Al principio pensé, me refiero a cuando mi esposa me regaló la Madreña Veloz, "¿qué voy a hacer yo con este cacharro si no salgo a rutear? ¡Qué equivocado estaba!
Al principio pensé, me refiero a cuando mi esposa me regaló la madreña Veloz, "¿qué voy a hacer yo con este cacharro si no tengo la más mínima intención de mezclarme con esa manada de piraos con cascos aparatosos y ropa de agua poniéndose pingando en medio de un aguacero? ¡¡Qué equivocado estaba!!
Al principio pensé, me refiero a cuando mi esposa me regaló la Madreña Veloz, ¿qué voy a hacer yo con este cacharro y en este foro de majaras si no voy a hablar con ellos, si no los conozco de nada?" ¡¡¡Qué equivocado estaba!!!
Es del todo seguro, me atrevería a decir, que jamás tendré en este foro ni en ningún otro (por ejemplo de fotografía) ningún amigo, ningún amigo íntimo, que es como deben ser los amigos, no porque no haya gente que no reuniera las condiciones para que yo me interesara o reunirlas yo para que alguien se interesara por mi, simplemente ya no nos queda tiempo y la frialdad de una pantalla no es el caldo de cultivo más apropiado para fomentar un sentimiento que se basa en la confianza, en el conocimiento, en el roce, en el amor...
Acabaré saliendo a rutear con alguno de vosotros y nos lo pasaremos muy bien, nos reiremos y querremos repetir, se estrecharán lazos, sin duda. Aunque todos tenemos nuestras mezquindades sacaremos nuestras mejores galas de comportamiento y nos lo pasaremos genial, pero no seremos amigos...
Al principio pensé, me refiero a cuando Luipy tuvo esta idea, "no nos juntamos aquí 64 ni de coña, el Isidorito éste está palmao"
¡¡¡¡QUÉ EQUIVOCADÍSIMO ESTABA!!!!

Éstas son para todos vosotros, por darme bofetones en mi desconsuelo por la desconfianza en la raza humana.
Nunca seremso amigos, pero sois de fiar, y eso no se encuentra a diario.