quedaremos pa otra ocasión
para otro dia , verás yo iba, ...........pero.............................., bueno lo dicho ya quedaremos pa otra ocasión
- Anakin
- Asiduo
#122 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
veo que nadie se apunta?
Es que lo de mañana, con la ola de frio, es solo para valientes, jajajajaja
.
Es que lo de mañana, con la ola de frio, es solo para valientes, jajajajaja
.
- Asergi
- V.I.P.
#123 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
La verdad, es que en mi pueblo Priego la maxima de todo el dia ha sido 2º y a las 8 de la tarde - 0,5º.
Hay mucho año, para salir y no pasar estas penurias en la carretera, y no tanto por el frio, sino por el peligro en la carretera.
De todas formas lo del 26 de Febrero sigue en pie , no?
Saludos
Hay mucho año, para salir y no pasar estas penurias en la carretera, y no tanto por el frio, sino por el peligro en la carretera.
Saludos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#124 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Eso mismo he dicho yo, ya tiene uno una edad, y ese frio se mete por lo huesos , los años no perdonan, lo del 26, ese dia lo tengo regular, pero si no es muy lejos, intentaré escaparme, de todas maneras, el 18-19 de febrero tienen buena pinta, si hace buen tiempo, o sea no mucho frio, intentaré salir a dar una vuelta, ya pondré algo aquí, , saludos.Asergi escribió:La verdad, es que en mi pueblo Priego la maxima de todo el dia ha sido 2º y a las 8 de la tarde - 0,5º.
Saludos
- Naxos
- V.I.P.
#125 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Complicao lo tendría yo el sábado... y no por falta de ganas... pero mañana tiro en dirección contraria a pegarme una jartá frío que se me van a rizar hasta las uñas los piés...Anakin escribió:venga adelantamos la salida para el sabado y para el domingo ya veremos...
¿El domingo?... mmm... a lo mejor.. depende de como se me quede el cuerpo a la vuelta.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!