
... leí entre líneas que se podía enderezar con unas cuerdas, farola etc.......
Pues bien, echando mano del ingenio que desarrolla la crisis decidí tras limarlas, lijarlas, pintarlas y al ver que se quedaban bien, enderezar las mías yo mismo.
Material necesario:
Unas defensas escachuflas, un buen pilar ( uno de una finca de 10 pisos esta bien).
Un cacho cartón.
Una o dos cincha de carraca (usadas para atar motos en remolques etc..).
Primero apoyamos la moto casi recta contra el pilar usando el cacho cartón para no rallar el contrapeso del manillar contra el pilar:

Un vez esta así, pasamos una o dos cinchas entre el pilar y las defensas. Después de asegurarnos que la moto esta bien atada, apoyada y con una marcha puesta para que no se mueva empezamos a tensar la cincha para separar las defensas del deposito.
Esto es antes de empezar a tensar:

Las defensas están casi pegadas al deposito.
Este proceso requiere de algo de fuerza y paciencia. Yo use dos cinchas e iba tirando de una y otra alternativamente.

Y esto es tensado al máximo:

Después de comprobar que estaba mas o menos en el sitio, siempre hay que tener en cuenta que al soltar las cinchas las defensas retroceden un poco, entonces soltar las cinchas "con cuidado" por que al soltarse de golpe podria caerse la moto.
Aqui esta la moto de frente, se puede apreciar que están completamente simétricas.

¡Pues ya esta!, no hay mas historia que esta. Esto vale tanto para caídas tontas que simplemente doblan el hierro y poco mas como para arrastrones laaaargos, con la diferencia que se tienen que arreglar antes, claro. Espero que le sirva a alguien para ahorrarse unos eurillos.

Aquí tenéis mas fotos del proceso de reparación de la moto:
KRASH FOTOS