pregunta tonta sobre cupula bullster

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dani77
Pesao
Pesao

#1 pregunta tonta sobre cupula bullster

Mensaje por dani77 »

hace unas semanas compre una cupula bullster a un compañero del foro, luisito es un chaval majo donde los halla, el caso es que una vez montada la he visto subido en la moto que no rodando, porque la pierna todavia no me lo permite, y me llega a mitad de los ojos, mido 177 cmts medida estandar del macho iberico, el caso es que me gustaria saber si vosotros habeis hecho alguna modificacion o la hora de conducir mirais a traves de la cupula o por encima por que no os molesta, si mirais a traves de la cupula no se distorsiona la vision de la carretera por la curvatura del plastico en fin que me aconsejeis, porqu entre que tengo solo un años de carnet y que llevo tres meses sin catar moto, estoy un poco aco*onado de cojer a la bicha. gracias a todos de antemano :cray:
luisito
Conocido
Conocido

#2 Re: pregunta tonta sobre cupula bullster

Mensaje por luisito »

Hola Dani, que tal esa pierna, espero que mejor, me vas a poner colorao con esos halagos :blush: . Yo generalmente veía por encima de ella, menos en la distancia corta claro. A traves de ella no distorsiona lo unico que al ser ahumada al cambiar la vista pasas de lo claro a lo oscuro y viceversa, hasta que te acostumbras es un poco raro pero luego bien.
Espero que la disfrutes.
Un saludo :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
GALICIAN
Cansino
Cansino

#3 Re: pregunta tonta sobre cupula bullster

Mensaje por GALICIAN »

Suscribo lo que dice luisito. No hay distorsión, una vez que te acostumbras al cambio (por el ahumado) no notas nada.

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”