Moderador: Emecé
jjsanpo escribió:Señores, me acabo de dar cuenta que con el explorador de microsoft, el internet explorer, no visualizo bien los mensajes, o al menos las imagenes que colgué sobre las rutas alternativas, por lo que para ver las rutas que propuse debeis entrar con otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox, que es gratuito y a mi al menos me funciona perfectamente.
jjsanpo escribió:Acabo de modificar la resolucion de las imagenes donde se puede ver la ruta alternativa que propuse y ahora se visualiza correctamente.
Espero no haber molestado a nadie con la propuesta, si es asi, lo siento, no era esa mi intencion, sino disfrutar más de lo que más me gusta que es ir en moto.
Saludos desde Santa Ana
ya esta, que se pague el desayuno en !! la venta la esperanza,, que esperanza tenemos de que se lo paguesentostrom escribió:jjsanpo escribió:Acabo de modificar la resolucion de las imagenes donde se puede ver la ruta alternativa que propuse y ahora se visualiza correctamente.
Espero no haber molestado a nadie con la propuesta, si es asi, lo siento, no era esa mi intencion, sino disfrutar más de lo que más me gusta que es ir en moto.
Saludos desde Santa AnaPues yo lo veo igual que antes. La verdad es que antes lo veía bien, y ahora lo sigo viendo igual, "usease" .... bien
............
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de molestar, no has molestado, pero si consideras que puedes haber molestado, pueeees ...... te pagas unas cervezas y molestia solucionada![]()
![]()
![]()
PD: Eeeh, que nadie se piense que lo mío es por molestar (es sólo por dar por cu....)............
![]()
Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.sentostrom escribió:Bueno Srs., uno que confirma que este Sábado NO podrá ir, por lo menos hasta Riopark, pero si es posible que os acompañe hasta el punto de encuentro con los Murcianos y de ahí me vuelva. He que dado hoy con un cliente que solo puede venir el Sábado a la tienda, así que
![]()
anaconda escribió: Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:anaconda escribió: Que lastima que no puedas venir chico del maiz. Te vas a perder la invitacion a PAJERA DESCUAJERINGA del compañero Gabi por su cumple.
: :
![]()
¿¿¡¡ Invitaciooooon !!?? ..... pffff .....
![]()
:
![]()
![]()
![]()
Como dice el amigo Blasfeman " PUEDE SER UNA BRASILEÑA"? . Me da a mi que con una brasileña me iba a calentar mejorpaquico escribió:Vamos a ver compañeros, lo le tengamos miedoal frio nosotros somos chicarrones del polo norte y aparte de todo los compañeros de Cartagena nos van a traer unos cuantos asiaticos para soportar el friito![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creerANGELO escribió::
Bueno si veis a Tequilin decirle que me han dicho que se puso a llorar de frio en Zaragoza![]()
![]()
Que frio ni que leches.Si hacia un calor de la leche, me quite hasta el chaquetonANGELO escribió:Como dice el amigo Blasfeman " PUEDE SER UNA BRASILEÑA"? . Me da a mi que con una brasileña me iba a calentar mejorpaquico escribió:Vamos a ver compañeros, lo le tengamos miedoal frio nosotros somos chicarrones del polo norte y aparte de todo los compañeros de Cartagena nos van a traer unos cuantos asiaticos para soportar el friito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno si veis a Tequilin decirle que me han dicho que se puso a llorar de frio en Zaragoza![]()
![]()
Sin guantes y en tirantesanaconda escribió:Pues el sabado pa demostrarlo,el compañero TEQUILA se marcara el viajecito sin guantes . Ya vereis.![]()
![]()
![]()
paquico escribió:el sábado a mas de uno se nos va a enfriar mas de una cosita![]()
![]()
![]()