pues ya me dejas en duda deresa, pero digo yo, para que los auriculares y el microfono??????????
haber el auricular sabemos que es para escuchar las indicaciones del navegador no???
pero el microfono??????? que utilidad tendria si no es la de hjablar con tu artillera???? hablar por el mobil???? podria ser pero me da que no o por lo menos en el raider porque lleva un sistema de seguridad que no te permite descolgar hasta que este la moto a 0 kmh, igual que sube y baja el volumen automatico segun velocidad.
pues no se si se podra o no, pero pienso que comprando un auricular y micro mas se podria tener la opcion, porque creo que solo viene uno.
de todas maneras a la gente que lo tenga, porfa sacarnos de dudas.
yo lo iba a comprar ayer, pero estaban agotados y estaba convencido de que si se podia comunicar con el paquete, es mas me parecio leer que tenia la obcion de poder escuchar las intrucciones tambien el paquete y........ incluso adabtarle un mp3 o algo asi, por su puesto con sus correspondientes adaptadores etc......
tambien eh leido por hay que lleva el antiradar, que no sabria decir si es una ventaja o desventaja, yo compro un gps no un antiradar, te podrian multar???o quitar puntos??
no se si estoy en lo correcto pero eso me parecio leer.
lo buscare y lo encontrare