Anakee II, Tourance, Contitrail (mixtos)

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Anakee II, Tourance, Contitrail (mixtos)

Mensaje por el boni »

chaveruco77 escribió:Suerte con tu bautismo... los TW no van mal en pista, ni bien. como el resto. Ni Anakee (que no probé) ni Tourance son la panacea. En pistas duras de tierra, como la seda, sin excesos, que la gorda pesa 220 kgs, y tal.... con piedras pequeñas y abundantes, la sensación es incómoda, pero te acostumbras, y tampoco nuestras llantas nos permiten ritmos muy alegres. En fin, lo verás por ti mismo mañana.

Pena que no llegarás a leer esto a tiempo: la rueda delantera bailará lo suyo y lo de su prima, pero es normal, estás pisando tierra. es cuestión de acostumbrarse. Y si por un casual la moto se inclina de más, SALTA, no te pelees con ella. es más fácil levantarla que evitar la caida. más fácil, y más sano....

V'sss, y que lo disfrutes. lo marrón es algo que engancha....
Misión cumplida:

Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Anakee II, Tourance, Contitrail (mixtos)

Mensaje por chaveruco77 »

Enhorabuena, y seguro que la experiencia resultó de lo más placentera....

Espero que repitas... a mí me enganchó lo del tranquitrail....y mejor el tranquitrail, con una enduro podría llegar a emocionarme demasiado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Anakee II, Tourance, Contitrail (mixtos)

Mensaje por el boni »

Si es que engancha el tema este!!! Y no todos los caminos son como el de la foto, había auténticos senderos llenos de piedrotes, zanjas de lluvia y roca viva. No veas como va la V :ok:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Anakee II, Tourance, Contitrail (mixtos)

Mensaje por el boni »

Bueno, ya llevo unos 12000 km. y no creo que pasen de los 14000. Me parece que me voy a decidir por los Anakee, a no ser que me hagan una muy buena oferta de los Tourance.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”