Hola socio
Bueno, pues te voy a "rallar" un poquito más
Olvida los modulares, y busca un integral.
Motivos: 2
la insonoridad de los integrales, y la seguridad.
No hay color con el ruido que generan los modulares, y hablo desde el conocimiento, he tenido un C2, y ahora un Nolan 103, y por supuesto, tengo un integral (un S1 de Schuberth).
Ya entre los 2 modulares la diferencia es brutal, claro uno costá 400€ y el otro apenas 200€, pero aún así, la fiesta sonora que llevo es brutal, pero como es para uso exclusivo urbano (ir al curro), pues me compensa la opción.
Sin embargo, con el integral ni me planteo el uso de tapones ni otros dispositivos que palien los ruidos de las rutas, porque no me hace falta. Con un integral en un viaje largo, puede que acabes bastante molesto en tus oídos.
Y si bien han mejorado mucho la seguridad, en caso, que nadie quiere, de caída, las mentoneras abatibles, no tienen la misma garantía de impacto que un casco integral. Nos guste o no reconocerlo, es así.
Ala, ya te he liado un poquito más, así que a darle a la sesera y ver que eliges
Suerte con la decisión, y tomes la que tomes, será la correcta, no lo dudes, sólo que debes pensar en todas las variables.