Duda examen teorico especifico A
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Duda examen teorico especifico A
Hola, siempre he leido que el examen teorico especifico consta de 16 preguntas pero el otro dia en la autoescuela me dijeron que era de 20. EN los varios tests del libro de teoria que me dieron e incluso en los tests de la DGT.es y de autoescuelaencasa.com veo que son de 16, pero en cambio en un segundo libro de tests de examen que me dieron en la autoescuela los tests son de 20..... me podeis aclarar si realmente son de 16 o de 20 preguntas?
Gracias
Gracias
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
El examen consta de 16 preguntas y puedes cometer dos fallos como máximo.
Las preguntas, eso sí, son exáctamente iguales a las que vienen en la web de la DGT.
Un saludo.
El examen consta de 16 preguntas y puedes cometer dos fallos como máximo.
Las preguntas, eso sí, son exáctamente iguales a las que vienen en la web de la DGT.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
en mi teorico fueron 16, como bien dice calde
pero tengo el recuerdo de que algo iban a cambiar, quizas el numero de preguntas tambien...
a ver si alguien que este ahora con el A nos lo puede decir
pero tengo el recuerdo de que algo iban a cambiar, quizas el numero de preguntas tambien...
a ver si alguien que este ahora con el A nos lo puede decir
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- pedales
- V.I.P.
son 16 preguntas, lo que ha cambiado es el número de preguntas para el B de 40 a 30 con tres fallos como máximo
También decir por si alguien está interesado en los permisos C y D para camión y autobús que han eliminado el examen de mecánica (el mas chungo)
También decir por si alguien está interesado en los permisos C y D para camión y autobús que han eliminado el examen de mecánica (el mas chungo)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
Si señor! ! ! un tipo documentado.pedales escribió:son 16 preguntas, lo que ha cambiado es el número de preguntas para el B de 40 a 30 con tres fallos como máximo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
Creo que el de mecanica no lo van a quitar. Y si, son 16 preguntas. Lo tengo bastante reciente.pedales
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 3:57 pm
son 16 preguntas, lo que ha cambiado es el número de preguntas para el B de 40 a 30 con tres fallos como máximo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
buenas,... para no abrir un nuevo post lo planteo aqui a ver que os parece. Ayer haciendo tests de examen me encontre si no con una errata, con una duda existencial...
Una pregunta que venia a decir que si las marcas viales (las marcas blancas) de la calzada suponian un riesgo para los motociclistas. Las respuestas eran:
a.- no
b.- SI, siempre
c.- Si, pero solo si estan mojadas
Yo todo decidido y aunque con mi corta experiencia con las motos pero dilatadisima experiencia con las bicis (18 años que van ya....) marco la B pq ni en seco te puedes fiar de las japutas lineas blancas.
Total, que va a ser que la respuesta correcta era la C,.... por lo visto deben haber cambiado el tipo de pintura o algo que ahora resultan no ser peligrosas en seco,.... Y YO SIN SABERLO!! AMOS!!
QUe opinais?
Una pregunta que venia a decir que si las marcas viales (las marcas blancas) de la calzada suponian un riesgo para los motociclistas. Las respuestas eran:
a.- no
b.- SI, siempre
c.- Si, pero solo si estan mojadas
Yo todo decidido y aunque con mi corta experiencia con las motos pero dilatadisima experiencia con las bicis (18 años que van ya....) marco la B pq ni en seco te puedes fiar de las japutas lineas blancas.
Total, que va a ser que la respuesta correcta era la C,.... por lo visto deben haber cambiado el tipo de pintura o algo que ahora resultan no ser peligrosas en seco,.... Y YO SIN SABERLO!! AMOS!!
QUe opinais?