Moderador: Emecé
GENARES PERO ESTRABAS PARAOpaquico escribió:aaah y de frio nada, con todos mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo como !! el capitan tan y locomotoro !! he tenito que soportar temperaturas muy pero que muy gelidas la ultima fué en los pirineos a 24 bajocero y en los alpes suizos ugggg y poniendo cadenas al autocar , no me sentia las manos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
po anda me quedaosentostrom escribió:Bueno Srs., uno que confirma que este Sábado NO podrá ir, por lo menos hasta Riopark, pero si es posible que os acompañe hasta el punto de encuentro con los Murcianos y de ahí me vuelva. He que dado hoy con un cliente que solo puede venir el Sábado a la tienda, así que
![]()
una preguntita.. ¿ hay cadenas para motosBLASFEMAN escribió:MADRE MIA!!! que pandilla de madiquitas!!![]()
Venga, se cambia la ruta, nos vamos al desierto del sahara, pero acordaos de llevar la bufanda y las bragasdecuellobuelto calefactables abuelitas
P.D: yo por si acaso me llevo la estufa debajo del sobaco
rajao que eres un rajao, anda atrevete , nosotros somos hombres de tierras lejanas dde la antigua SiberiaGalahad escribió:~~
Menos mal que a esta no voy porque me está dando vergüenza ajena ver tanto madiquita como dice Blasfeman, con tanta maripili no me extraña que hayáis tenido que cambiar el nombre del post para disimular un poco...
![]()
![]()
![]()
de acuerdov-correcaminos escribió:Paquico a las 8 en la Repsol de la salida Molina-Fortuna![]()
No jodas que bamos ha hacer BOTELLON y too. Que chachi, si es que cada vez me gusta esto de salir en moto.BLASFEMAN escribió:si va a hacer tanto frio tendriamos que ir preparados por si hay hielo en la carretera
quien se lleva los cubatas?
Si decidimos no salir a Riopar buscaremos una ruta que nos vengan bien a los de Alicante y Murcia , vueltecica y buen almuerzo como pedira el tiempo.....BLASFEMAN escribió:a mi me vale, mejor evitar peligros, pero entonces ande vamos? quedamos en la casa de alguno, ponemos el brasero y nos echamos unas partidas a la play?
ANGELO escribió:Si decidimos no salir a Riopar buscaremos una ruta que nos vengan bien a los de Alicante y Murcia , vueltecica y buen almuerzo como pedira el tiempo.....BLASFEMAN escribió:a mi me vale, mejor evitar peligros, pero entonces ande vamos? quedamos en la casa de alguno, ponemos el brasero y nos echamos unas partidas a la play?
¡¡¡ Achooooo !!! si vas a pasar prontito por San Vicente dame un toque y almorzamos juntosmargiver escribió:Bueno, pues yo me retiro. Lo siento, pero vamos a despedir el sábado al amigo Isidorito Cañones que se larga para su tierra, y estaremos con él el sábado por la mañana, comeremos con él, etc.