Ruta Riopar sabado 25 febrero C. Alimur "RETOMAMOS"

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por sentostrom »

Bueno Srs., uno que confirma que este Sábado NO podrá ir :cray: , por lo menos hasta Riopark, pero si es posible que os acompañe hasta el punto de encuentro con los Murcianos y de ahí me vuelva. He que dado hoy con un cliente que solo puede venir el Sábado a la tienda, así que :fie: :fie:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por jjsanpo »

Señores, me acabo de dar cuenta que con el explorador de microsoft, el internet explorer, no visualizo bien los mensajes, o al menos las imagenes que colgué sobre las rutas alternativas, por lo que para ver las rutas que propuse debeis entrar con otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox, que es gratuito y a mi al menos me funciona perfectamente.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por sentostrom »

jjsanpo escribió:Señores, me acabo de dar cuenta que con el explorador de microsoft, el internet explorer, no visualizo bien los mensajes, o al menos las imagenes que colgué sobre las rutas alternativas, por lo que para ver las rutas que propuse debeis entrar con otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox, que es gratuito y a mi al menos me funciona perfectamente.

:blink: Acabo de probarlo con Mozilla y se ve igual. Lo que no se puede hacer con los mapas que tu pusiste es variar puntos o cada uno calcular desde su casa etc, por eso te copié el mapa que tu pusiste pero en la versión de Google maps, para que el que quiera hacer sus cálculos o variaciones lo pueda hacer desde ahí mismo. ¡¡¡ A "quedao" claro jotajotaeseampo !!! ..... :descojono:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por jjsanpo »

A ver, sentosterom.

Yo, si visualizo el foro con mozilla, veo perfectamente los mapas, que no son tales mapas, sino que son imagenes que subi a imageShack, y luego puse tal cual indica en el foro, lo que pasa es que puse una resolucion grande sin darme cuenta y que voy a ver si puedo solucionar, pero repito con mozilla se ve perfectamente.

Por otro lado, no pretendo calcular la ruta desde mi casa en mi propio beneficio, sino proponer una alternativa a la ruta inicial, si a la peña le parece bien, y sino no pasa nada.

Un saludo dese Santa Ana.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por jjsanpo »

Acabo de modificar la resolucion de las imagenes donde se puede ver la ruta alternativa que propuse y ahora se visualiza correctamente.

Espero no haber molestado a nadie con la propuesta, si es asi, lo siento, no era esa mi intencion, sino disfrutar más de lo que más me gusta que es ir en moto.

Saludos desde Santa Ana
Saludos desde Santa Ana.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por Galahad »

Yo hace tiempo que uso este:

http://www.google.es/chrome/eula.html

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por sentostrom »

jjsanpo escribió:Acabo de modificar la resolucion de las imagenes donde se puede ver la ruta alternativa que propuse y ahora se visualiza correctamente.

Espero no haber molestado a nadie con la propuesta, si es asi, lo siento, no era esa mi intencion, sino disfrutar más de lo que más me gusta que es ir en moto.

Saludos desde Santa Ana
:blink: Pues yo lo veo igual que antes. La verdad es que antes lo veía bien, y ahora lo sigo viendo igual, "usease" .... bien :blink: ............ :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto a lo de molestar, no has molestado, pero si consideras que puedes haber molestado, pueeees ...... te pagas unas cervezas y molestia solucionada :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Eeeh, que nadie se piense que lo mío es por molestar (es sólo por dar por cu....) :pardon: ............ :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
jjsanpo escribió:Acabo de modificar la resolucion de las imagenes donde se puede ver la ruta alternativa que propuse y ahora se visualiza correctamente.

Saludos desde Santa Ana
:blink: Pues yo lo veo igual que antes. La verdad es que antes lo veía bien, y ahora lo sigo viendo igual, "usease" .... bien :blink: ............ :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto a lo de molestar, no has molestado, pero si consideras que puedes haber molestado, pueeees ...... te pagas unas cervezas y molestia solucionada :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Eeeh, que nadie se piense que lo mío es por molestar (es sólo por dar por cu....) :pardon: ............ :descojono: :descojono:
ya esta, que se pague el desayuno en !! la venta la esperanza,, que esperanza tenemos de que se lo pague :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por TEQUILA »

Nos teneís que asegurar que vamos a estar como máximo a 0 grados, porque después de pasar este finde en Zaragoza, Teruel, etc.... no soportariamos pasar calor. :mrgreen: :mrgreen: Llevo puesto los calzones del abuelo y me me van a durar hasta el próximo domingo que toca colada :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
anaconda
Cansino
Cansino

#85 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por anaconda »

Hay que ver que quejicas somos. Estamos diciendo que si va a pegar biruji, que si cero grados , que si tal.
Y el amigo Voltereta se va a hacercar a toledo con la que esta cayendo ," ERES MI IDOLO VOLTE". :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
anaconda
Cansino
Cansino

#86 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por anaconda »

sentostrom escribió:Bueno Srs., uno que confirma que este Sábado NO podrá ir :cray: , por lo menos hasta Riopark, pero si es posible que os acompañe hasta el punto de encuentro con los Murcianos y de ahí me vuelva. He que dado hoy con un cliente que solo puede venir el Sábado a la tienda, así que :fie: :fie:
Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió: Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:blink: :shok: ¿¿¡¡ Invitaciooooon !!?? ..... pffff ..... :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :rofl:
troner
Tímido
Tímido

#88 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por troner »

Amos a ver Angelo, apunta a dos más:

Troner y artillera.

Ha falta de confirmar con la canguro, pero vamos que sí.

Si no he entendido mal, el sábado a las 8:45 en la venta del Olivo.

Volveré a conectarme para ver si hay algo nuevo.

Saludos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
anaconda escribió: Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.
:grin: : :
:blink: :shok: ¿¿¡¡ Invitaciooooon !!?? ..... pffff ..... :descojono: :rofl: : :rofl: :descojono: :rofl: :rofl:
:mrgreen: :rofl: :rofl: :clapping: :clapping: :no: :no: :fie: :fie: : :crazy: :crazy: :
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

Vamos a ver compañeros, lo le tengamos miedoal frio nosotros somos chicarrones del polo norte y aparte de todo los compañeros de Cartagena nos van a traer unos cuantos asiaticos para soportar el friito :friends: :friends: :mrgreen:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#91 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo pa calentarme prefiero una asiatica, pero vamos, que yo no me meto con los gustos de nadie.

Si no pasa na yo tambien voy, asique apuntad uno mas
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#92 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por ANGELO »

paquico escribió:Vamos a ver compañeros, lo le tengamos miedoal frio nosotros somos chicarrones del polo norte y aparte de todo los compañeros de Cartagena nos van a traer unos cuantos asiaticos para soportar el friito :friends: :friends: :mrgreen:
Como dice el amigo Blasfeman " PUEDE SER UNA BRASILEÑA"? . Me da a mi que con una brasileña me iba a calentar mejor :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno si veis a Tequilin decirle que me han dicho que se puso a llorar de frio en Zaragoza :descojono: :rofl: :rofl:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió::
Bueno si veis a Tequilin decirle que me han dicho que se puso a llorar de frio en Zaragoza :descojono: :rofl: :rofl:
no me lo puedo creer :shok: tequilin pasando frio, noooooo, el esta hecho de una casta especial estubo combatiendo en Normandia, y pescando salmon en Noruega, y llevando un rompehielos en Alaska, y jugaba con los ! osos polares :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por TEQUILA »

ANGELO escribió:
paquico escribió:Vamos a ver compañeros, lo le tengamos miedoal frio nosotros somos chicarrones del polo norte y aparte de todo los compañeros de Cartagena nos van a traer unos cuantos asiaticos para soportar el friito :friends: :friends: :mrgreen:
Como dice el amigo Blasfeman " PUEDE SER UNA BRASILEÑA"? . Me da a mi que con una brasileña me iba a calentar mejor :descojono: :descojono: :descojono:
Que frio ni que leches.Si hacia un calor de la leche, me quite hasta el chaqueton :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
anaconda
Cansino
Cansino

#95 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por anaconda »

Pues el sabado pa demostrarlo,el compañero TEQUILA se marcara el viajecito sin guantes . Ya vereis. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por TEQUILA »

anaconda escribió:Pues el sabado pa demostrarlo,el compañero TEQUILA se marcara el viajecito sin guantes . Ya vereis. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Sin guantes y en tirantes :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

el sábado a mas de uno se nos va a enfriar mas de una cosita :mrgreen: :mrgreen: :clapping: :clapping:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió:el sábado a mas de uno se nos va a enfriar mas de una cosita :mrgreen: :mrgreen: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: Se os va a quedar de pequeñiiiitaaaaa :descojono: :descojono:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#99 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió:
paquico escribió:el sábado a mas de uno se nos va a enfriar mas de una cosita :mrgreen: :mrgreen: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: Se os va a quedar de pequeñiiiitaaaaa :descojono: :descojono:
Imagen
Vosotros reiros , el que vea que se raja ESQUE ESTOY CON FIEBRE Me lo como MACHOTES

Imagen

HAY TEQUILIN ASI TE VAS A QUEDAR
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Salida a Riopar con almuerzo 4 febrero Alimur.

Mensaje por paquico »

Amos a ver vamos que nos vamos, y digo yo compañeros de Cartagena y demas podriamos quedar en un punto para irnos juntitos a la venta del olivo, podriamos quedar en la salida Molina de Segura Fortuna en el area de servicio si os parece bien, si tenemos que estar a las 8.30 en la venta del olivo, nosotros podriamos quedar a las 8.00 en punto para estar a esa hora en la venta del olivo, y asi si vamos juntitos vamos mas abrigaditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno esperos vuestras respuestas, un saludiño y compraros calzoncillos largos :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”