Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Torrijos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Torrijos »

Nosotrso también estamos ya en casa. Genial la ruta y la compañía!! Saludos
ImagenImagen
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#77 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por tonifumi »

Muy buena ruta si señor,genial la organizacion.
YOE
Pesao
Pesao

#78 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por YOE »

Bonita ruta y bien organizado :good:
que de motos :shok:

Saludos
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Yasimoto »

He disfrutado como hacía tiempo q no lo hacía saludando, filmando y rodando con viejos y nuevos amigos. Quiero felicitar a los organizadores por su labor, en especial a mi viejo amigo Pep, que hacía años que no lo saludaba. Ha sido un placer volver a rodar contigo. :friends:

P.d.: en cuanto pueda subo las fotos y, algún día, el vídeo de la ruta.
portesa
Nuevo
Nuevo

#80 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por portesa »

Tengo que decir que era la primera vez que iba a una "salida" de este tipo, pero me ha parecido magnífica. La organización ha sido perfecta y la elección de la ruta muy buena. Había sitios por los que no había pasado en mi vida.
Enhorabuena a los organizadores. Espero que lo organizeis más a menudo.
Un cordial saludo a todos los participantes.
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#81 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Victor Recalde »

Que envidia me dais , haber si poneis alguan fotillo que seguro que teneis alguna por hay , En la siguiente haber si me apunto
Saludos a todos .
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#82 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por moriwoki »

He de confesaros, como ya lo he hecho a alguno de vosotros en El Berrueco, que esta mañana, en la gasolinera de la M-40, me he quedado preocupado al ver la cantidad de motos que nos hemos reunido; una preocupación motivada, más que nada, pensando en que alguno se perdería.
No ha sido así (se ha perdido un monitor y su amigo, es verdad; pero por algo que no tiene que ver con la dinámica de la ruta) y todo, sin ninguna duda, gracias al sentido de grupo que habéis mostrado cada uno de vosotros, guardando vuestra posición, cada uno a su ritmo, en la carretera. No es algo habitual que se repita en todos los miembros de una caravana tan numerosa como la que hemos formado esta mañana. Es algo que he ido viendo cada vez que iba y venía repasando todo el grupo, y que me ha llamado la atención.
Muchas gracias a todos.

Por otro lado, atendiendo unas cosas y otras, el asunto de la fotografía ha quedado bastante de lado, y sólo he podido hacer una, una que valga la pena. Aquí la tenéis:

Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por juanquiki »

Muy buen día pasamos, claro que si.
:good:
Yo para confesar algo, igual que Tomás, también me quedé perplejo al ver tanta gente en la salida, pero bueno, las cosas haciendolas con cuidado y buena organización, casi siempre salen bien y este ha sido el caso.
He disfrutado mucho de la ruta, que ya conocía por cercanía, y de la gente que he podido conocer, que no han sido muchos, pero bueno, otra vez tendremos más tiempo. Había muchos amigos que saludar.
Gracias al comando Alcalá, ha sido un placer rodar con vosotros en la ida y en la vuelta a casa. A ver para cuando la próxima.
:friends:
Gracias Tomás, y a toda la demás gente de la organización, por hacernos pasar este buen día.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Benistrom
Nuevo
Nuevo

#84 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Benistrom »

Para mí ha sido la primera salida en grupo y la verdad es que he disfrutado mucho, espero que pronto podamos salir otra vez y así tener la oportunidad de seguir conociendo gente.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
rainfc
Pesao
Pesao

#85 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por rainfc »

Para cuando la siguiente? :D es que me pillo fuera de madrid!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por arrozpe »

Benistrom escribió:Para mí ha sido la primera salida en grupo y la verdad es que he disfrutado mucho, espero que pronto podamos salir otra vez y así tener la oportunidad de seguir conociendo gente.
Me gusta tu avatar, la portada del hero hero (tremendo discazo) de los Judas.

Salu2 :bye:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#87 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por vardink »

Hacia mucho tiempo que no salia con tantas motos juntas. Me quede, como tantos otros, perplejo de la cantidad de motos que nos juntamos.
Fue una salida genial en todo: organizacion, ruta, orden y como es norma ya en este foro las personas. Como muchos de por aqui dicen 'gente asi solo aqui' y es totalmente cierto.
Me ha encantado ver a compañeros que ya hacia tiempo que no veia y como no, conocer nuevas caras.
De verdad que estoy deseando que llegue la siguiente.
Gracias a todos por hacerme pasar tan buena mañana y como no, tambien a la organizacion que en todo momento estuvo pendiente de todo y de todos.
Saludos :drinks:

PD: mis disculpas para los compañeros del comando Alcala. Con la prisas me olvide despedirme de ellos. A ver si nos vemos pronto :drinks:
Última edición por vardink el 31 Ene 2012 08:53, editado 1 vez en total.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#88 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Fenix_jm »

Una ruta muy bonita y con muchas curvas, felicidades a la organizacion, fue un placer rodar detras de Pe toda la ruta.

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Yasimoto »

Fenix_jm escribió:Una ruta muy bonita y con muchas curvas, felicidades a la organizacion, fue un placer rodar detras de Pe toda la ruta.
No te avergüences por ello amigo, ya sabes bajo mi punto de vista quién debe ir detrás del road lider (el más lento del grupo), pero estoy seguro de q no era tu caso, debió ser por afinidad de marca, Dios las cría y ellas se juntan (las Aprilias). :descojono:

Imagen

Ahora en serio, cuídate el tobillo. :friends:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Yasimoto »

Algunas fotos del evento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por juanquiki »

vardink escribió: PD: mis disculpas para los compañeros del comando Alcala. Con la prisas me olvide despedirme de ellos. A ver si nos vemos pronto :drinks:
No te preocupes compañero, es normal con tanta gente. Nos vemos en la siguiente.
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por moriwoki »

Tengo que añadir algo que seguro comprenderéis.

Después de ver el domingo a tantas personas juntas, de golpe y por primera vez, me resulta imposible identificar a ni una sola de ellas con el nick que usa en el foro. Además, me habéis chafado, por decirlo así, un recurso que utilizo y que no me falla para reconocer a algún alumno, o posible alumno, cuando me llama por teléfono o me escribe y no caigo en quién es. Ese recurso no me sirve con la inmensa mayoría de vosotros. Siempre pregunto:

-Dime qué moto tienes.

Me alegro muchísimo de que todos hayáis quedado tan contentos con la salida. Nosotros también con vuestra compañía.

Un saludo.
elpichongc
Cansino
Cansino

#93 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por elpichongc »

moriwoki escribió: Tengo que añadir algo que seguro comprenderéis.
Después de ver el domingo a tantas personas juntas, de golpe y por primera vez, me resulta imposible identificar a ni una sola de ellas con el nick que usa en el foro. Además, me habéis chafado, por decirlo así, un recurso que utilizo y que no me falla para reconocer a algún alumno, o posible alumno, cuando me llama por teléfono o me escribe y no caigo en quién es. Ese recurso no me sirve con la inmensa mayoría de vosotros. Siempre pregunto:

-Dime qué moto tienes.

:descojono: :descojono: Un Vstrom...... :descojono:
moriwoki escribió: Me alegro muchísimo de que todos hayáis quedado tan contentos con la salida. Nosotros también con vuestra compañía. Un saludo.

+1.... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
YOE
Pesao
Pesao

#94 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por YOE »

juanquiki escribió:
vardink escribió: PD: mis disculpas para los compañeros del comando Alcala. Con la prisas me olvide despedirme de ellos. A ver si nos vemos pronto :drinks:
No te preocupes compañero, es normal con tanta gente. Nos vemos en la siguiente.

+1
YOE
Pesao
Pesao

#95 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por YOE »

moriwoki escribió:Tengo que añadir algo que seguro comprenderéis.

-Dime qué moto tienes.

Me alegro muchísimo de que todos hayáis quedado tan contentos con la salida. Nosotros también con vuestra compañía.

Un saludo.
En mi caso si puedes acordarte... tambien es una maravillosa V-Strom....
amarilla :rolleyes: .. que bonica que es la joia y que exclusiva :yes:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por juanquiki »

YOE escribió:

-Dime qué moto tienes.

Un saludo.
En mi caso si puedes acordarte... tambien es una maravillosa V-Strom....
amarilla :rolleyes: .. que bonica que es la joia y que exclusiva :yes:
Que casualidad, la mía también es una Vstrom.......................... exclusiva a más no poder, negra del todo y con dos escapes brummmmmmmmmmmmmmmmm jejejeje :yes:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#97 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Fenix_jm »

Pues yo soy este!! entrevista sorpresa que me hicieron en Jerez :descojono:

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por arrozpe »

Yo soy el de la V con tubarro (escapede Devil) quye fui de moto escoba hasta Berzosa de Lozoya o Robledillo de la Jara, no recuerdo bien.

Salu2 :bye:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por Yasimoto »

-Dime qué moto tienes.

...
Pues ya sabes quién es Fenix, el q siempre va dando la nota, el q para elegir neumáticos siempre monta uno delante y otro detrás, el del carmín en el moflete (lo malo es q desde entonces no se ha lavado la cara), y no le digas "tira, tira" q te dice "tírate tú", jajajaja, muy buena la entrevista :descojono:

moriwoki, Fenix era el "disidente" de la 2ª Aprilia (la Caponord) y yo el que corría detrás de él intentando pillarle para hacerle otra entrevista (K12GT). :wink:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012

Mensaje por moriwoki »

Al día siguiente, seguimos trabajando. No nos bajamos de la moto.

Os quería haber mostrado estas fotos antes porque imaginaba que os resultaría llamativo ver la moto de prensa que llevamos en plena sesión de pista (aun con 4º de temperatura), pero no he dispuesto de ellas hasta ahora.

Pep:

Imagen

Sergio:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un servidor:

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”