Bueno,púes eso,que esta mañana a habido un compañero de curro que al ver que arrancaba la V con las luces encendidas me ha comentado que por qué no las apagaba y le he dicho que por que no puedo.Me ha mirado con cara de póker cómo no entendiéndo y le he tenido que explicar que la moto es tan moderna que arraca así.El tema viene y en parte a mi tampoco me gusta que sea así,hubiese preferido su conmutador de toda la vida y una vez arrancada encender yo las luces,simplemente para alargarles la vida a ellas (las bombillas) y ahorrarle el "tirón" a la bateria.Pero.... yo con los cables no me llevo bien,peleado desde mi tierna infancia por meter los deditos dónde no se debe,púes no ha despertado en mi el interés cómo para defenderme de ellos,de los cables y la corriente..
En fin,que si alguno se atreve con una explicación con pelos y señales de dónde cortar,empalmar,etc,etc, aquí se le cede un sitio,o mejor un buen brico con sus buenas fotos.....para torpes cómo yo,claro.
Un saludo

compis.
Pd. ojo,el tema no viene para circular con las luces desconectadas,simplemente encenderlas despúes de arrancar la "uvita".