Pues no te lo temas tanto !!.Mamut escribió:Me lo temía...stormbringer escribió:Pues cerquita de tod@s va a ser complicadillo !!.
Tira la piedra y esconde la mano...
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#26 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
#27 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
stormbringer escribió:Pues no te lo temas tanto !!.Mamut escribió:Me lo temía...stormbringer escribió:Pues cerquita de tod@s va a ser complicadillo !!.
Eso es una pista???
-
- V.I.P.
#28 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
No... quiere decir que Andorra pilla lejos del mundo enteiro.....
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- Mamut
- V.I.P.
#29 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Vale, por las pista que han dado:
.
.
.
.
.
.
.
.
EL HUERTO DE LOS OLIVOS DE GETSEMANÍ
En la vertiente oriental del valle del Cedrón, a la derecha del sendero y la moderna carretera de Jericó que pasa por Betania, existen todavía algunos cercados; uno de ellos, en Getsemaní, comúnmente llamado el “huerto de los Olivos”.... (De Wikipedia o algo asi)
(Y cerquita, cerquita... no queda precisamente)
ya sabemos que será en ...V-Strom Club escribió:.... el VII ENCUENTRO HISPANO - LUSO que se celebrará "en tierras de olivos"...
.
.
.
.
.
.
.
.
En la vertiente oriental del valle del Cedrón, a la derecha del sendero y la moderna carretera de Jericó que pasa por Betania, existen todavía algunos cercados; uno de ellos, en Getsemaní, comúnmente llamado el “huerto de los Olivos”.... (De Wikipedia o algo asi)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stormbringer
- Administrador
#30 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Como que no queda cerquita ??... a un "tiro piedra" !!.Mamut escribió:Vale, por las pista que han dado:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ACHY
- V.I.P.
#31 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Bien, pensemos que ya queda menos que hace unos meses para saber dónde será. Jejej ;-)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
#32 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
¿¿¿Hata ese sitio se puede ir en moto???stormbringer escribió:Como que no queda cerquita ??... a un "tiro piedra" !!.Mamut escribió:Vale, por las pista que han dado:
- Mamut
- V.I.P.
#33 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Y claro, tu no sabes nada, ¿verdad?ACHY escribió:Bien, pensemos que ya queda menos que hace unos meses para saber dónde será. Jejej ;-)
Por el Foro ya están bailando los nombres de muchas localidades, pero los jefes...
o bien están , o bien haciendose los
- stormbringer
- Administrador
#34 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=157&t=59099Mamut escribió:Y claro, tu no sabes nada, ¿verdad?ACHY escribió:Bien, pensemos que ya queda menos que hace unos meses para saber dónde será. Jejej ;-)
Por el Foro ya están bailando los nombres de muchas localidades, pero los jefes...
o bien están , o bien haciendose los
- Mamut
- V.I.P.
#35 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas...
Ya era hora.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya era hora.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- brigadier69
- V.I.P.
#36 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Pues no te quejaras, total, unos 200 kilometros!!!!!Mamut escribió:¡Ah! Es verdad...
A ver si éste año, me queda cerca.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#37 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
EEEEEEEEEEEEEEEEeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Creo que si las cuentas no me fallan, estoy a la friolera de 1 kilometro del punto de reunion!!!
Ire poniendo la moto a punto para que vaya lo que se dice fina fina en todo el desplazamiento.
Creo que si las cuentas no me fallan, estoy a la friolera de 1 kilometro del punto de reunion!!!
Ire poniendo la moto a punto para que vaya lo que se dice fina fina en todo el desplazamiento.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Pototo
- V.I.P.
#38 Re: Tira la piedra y esconde la mano...
Pues nada, allí estaremos