Si no recuerdo mal, la ultima vez que te vi estabas con un gorro de vaquero y abrazado a una vaca suiza , no sera que te quieres venir con nosotrosPETRUSKI escribió:Angel, por favor, mi casita que esté al menos a 200 metros de este tugurio...espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Jose Joaquin
- Cansino
#326 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- fercoba
- V.I.P.
#327 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Estas son las concetraciones que mas me gustan. Con sus Strippers ,sus "vaquerillos distraidos" y sus tugurios, donde cuatro moteros pueden dar rienda suelta a su pasion y desenfreno.Jose Joaquin escribió:Si no recuerdo mal, la ultima vez que te vi estabas con un gorro de vaquero y abrazado a una vaca suiza , no sera que te quieres venir con nosotrosPETRUSKI escribió:Angel, por favor, mi casita que esté al menos a 200 metros de este tugurio...espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
solo los peces muertos siguen la corriente
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#328 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
pues claro que si Victor, no hay problema,, .. todo sea por los amigos ... ,,, otro jienense que se viene de ruta. Aqui estamos pa lo que necesites grandullon, un abrazo...SILVANO escribió:Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Angel ...ya sabes, apunta...
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- huelva64
- V.I.P.
#329 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
por favor tened piedad de los nuevos ,que este año nos estrenamos en pantano ya que mahoma no viene a la montaña tendremos que ir nosotros a los pantanos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#330 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A todo esto llevamos 14 paginas de post. De aqui al final este post va tener mas paginas que la Historia Interminable.
Aficion: Perder
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#331 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
QUE TENGAMOS QUE ???huelva64 escribió:tened piedad de los nuevos ,que este año nos estrenamos
que tengamos piedad de los nuevos ... con moto nueva........ .... en este caso ( si,,, ese que estas pensando )..o
que tengamos piedad de los nuevos ... con moto vieja ........
es broma Eduardo.....
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- huelva64
- V.I.P.
#332 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
y falta el menu y demasTriskel escribió:A todo esto llevamos 14 paginas de post. De aqui al final este post va tener mas paginas que la Historia Interminable.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#333 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
OMILUISO escribió:pues claro que si Victor, no hay problema,, .. todo sea por los amigos ... ,,, otro jienense que se viene de ruta. Aqui estamos pa lo que necesites grandullon, un abrazo...SILVANO escribió:Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Mira que uno está muuuuuuu liao, pero me habeis llamado y aleeeeeeeee pues consultaré mis compromisos y si la agenda lo permite allí estaré.
Haciendo un sublime acto de gentileza y ya que han sido estos dos "personajes" los que me han nombrado pues eaaaaaa les dejaré compartir mi presencia en el "bungaló" ese......
De mis honorarios ya hablaremos.
Un saludo.
Pdta: Lo importante es la compañía????? Una mierrrrrrrrrrrrrda!!!!! Aquí que dan de comer?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#334 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
,,, es verdad Pedro, estoy acostumbrao a llamarte asin " grandullon " pero ¿ no te importa noooo ? ya me parecia a mi que tu estabas tardando en apuntarte, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no se dice asin ,,,, jajaja un abrazo y bienvenido ..Grandote escribió:han sido estos dos "personajes" los que me han nombrado
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- valem
- V.I.P.
#335 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pequeñin , mucho , pero mucho panGrandote escribió:OMILUISO escribió:pues claro que si Victor, no hay problema,, .. todo sea por los amigos ... ,,, otro jienense que se viene de ruta. Aqui estamos pa lo que necesites grandullon, un abrazo...SILVANO escribió:Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Mira que uno está muuuuuuu liao, pero me habeis llamado y aleeeeeeeee pues consultaré mis compromisos y si la agenda lo permite allí estaré.
Haciendo un sublime acto de gentileza y ya que han sido estos dos "personajes" los que me han nombrado pues eaaaaaa les dejaré compartir mi presencia en el "bungaló" ese......
Un saludo.
Pdta: Lo importante es la compañía????? Una mierrrrrrrrrrrrrda!!!!! Aquí que dan de comer?????
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#336 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
En serio Victor, tu estás seguro de dormir en el mismo Bungalow que OMILUISO y GRANDOTE?? solo te doy un dato por la seguridad de tu sueño: cuando duermen ... ambos son capaces de abrir y cerrar puertas con la respiración ...
- willywar
- Cansino
#337 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Alguien sabe si nos cachean en la puerta de la aldea de los Pitufos, esta....?
....pa que lo voy a negar.
- valem
- V.I.P.
#338 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
si te cachean al salir
-
- V.I.P.
#339 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Curro ... creo que en ese bungalow solo dormirá el primero que se quede fritocettork escribió:En serio Victor, tu estás seguro de dormir en el mismo Bungalow que OMILUISO y GRANDOTE?? solo te doy un dato por la seguridad de tu sueño: cuando duermen ... ambos son capaces de abrir y cerrar puertas con la respiración ...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- STV
- V.I.P.
#340 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Tengo una pregunta para Vd. Sr.espadabel...........¿Haremos una paradita para observar a los buitres de la zona?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#341 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
cuanto cabr*ncete hay por el mundo .... ,,, Victor, tu ni caso ...cettork escribió:En serio Victor, tu estás seguro de dormir en el mismo Bungalow que OMILUISO y GRANDOTE?? solo te doy un dato por la seguridad de tu sueño: cuando duermen ... ambos son capaces de abrir y cerrar puertas con la respiración ...
P.D.... Grandoteeeeeeee !!!! tu no tienes na que decir grandullon ...
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#342 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
creo que si amigo Esteve,,,, por cierto ,,, ya tengo preparado el sitio de la ruta donde cambiamos tu y yo de moto,,,, mientras,,, te fumas un cigarrito eehh ,,,, ... madre mia, el mua rodando con la VTR por esas carreteras ... uuuffff !!! .. ... un abrazo Esteve...STV escribió:...........¿Haremos una paradita para observar a los buitres de la zona?
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#343 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Oido cocina pack A confirmadoSILVANO escribió:Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Esta semana te hago el ingreso
Oido cocina taspuntaoGrandote escribió:OMILUISO escribió:pues claro que si Victor, no hay problema,, .. todo sea por los amigos ... ,,, otro jienense que se viene de ruta. Aqui estamos pa lo que necesites grandullon, un abrazo...SILVANO escribió:Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Un saludo.
Y tu que ¿en este bungalow todavía hay sitio para uno?cettork escribió:En serio Victor, tu estás seguro de dormir en el mismo Bungalow que OMILUISO y GRANDOTE?? solo te doy un dato por la seguridad de tu sueño: cuando duermen ... ambos son capaces de abrir y cerrar puertas con la respiración ...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#344 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Yo paso palabra por ahora.
- Mamut
- V.I.P.
#345 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
¡Qué raro!cettork escribió:Yo paso palabra por ahora.
¿T'as enfermo?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#346 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Y porque no hacemos una parada para ver Steves ?STV escribió:Tengo una pregunta para Vd. Sr.espadabel...........¿Haremos una paradita para observar a los buitres de la zona?
Me alegro de leer que vendrás.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- PETRUSKI
- V.I.P.
#347 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Como entréis juntos los 4 del bungalow ese, y estén los de "Antivicio" , fijo que sí...willywar escribió:Alguien sabe si nos cachean en la puerta de la aldea de los Pitufos, esta....?
#348 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Irse preparando que esto es lo que os espera:
-Primero el mirador del mejillón (cada cual que saque sus conclusiones)
-Segundo un poquito de frio :
-Tercero jugar como niños:
Fotos tomadas a día de hoy, ahora les toca continuar con el resto a mis compañeros de viaje
Saludosssssssss salaosssssssssssssss
-Primero el mirador del mejillón (cada cual que saque sus conclusiones)
-Segundo un poquito de frio :
-Tercero jugar como niños:
Fotos tomadas a día de hoy, ahora les toca continuar con el resto a mis compañeros de viaje
Saludosssssssss salaosssssssssssssss
- Mamut
- V.I.P.
#349 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Primera conclusión: instalar las manoplas de cartero al manillar ¡ya!espadabel escribió:Irse preparando que esto es lo que os espera...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#350 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
COBARDE !! ... pero que somos, madiquitas ??? ... somo rudos moteros joé !! ... que coñ* de manoplas ni gaitas..... SIN GUANTES Y EN MAGA CORTA COHONES !!Mamut escribió:Primera conclusión: instalar las manoplas de cartero al manillar ¡ya!espadabel escribió:Irse preparando que esto es lo que os espera...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"