Un poco, yo si.PERIGUAY escribió: ... pero que somos, madiquitas ???
(aunque no se me nota casi nada...)
Un poco, yo si.PERIGUAY escribió: ... pero que somos, madiquitas ???
Eso eso ¡¡... motero mioPERIGUAY escribió:
COBARDE !! ... pero que somos, madiquitas ??? ... somo rudos moteros joé !! ... que coñ* de manoplas ni gaitas..... SIN GUANTES Y EN MAGA CORTA COHONES !!
... pero que cositas me dices, ladrón !!!Cóndor escribió:Eso eso ¡¡... motero mioPERIGUAY escribió:
COBARDE !! ... pero que somos, madiquitas ??? ... somo rudos moteros joé !! ... que coñ* de manoplas ni gaitas..... SIN GUANTES Y EN MAGA CORTA COHONES !!
--JC
... pues menudo bárbaro llegado del frio norte, no te escupe !!!!Mamut escribió:Un poco, yo si.PERIGUAY escribió: ... pero que somos, madiquitas ???
Anda que.... me voy a pegar 600 Kms desde la Ría de Arosa, pa ver mejillones en Cáceres...
No somos nadie
Luis que vamos a una reunión seria, no te van a meter mano, ni al entrar ni al salir .willywar escribió:Alguien sabe si nos cachean en la puerta de la aldea de los Pitufos, esta....?
La verdad que no debería haber desvelado , lo de los mejillones. Era un show que iba a hacer Jota, cuando se cortara las uñas en nuestro burgaló. El muchacho lleva tres años preparándose, y ahora lo contais, sin más....PETRUSKI escribió: Anda que.... me voy a pegar 600 Kms desde la Ría de Arosa, pa ver mejillones en Cáceres...
willywar escribió:La verdad que no debería haber desvelado , lo de los mejillones. Era un show que iba a hacer Jota, cuando se cortara las uñas en nuestro burgaló. El muchacho lleva tres años preparándose, y ahora lo contais, sin más....PETRUSKI escribió: Anda que.... me voy a pegar 600 Kms desde la Ría de Arosa, pa ver mejillones en Cáceres...
Tu no te preocupes Jota, que si te joden esto, haces lo de las pelotillas del ombligo que también se te da bien...
Peri, dejale, que no sabe donde se ha metido, lo que voy a disfrutar esos dos díasPERIGUAY escribió:willywar escribió:La verdad que no debería haber desvelado , lo de los mejillones. Era un show que iba a hacer Jota, cuando se cortara las uñas en nuestro burgaló. El muchacho lleva tres años preparándose, y ahora lo contais, sin más....PETRUSKI escribió: Anda que.... me voy a pegar 600 Kms desde la Ría de Arosa, pa ver mejillones en Cáceres...
Tu no te preocupes Jota, que si te joden esto, haces lo de las pelotillas del ombligo que también se te da bien...
j.j, mira lo que te ha dicho este......
Cóndor escribió:Y porque no hacemos una parada para ver Steves ?STV escribió:Tengo una pregunta para Vd. Sr.espadabel...........¿Haremos una paradita para observar a los buitres de la zona?
Me alegro de leer que vendrás.
--JC
OMILUISO escribió:creo que si amigo Esteve,,,, por cierto ,,, ya tengo preparado el sitio de la ruta donde cambiamos tu y yo de moto,,,, mientras,,, te fumas un cigarrito eehh ,,,, ... madre mia, el mua rodando con la VTR por esas carreteras ... uuuffff !!! .. ... un abrazo Esteve...STV escribió:...........¿Haremos una paradita para observar a los buitres de la zona?
Mamut escribió:Un poco, yo si.PERIGUAY escribió: ... pero que somos, madiquitas ???
Tu tranquilo que no eres mi tipo.STV escribió:Jaume please............defínete que compartimos room.
Eh eh pero como ese ¿a que no los teneis en las rias esas?
Barbacoa , por el humo de dentro de los bungalows no diran nada de eso me encargo yo , pero como ahora hay mucha gente a plan la carne a la plancha que tiene menos grasa ¿verdad JC?Jose Joaquin escribió:Luis que vamos a una reunión seria, no te van a meter mano, ni al entrar ni al salir .willywar escribió:Alguien sabe si nos cachean en la puerta de la aldea de los Pitufos, esta....?
Una pregunta, hay barbacoa, o se puede hacer fuego en la aldea
Te apunto, tienes un MP contestando las dudas.:Goliath:. escribió:Hola,
Me apunten un PACK C (1 PAX) por favor,
V's
Pero si salen llamas por las ventanas, no sé yo si ...espadabel escribió:.. por el humo de dentro de los bungalows no diran nada de eso me encargo yo
Por favor para el humo y las llamas llamar a los bomberos que alguno habrá por la zona aunque sea jubiladoJose Joaquin escribió:por el humo de dentro de los bungalows no diran nada de eso me encargo yo
No empecemos a jod*r que ese fin de semana tu estas de vacaciones
espadabel escribió:Por favor para el humo y las llamas llamar a los bomberos que alguno habrá por la zona aunque sea jubiladoJose Joaquin escribió:por el humo de dentro de los bungalows no diran nada de eso me encargo yo
No empecemos a jod*r que ese fin de semana tu estas de vacaciones
Ahí queaeso
Otia ya puedo pasal, tengo el semaforo en velde , que ganas tengoespadabel escribió:Lone Lobo (ahora Salu) te pongo verde
Hecho Valemvalem escribió:Angel apunta a GüiS y pareja , pack E . Como te he comentado .