YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#1 YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por antonhio »

BUENO CHICOS pues si todo va bien el DOMINGO-LUNES tengo mi AMOTOOOOOO finalmente será una blanquita casi seguro aunque voy a ver dos modelos (una blanca y otra gris). Ahora eso si tengo dos problemillas subsanables:

1-. El transporte (340 km)
Como soy novatillo, y hace un frio siberiano del carajo, mi intención es traerla a casita de reata (como se dice aqui :descojono: ) es decir, mediante empresa de transporte o casi ya seguro en un remolque de motos que me va a dejar un coleguilla. La cosa es que el coche que me van a dejar con bola creo que chupa y es un huevo de incomodo y para evitar el remolque estoy pensado en una FRAGONETA. Me dejan una CITROEN JUMPY el modelo anterior al de ahora (mas alta que la nueva), similar a la FIAT ESCUDO o a la PEUGOT EXPERT. La cosa es que no se si cabe la moto :blush: ¿sabeis de alguien que la haya metido ahí? el viaje sería mas como en este vehiculo. He mirado por ahí medidas pero solo encuentro las de la moto en general, no las de la moto sobre el caballete necesitaría altura de la moto no desarmandole nada.
Ya me decís.

2-. LA COMPRA!
Bueno pues ahora me viene el clasico miedo.... que no me engañen!!! ahí es el problema, estoy buscando algun conocido de algun familiar mio de MADRID que tenga relación con el mundo de las dos ruedas y si fuera de VSTROM sería la caña :mrgreen: . Posiblemente la Transacción la realicemos en domingo lo que no me permite tampoco llevarla a un taller para que la revisen antes ni nada. ¿que he de tener en cuenta al ver la moto? ¿algún voluntario a echarme una mano en los madriles (carabanchel alto domingo-5 feb)? Puedo prometer unas :drinks: y mi agradecimiento eterno :friends:

A nivel de curiosidad de camino la moto la voy a limitar a 48 cv (A2) en la empresa www.limitaciona2.com

COM SIMPRE MIL GRACIASSS :good:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por viajaendl »

Yo soy de Madrid pero siento decirte que yo no puedo. Estoy muy ocupado con el trabajo inclusive los fines de semana.

Como recomendación solo decirte que lo hagas con contrato de compra-venta (todos los vehiculos con contrato tienen una garantia implicita de 6 meses). Si tienes una averia gorda en los 6 meses posteriores a la compra, que no derive de un mal mantenimiento tuyo, se hace cargo el vendedor
http://viajaendl.wordpress.com/
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por antonhio »

viajaendl escribió:Yo soy de Madrid pero siento decirte que yo no puedo. Estoy muy ocupado con el trabajo inclusive los fines de semana.

Como recomendación solo decirte que lo hagas con contrato de compra-venta (todos los vehiculos con contrato tienen una garantia implicita de 6 meses). Si tienes una averia gorda en los 6 meses posteriores a la compra, que no derive de un mal mantenimiento tuyo, se hace cargo el vendedor
Gracias desconocía esta garantía no indicada. HOmbre es un consuelo, otra cosa es que luego se hiciera cargo al ser entre particulares pero bueno, para eso esta nuestra eficiente justicia :fie:

avi
Tímido
Tímido

#4 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por avi »

hola, la altura de la moto es de 1.390mm, la llevas apoyada en la pata y asi es algo menos.mira aqui http://moto.suzuki.es/caracteristicas.c ... &id_gama=2
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por antonhio »

avi escribió:hola, la altura de la moto es de 1.390mm, la llevas apoyada en la pata y asi es algo menos.mira aqui http://moto.suzuki.es/caracteristicas.c ... &id_gama=2
¿pero sobre la pata de cabra no sufrira todo el viaje??
Gracias por vuestra ayuda

avi
Tímido
Tímido

#6 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por avi »

antonhio escribió:
avi escribió:hola, la altura de la moto es de 1.390mm, la llevas apoyada en la pata y asi es algo menos.mira aqui http://moto.suzuki.es/caracteristicas.c ... &id_gama=2
hola,
la moto la tienes que sujetar con cinchas, al lado de la pata no la fuerces mucho, sujeta la rueda de adelante hacia delante, igual que la trasera
para atras, sujeta la parte derecha a la derecha y abajo, y la de la pata ,a la izq y horizontal , mas o menos
un saludo
Altair75
Conocido
Conocido

#7 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por Altair75 »

Hola Antohio, yo vivo por la zona y creo que el domingo me podria acercar. No te puedo ayudar mucho ya que mi experiencia en moto es muy corta, pero bueno mejor cuatro ojos que no dos.
Te mando privado con mi telefono por si te puedo ayudar, si no recibes el privado comunicamelo por este hilo (creo que no me funciona los mensajes privados), y vemos como lo hacemos.
Por cierto: Una compra muy inteligente. :drinks: :drinks:
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por antonhio »

Altair75 escribió:Hola Antohio, yo vivo por la zona y creo que el domingo me podria acercar. No te puedo ayudar mucho ya que mi experiencia en moto es muy corta, pero bueno mejor cuatro ojos que no dos.
Te mando privado con mi telefono por si te puedo ayudar, si no recibes el privado comunicamelo por este hilo (creo que no me funciona los mensajes privados), y vemos como lo hacemos.
Por cierto: Una compra muy inteligente. :drinks: :drinks:
Altair gracias por tu ayuda.
Efectivamente no me ha llegado ningun privado tuyo.
mandamelo a este email. xxxxxxxxxxxxxx

Un saludo y ya te llamo y halblamos mas tranquilamente, gracias.

EDITO: YA he recibido tu email, Gracias Compañero. :friends:

FJuan
Tímido
Tímido

#9 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por FJuan »

Hola Antonio.
mi consejo sería (solo es un consejo) que no te la trajeras en una furgoneta, y menos aun si no lo has hecho antes. Primero habrá que ver si te cabe bien y luego cómo la amarras. Si no lo haces bien te cargarás algo. En un carro sería más fácil, pero igualmente si no tienes experiencia mejor no usarlo. Desde Madrid hasta Jaén es un paseo subido a ella, poquito a poco, sin correr y parando las veces que lo necesites verás como va todo bien. En todo caso, si te la trajeras subido a ella, podrías decirle al vendedor que te la saque de todo el follón de Madríd hasta un punto donde solo tengas que preocuparte de tirar para adelante y llegar a Jaén. La confianza que cojeras en ese pequeño viaje te vendrá muy bien. Yo hace unos años tuve una experiencia parecida, y tras dudar de como bajarme la moto de Valladolid a Granada, me la traje montado, en pleno mes de enero y lloviendo, la moto nueva, mas pesada que la V y siendo la primera vez que me subía en una similar. Te puedo asegurar que te vendrá bien, y te deseo que des buen viaje. Si no estás muy convencido de lo que te digo no lo hagas, no me gustaría que lo pasaras mal ... Cuando la tengas por Jaén si quieres me mandas un privado y un día me acerco a verla.

Saludos,
FJuan.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por BLASFEMAN »

FJuan escribió:Hola Antonio.
mi consejo sería (solo es un consejo) que no te la trajeras en una furgoneta, y menos aun si no lo has hecho antes. Primero habrá que ver si te cabe bien y luego cómo la amarras. Si no lo haces bien te cargarás algo. En un carro sería más fácil, pero igualmente si no tienes experiencia mejor no usarlo. Desde Madrid hasta Jaén es un paseo subido a ella, poquito a poco, sin correr y parando las veces que lo necesites verás como va todo bien. En todo caso, si te la trajeras subido a ella, podrías decirle al vendedor que te la saque de todo el follón de Madríd hasta un punto donde solo tengas que preocuparte de tirar para adelante y llegar a Jaén. La confianza que cojeras en ese pequeño viaje te vendrá muy bien. Yo hace unos años tuve una experiencia parecida, y tras dudar de como bajarme la moto de Valladolid a Granada, me la traje montado, en pleno mes de enero y lloviendo, la moto nueva, mas pesada que la V y siendo la primera vez que me subía en una similar. Te puedo asegurar que te vendrá bien, y te deseo que des buen viaje. Si no estás muy convencido de lo que te digo no lo hagas, no me gustaría que lo pasaras mal ... Cuando la tengas por Jaén si quieres me mandas un privado y un día me acerco a verla.

Saludos,
FJuan.
Totalmente de acuerdo, yo fui a recogerla a una hora y media de mi casa, callendo el dilubio universal y sin haber cogido mas moto que la de la autoescuela. Despues de estas primeras experiencias ya no le tienes miedo a na!
espadabel

#11 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por espadabel »

Lo de la primera experiencia es totalmente cierto, el primer viaje es el mejor pero siempre si tienes la suficiente confianza en ti mismo, el tema de la furgoneta :fie: no lo veo por el tamaño y los puntos de agarre si fuera un furgón grande no habría problemas pero en esas pequeñas ........... y lo del carro (esa fue mi opción) intenta que te acompañe un amigo o persona que entienda del tema, yo secuestré a un amigo (gracias Victor) para el viaje Cáceres-Madrid-Cáceres la agarramos de varios puntos que él indicó, rueda delantera, trasera, de la orquilla hacia ambos lados y basculante trasero igual, nos sobró hasta la pata de cabra :shok: increible pero la moto no se movió ni un milímetro, después el viaje tranquilito 90-100 en autovía yo estoy acostumbrado a los remolques grandes (tengo una caravana) una paradita para unos cafés y la comida que corrió por mi cuenta claro, en medio día todo hecho viaje de ida y vuelta. Un vez en casa toda la familia esperando para ver a la nueva niña y a disfrutar
:clapping: :clapping: :clapping: .
Saludosss y espero que disfrutes decidas lo que decidas yo ese día me lo pasé como los niños chicos, después de muchos años sin moto volvía a este gran mundo.-
Nostramo
Cansino
Cansino

#12 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por Nostramo »

antonhio escribió:
Mi recomendación, por experiencia propia, es que no la apoyes sobre la pata.

La asistencia en viaje del seguro tuvo que recogerme la moto en medio de un viaje porque rompí el rodamiento de la rueda delantera. Se vé que en el transporte la apoyaron sobre la pata y tensaron las chinchas. Resultado: soporte de la pata de cabra doblado y pata de cabra vencida. Te bajabas de la moto y parecía que se iba a quedar acostada. Luego eso cuesta casi 200 lereles ponerlo nuevo.

Apoya la moto sobre la pata mientras empiezas a sujetarla. Con la cincha del lado contrario a la pata, vé tensando y levanta la moto para que se quede totalmente vertical, como si fuera en marcha. Posteriormente trincas la cincha del lado izquierdo para contrarrestar y que la moto quede vertical. Con eso y con lo que otro compañero te ha comentado sobre sujetar las dos ruedas hacia adelante y atrás, tienes más que de sobra para hacer un viaje sin contratiempos.

Un saludo.
Nostramo
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#13 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por vardink »

El primer viaje es el mejor. Yo la traje de Leon a Madrid sin haber cogido mas moto grande que la Suzuki TU de la autoescuela. Nunca me plantee un carro o una furgoneta. Repetiria ese viaje mil veces. En ningun otro he disfrutado tanto.
Piensa lo de la furgoneta y que necesitas a alguien que te ayude a subirla y luego a bajarla.
Suerte y ya nos contaras como fue la aventura.
Saludos y enhorabuena por la compra.
ks34
Pesao
Pesao

#14 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por ks34 »

yo soy tu... Y ,me pillo la mia en grana cerca vienes la pruebas y si no te mola pa tu casa jejeje ,bromas indirectas yo me iria a por ella y la bajaria y la vas probando suerte con la compra :good: :good: :good: :good: :good:
Muchas ráfagas

Imagen
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por antonhio »

ks34 escribió:yo soy tu... Y ,me pillo la mia en grana cerca vienes la pruebas y si no te mola pa tu casa jejeje ,bromas indirectas yo me iria a por ella y la bajaria y la vas probando suerte con la compra :good: :good: :good: :good: :good:
Gracias Arturo pero.... Ya estuvimos hablando un dia por telefono y no me llegaba el presupuesto, suerte con la venta tuya.

Ya te contare

vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: YA TENGO Casi mi VSTROM!! necesito una ULTIMA AYUDA

Mensaje por vespitrom »

Hola
Enhorabuena por tu compra
Por si no vas a casa encima .......que con precaución se puede. :wink:
Te pego un enlace para atar la moto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=812430#p809072
Espero k te ayude
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”