Cambian a Pere Navarro

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Cambian a Pere Navarro

Mensaje por JohnCoffey »

Por favor, que no sea la sustituta peor que Pere....
"María Seguí sustituye a pere navarro frente a la DGT"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 76178.html

Copio y pego un extracto:
[...]
El relevo "no tiene nada de reproche", ha insistido el ministro, quien ha considerado que este cambio debe entenderse dentro de la normalidad después de ocho años en los que ha habido "una magnífica gestión" y ante el inicio de una nueva etapa. "No ha hecho una mala labor, como todo el mundo reconoce y yo también", dijo, aunque avanzó que su relevo o mantenimiento dependía del ministro del Interior.
[...]
Mamasita mamasita...
----
John Coffey
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Javiestrom »

detras mia vendra ..............quien bueno me ........................ :fie: :fie: :fie:
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Noé »

Tanta paz lleves como gloria dejas :bye: :bye:
Seigen
Cansino
Cansino

#4 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Seigen »

Eso de que "seguira la senda de Pere Navarro"..., se traduce, a más radares, normas chorras, y lo más importante, como mejorar infraestructuras, estado de las carreteras, y eliminar guardarrailes, que siga siendo una utopía... :bronca:

De todas formas, veremos, y de hecho, no nos queda otra que darle el beneficio de la duda... :cray:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
picaro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por picaro »

Puede que parezca un poco inflexible perooo...

A LA HOGUERA CON ELLOS!!!!

No voy a exponer todas las chorradas y demas gilip...eces que han impuesto y otras tantas deficiencias que no han corregido escudandose detras de la guardia civil para hacer cumplir toda la basura que sale de sus putrefactos y corrompidos cerebros.

EA ahi queda eso, lo digo como lo siento.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Halcon Callejero »

Por fin nos libramos el hijoputa ese... A ver como nos sale la Maria..... :fie: :fie: :fie:

Segun esta noticia tiene un curriculum muy cercano a la seguridad, a ver si se aplica a las pinturas deslizantes, las guillotinas metemiedos, etc...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por stromcio90 »

[...]
El relevo "no tiene nada de reproche", ha insistido el ministro, quien ha considerado que este cambio debe entenderse dentro de la normalidad después de ocho años en los que ha habido "una magnífica gestión" y ante el inicio de una nueva etapa. "No ha hecho una mala labor, como todo el mundo reconoce y yo también", dijo, aunque avanzó que su relevo o mantenimiento dependía del ministro del Interior.
[...]
¿Magnifica gestión?...

:shok: :shok: :shok:

¡¡¡Pero si se ha estado asfixiando al mundo de la moto desde que llegó!!!

:angry2: :fuk: :angry:

...ale, ya se ha llenado los bolsillos cuando era director y ahora a vivir de PM y a dar conferencias por "t´ol mundo"...al menos nos deja en paz de momento...espero que en un futuro no le nombren Ministro del Interior, que si no vamos aviaos :fie:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por stromcio90 »

picaro escribió:Puede que parezca un poco inflexible perooo...

A LA HOGUERA CON ELLOS!!!!

No voy a exponer todas las chorradas y demas gilip...eces que han impuesto y otras tantas deficiencias que no han corregido escudandose detras de la guardia civil para hacer cumplir toda la basura que sale de sus putrefactos y corrompidos cerebros.

EA ahi queda eso, lo digo como lo siento.
:good:

¡¡Si señorrrr!! :clapping: :clapping: :clapping:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
joselosal
Conocido
Conocido

#9 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por joselosal »

stromcio90 escribió:
[...]
[...]
¿Magnifica gestión?...

:shok: :shok: :shok:

¡¡¡Pero si se ha estado asfixiando al mundo de la moto desde que llegó!!!

:angry2: :fuk: :angry:

...ale, ya se ha llenado los bolsillos cuando era director y ahora a vivir de PM y a dar conferencias por "t´ol mundo"...al menos nos deja en paz de momento...espero que en un futuro no le nombren Ministro del Interior, que si no vamos aviaos :fie:

Vss :victory:

Yo solo espero que se vaya muy muy muy lejos, y que no vuelva. Que le pregunten a los guardias civiles su gestión, os dejo un hilo:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=58627
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por amediogas »

Amigo Pere,descanse en paz.
BULTACO, la leyenda continua....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por el boni »

Leí un artículo en el periódico en que se hablaba de su currículum, pero no había nada ni remotamente relacionado con Tráfico...
DANNY
Cansino
Cansino

#12 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por DANNY »

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Chichu »

En mi modesta opinión, creo yo que una "tecnócrata" no va a traernos nada bueno,aunque espero equivocarme... pero mi bisabuela en su pueblo la llamaban
"La bruja Mamá María"... :blush:
estaremos "al loro".... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por stromcio90 »

Chichu escribió:En mi modesta opinión, creo yo que una "tecnócrata" no va a traernos nada bueno,aunque espero equivocarme... pero mi bisabuela en su pueblo la llamaban
"La bruja Mamá María"... :blush:
estaremos "al loro".... :ok:
Chichu, creo que esta va a ser peor que la bruja avería y que Pauloca....que fastidia todo lo que tocaaa :descojono: :descojono: :descojono:

Es mucho pedir que sea pro-motera, pero al menos a ver si dejan de darnos de bofetadas a nuestro colectivo y a la Industria de la moto, que parecemos los malos de la película... :fie:

Veremos, dijo un ciego. :grin:
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Chichu »

Alvaro, como sea de las que vienen con las ideas preconcebidas de "moto: macarras, asusta viejas, locos de la carretera y demás chorradas, lo vamos a flipar, " al menos ya que tiene varios masters en Seguridad espero que con los temas de pinturas y "guillotinas en arcenes" sea eficiente y lógica... :yes:
tampoco pedimos tanto...que se nos respete como ciudadanos, y el que la haga la pague(1), pero al resto que nos dejen un margen de maniobra y responsabilidad... :rolleyes:

(1) Es que he visto en el telediario el video del ciudadano que en su moto llega a pillar los 300km/hora y lo cuelga en la red... :shok: :shok: :diablo:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Halcon Callejero »

Chichu escribió:(1) Es que he visto en el telediario el video del ciudadano que en su moto llega a pillar los 300km/hora y lo cuelga en la red... :shok: :shok: :diablo:
Gracias a payasos como ese, el resto de los conductores piensan que todos somos iguales... Cuando lo vi yo, sentia vergúenza y deshonor escuchar estupideces, como... No me he comprado esta moto que coge los 250kms/h para ir a 80... Si corre demasiado que no la vendan... Si lo hubiera tenido delante era para decirle... SOPLAPO**AS, existen los circuitos donde puedes exprimir tu moto hasta reventarla.... PAYASO!!!! :diablo:

Perdon, esta gentuza en enciende...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por RaulVS »

Pues esta señora, para hacerlo peor que Pere Navarro se lo tiene que currar mucho.

Navarro ha dejado el listón de la incompetencia muy, muy alto.

Espero no saber nada más de este individuo. :fie:
ImagenImagenImagen
joselosal
Conocido
Conocido

#18 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por joselosal »

Con el chollo que tienen con los radares no creo que rebajen lapresión ni lo más mínimo, es una fuente de ingresos bestial, y a ellos les viene bien echar la culpa de los accidentes a la velocidad, y no invertir en lo realmente importante, es decir guardarrailes asfalto en mal estado, solución de puntos negros, calidad y exceso de pintura, etc,etc, etc, y si a eso le añadimos lo de los tontos que salen en videos haciendo el gili..., pues más caña............ :diablo: :diablo: :diablo:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: Cambian a Pere Navarro

Mensaje por Chichu »

joselosal escribió:Con el chollo que tienen con los radares no creo que rebajen lapresión ni lo más mínimo, es una fuente de ingresos bestial, y a ellos les viene bien echar la culpa de los accidentes a la velocidad, y no invertir en lo realmente importante, es decir guardarrailes asfalto en mal estado, solución de puntos negros, calidad y exceso de pintura, etc,etc, etc, y si a eso le añadimos lo de los tontos que salen en videos haciendo el gili..., pues más caña............ :diablo: :diablo: :diablo:

Si todos los motoristas de este nuestro "estado" nos pusieramos de acuerdo para decirles "cuatro cositas" a los corruptos, uy perdón a los políticos de este país, ya veríamos, somos muchos a votar... y les podríamos hacer daño electoral, pero sería como pedir peras al olmo...:yes: utopía pura... :pardon:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”