Ruta Riopar sabado 25 febrero C. Alimur "RETOMAMOS"

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

aaah y de frio nada, con todos mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como !! el capitan tan y locomotoro !! he tenito que soportar temperaturas muy pero que muy gelidas la ultima fué en los pirineos a 24 bajocero y en los alpes suizos ugggg y poniendo cadenas al autocar , no me sentia las manos :angry: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :diablo: :diablo: :diablo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#102 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por ANGELO »

paquico escribió:aaah y de frio nada, con todos mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como !! el capitan tan y locomotoro !! he tenito que soportar temperaturas muy pero que muy gelidas la ultima fué en los pirineos a 24 bajocero y en los alpes suizos ugggg y poniendo cadenas al autocar , no me sentia las manos :angry: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :diablo: :diablo: :diablo:
GENARES PERO ESTRABAS PARAO :descojono: :descojono: :descojono:
Imagina -8º a 90 km/h se te que quedan los huevos como nueces :descojono: :descojono: :descojono:
Por si acaso me echare un par de orujitos de hierba de buena mañana :quemao: :quemao: :quemao:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por paquico »

hay hay hay hay , mami tengo frio que frio tengo :clapping: :clapping: mami tapame que tengo mucho frio :clapping: :clapping: y a 150 h. aun se nota menos el frio, anda y que te ondulen con la permanen y si te duele que te den con crem :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:Bueno Srs., uno que confirma que este Sábado NO podrá ir :cray: , por lo menos hasta Riopark, pero si es posible que os acompañe hasta el punto de encuentro con los Murcianos y de ahí me vuelva. He que dado hoy con un cliente que solo puede venir el Sábado a la tienda, así que :fie: :fie:
po anda me quedao :cray: : po mira :bronca: :bronca: :bronca: :crazy: :crazy: :pegon: :pegon: :pegon: :butcher: :butcher: :hunter: :hunter: :aikido: :aikido:quieres mas :angry: :angry:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#105 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por BLASFEMAN »

MADRE MIA!!! que pandilla de madiquitas!! :flirt:

Venga, se cambia la ruta, nos vamos al desierto del sahara, pero acordaos de llevar la bufanda y las bragasdecuellobuelto calefactables abuelitas :diablo:

P.D: yo por si acaso me llevo la estufa debajo del sobaco :quemao:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por paquico »

BLASFEMAN escribió:MADRE MIA!!! que pandilla de madiquitas!! :flirt:

Venga, se cambia la ruta, nos vamos al desierto del sahara, pero acordaos de llevar la bufanda y las bragasdecuellobuelto calefactables abuelitas :diablo:

P.D: yo por si acaso me llevo la estufa debajo del sobaco :quemao:
una preguntita.. ¿ hay cadenas para motos :shok: :shok:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por Galahad »

~~
Menos mal que a esta no voy porque me está dando vergüenza ajena ver tanto madiquita como dice Blasfeman, con tanta maripili no me extraña que hayáis tenido que cambiar el nombre del post para disimular un poco...

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:~~
Menos mal que a esta no voy porque me está dando vergüenza ajena ver tanto madiquita como dice Blasfeman, con tanta maripili no me extraña que hayáis tenido que cambiar el nombre del post para disimular un poco...

:descojono: :descojono: :descojono:
rajao que eres un rajao, anda atrevete , nosotros somos hombres de tierras lejanas dde la antigua Siberia :mrgreen: :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por jjsanpo »

jOOOOER, yo me conformo con 0º C ni frio ni calor, y yo sin equipacion, miedo me dá, como no me llegue el 3/4 que he pedido a tiempo no se que voy a hacer, y de pantalones ni hablamos, en vaqueros que tengo que ir, me da la risa pfffffff
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#110 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por v-correcaminos »

Pero de verdad vais a tener los egsss de salir con la que va ha caer?????? :shok: :shok: :shok:

...pues apunta otro masoca mas que ya tengo preparados los calzonesde piel de oso :descojono: :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#111 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por v-correcaminos »

Paquico a las 8 en la Repsol de la salida Molina-Fortuna :ok: :ok:
Buscando un camino para no llegar...
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por paquico »

v-correcaminos escribió:Paquico a las 8 en la Repsol de la salida Molina-Fortuna :ok: :ok:
de acuerdo :ok: bim bim que sorpresa mas grata :fiestuki: :fiestuki: :boing: :boing: :quemao: :quemao:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por paquico »

jolines, calcetines no tenemos dos huevos tenemos saaais huevones :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: somos un comando muy pero que muy a la altura muy alta :friends: :descojono: :descojono: :descojono:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#114 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por BLASFEMAN »

si va a hacer tanto frio tendriamos que ir preparados por si hay hielo en la carretera

quien se lleva los cubatas? :drinks:
anaconda
Cansino
Cansino

#115 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por anaconda »

BLASFEMAN escribió:si va a hacer tanto frio tendriamos que ir preparados por si hay hielo en la carretera

quien se lleva los cubatas? :drinks:
No jodas que bamos ha hacer BOTELLON y too. Que chachi, si es que cada vez me gusta esto de salir en moto. :grin: :grin:

Aunque quizas podriamos pensar en alguna ruta alternativa . Me han comentado que el finde pasado a seis grados sobre cero , dos amigos mios se fueron al suelo por pisar una placa de hielo de los cubatas. Me juran que no iban deprisa y que iban con precaucion . Pero al tocar el hielo , no hay tu tia. Te vas al suelo sin darte cuenta . :blush:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Ibero
Nuevo
Nuevo

#116 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por Ibero »

Si al final en Riopar quereis comer y no teneis decidido donde... pues está el Asador de leña EMILIO.
C/ Maestro Galindo Arjona, 9. El poyo es motero de los buenos y os tratará bien. Si parais no olvideis probar su ajoarriero.
Buena ruta.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por margiver »

Bueno, pues yo me retiro. Lo siento, pero vamos a despedir el sábado al amigo Isidorito Cañones que se larga para su tierra, y estaremos con él el sábado por la mañana, comeremos con él, etc.

Y ahora que ya no estoy en la salida :grin: , hago una recomendación: ¡Aplazad la salida para otro fin de semana! Se esperan temperaturas de -13 grados por la zona de Riopar, y está lloviendo, o sea que el hielo es seguro. Cambiad la ruta, aunque sea para tomar chocolate caliente con churros en Murcia, y la de Riopar la hacemos cuando mejore el tiempo... ¿no?

Yo como ya tengo fama de "cobarde enlatao" no me importa que me apedreeis, pero sé que esto lo pensais más de uno... :mrgreen:

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#118 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por ANGELO »

Hola chavales he estado hablando con el capitan Margiver y pensamos que puede ser peligroso salir por esa zona con lo que va a caer , si por pàsarnoslo bien alguien puede caerse , creemos que vale la pena dejarlo para otra fecha con temperaturas mas suaves que podamos disfrutar todos sin escatimar en seguridad.
El problema aparte , no es que haga frio en Riopar , el puerto antes de llegar a Riopar a las 09.30 h marcara sobre -10º y ahi si que podemos tener problemas con las curvas cerradas y las placas de hielo.......
Siempre podemos salir a dar una vueltesica por los alrededores , almorzar y disfrutarde la compañia y dejar Riopar para Marzo . Como lo veis? vamos a opinar todos a ver lo que decidimos......
ImagenImagenImagenImagen

BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#119 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por BLASFEMAN »

a mi me vale, mejor evitar peligros, pero entonces ande vamos? quedamos en la casa de alguno, ponemos el brasero y nos echamos unas partidas a la play? :hunter:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#120 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por ANGELO »

BLASFEMAN escribió:a mi me vale, mejor evitar peligros, pero entonces ande vamos? quedamos en la casa de alguno, ponemos el brasero y nos echamos unas partidas a la play? :hunter:
Si decidimos no salir a Riopar buscaremos una ruta que nos vengan bien a los de Alicante y Murcia , vueltecica y buen almuerzo como pedira el tiempo.....
ImagenImagenImagenImagen

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por margiver »

ANGELO escribió:
BLASFEMAN escribió:a mi me vale, mejor evitar peligros, pero entonces ande vamos? quedamos en la casa de alguno, ponemos el brasero y nos echamos unas partidas a la play? :hunter:
Si decidimos no salir a Riopar buscaremos una ruta que nos vengan bien a los de Alicante y Murcia , vueltecica y buen almuerzo como pedira el tiempo.....

:ok: :good: :ok: :good:

:yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por sentostrom »

Pues yo creo que si, que lo mejor es que la aplacéis, es mas , la propongo para el Sábado 25 de Febrero, así vamos con tiempo para concretar el sitio y con un poco de suerte puedo ir hasta yo :blush:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por jjsanpo »

pos yo esta mañana a las 7:15 he salio para murcia pensando que iba ha hacer un frio de esos de co*ones, me he puesto la bufanda del abuelo y todo, y resulta que teniamos 10ºC, asi que me ha sobrado ropa, en fin esto del tiempo es la leche en polvo, (nunca sabes que te vas a encontrar).

No obstante mi postura es que mas vale prevenir que curar, asi que es mejor salir por sitios mas calidos, cuanto mas al sur mejor. A ver que se propone.

P: por cerca de aguilas hay una playa que tiene un bar a la orilla del mar que se come de puuuuut* madre, lo que no se es si estará abierto en invierno, pero se puede llamar. Ya me acuerdo, es en calabardina, cerca de cabo cope, un lugar tambien muy bonito que tenia pensado yo ir en algun momento, ya que alli hay una torre que data del siglo xvi, para vigilar los posibles ataques corsarios norteafricanos musulmánes y piratas berberiscos
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:Bueno, pues yo me retiro. Lo siento, pero vamos a despedir el sábado al amigo Isidorito Cañones que se larga para su tierra, y estaremos con él el sábado por la mañana, comeremos con él, etc.
¡¡¡ Achooooo !!! si vas a pasar prontito por San Vicente dame un toque y almorzamos juntos :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Ruta Riopar 4 febrero C. Alimur. "PARA MACHOTES"

Mensaje por jjsanpo »

aqui una imagen del garito

Imagen

y otra de la tore

Imagen
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”