vstrom limitadaa 35cv
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#1 vstrom limitadaa 35cv
bueno no se si este post debe estar aqui el caso es que yo nunca he llevado una moto limitada, solo en papeles, pero ahora me da un poquito de miedito cogerla sin estar totalmente legal, es decir le he vuelto ha poner la limitacion, y mi pregunta es como funciona esto de la centralita de limitacion, con que regimen de vueltas puedo contar, mas que nada es porque yo no voy de rally ni mucho menos pero no me gustaria llegar a un adelantamiento y ver que de golpe se me corta el grifo, debo decir que yo siempre rondo entre 4000 y 6000 esto ultimo para hacer incorporaciones y de mas, pero claro no me gustaria a medio adelantamiento pegarle un estrujon y que me diga hasta aqui hemos llegado, pues eso cuando corta velocidad punta y poco mas he de decir que siempre voy solo, ademas de decir que tengo la suerte de disfrutar uan ktm 250 2t de campo a la que no saco provecho y una ktm990smt que puedo cojer y no uso pq me hago caquita, soy mas bien rutero no de ir haciendo el cabra.
-
- Pesao
- Mensajes: 348
- Registrado: 06 Sep 2007 18:16
#2 Re: vstrom limitadaa 35cv
Hola Dani,
Yo la llevé limitada a 34 CV hasta que cumplí los 2 años de carnet. Haces bien en ponerle la centralita, te juegas mucho, sobre todo en caso de accidente.
La moto limitada no pasa de los 140 km/h y a partir de los 110 km/h se vuelve perezosa. Para adelantamientos te recomiendo que uses marchas cortas. En cuanto al regimen de vueltas no sabría decirte, no me acuerdo mucho.
Un saludo
Yo la llevé limitada a 34 CV hasta que cumplí los 2 años de carnet. Haces bien en ponerle la centralita, te juegas mucho, sobre todo en caso de accidente.
La moto limitada no pasa de los 140 km/h y a partir de los 110 km/h se vuelve perezosa. Para adelantamientos te recomiendo que uses marchas cortas. En cuanto al regimen de vueltas no sabría decirte, no me acuerdo mucho.
Un saludo

-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#3 Re: vstrom limitadaa 35cv
esto es lo que me da miedo, no porque vaya enroscado con la moto sino porque yo normalmente no paso de 120, casi la uso exclusivamente para ir a trabajar pero no me quiero poner a adelantar a un camion por ejemplo y me vea en mitad del adelantamiento haciendo malabarismos para meterme entre dos coches,o por la linea divisoria es decir, que vaya 6500 por ejemplo rosque el puño y que me diga hasta aquie hemos llegado majo, y es que eso de verme las flores en la cuneta pues no me hace graciaLagustrom escribió:Hola Dani,
Yo la llevé limitada a 34 CV hasta que cumplí los 2 años de carnet. Haces bien en ponerle la centralita, te juegas mucho, sobre todo en caso de accidente.
La moto limitada no pasa de los 140 km/h y a partir de los 110 km/h se vuelve perezosa. Para adelantamientos te recomiendo que uses marchas cortas. En cuanto al regimen de vueltas no sabría decirte, no me acuerdo mucho.
Un saludo

-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#4 Re: vstrom limitadaa 35cv
que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
-
- Pesao
- Mensajes: 348
- Registrado: 06 Sep 2007 18:16
#5 Re: vstrom limitadaa 35cv
De todas formas, antes de meterte en berenjenales de ese tipo, saca la moto a carretera y la pruebas, en 20 min ya sabrás como se comporta y a lo que te tienes que atener.
Un saludo
Un saludo

-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#6 Re: vstrom limitadaa 35cv
claro si el problema es que yo nunca he llevado una moto limitada y eso me da yuyu pq la versys la tenia en papeles y comparada con la v es un tiro en respuesta los cilindros en linea andan bastante mas, y la v tampoco la he llevado pero claro ahora me da mas respeto cara a cualquier imprevisto por temas del seguro mas que nada, y no me quiero ver en un fregao sin saber como puede llegar a responder, sobre todo eso rotondas y adelantamientos, ya te digo que he tenido una ktm990 entre las piernas y segun la cogi la solte pq me daba miedo
- kunny13
- V.I.P.
- Mensajes: 5512
- Registrado: 01 Oct 2006 13:49
- Ubicación: Rafa - Almeria
- Contactar:
#7 Re: vstrom limitadaa 35cv
El comentario que te resalto, sobra.dani77 escribió:que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#8 Re: vstrom limitadaa 35cv
no es por ofender a nadie pero en seis años que llevo trabajando me han sacado la placa en la a4 tres veces y me han hecho registro en el coche otras dos o tres en la rotonda del aldi, no tengo nada en contra de la guardia civil todo lo contrario es uno de los cuerpos que mas respeto, y lo dice uno al que ya le han quitado el carnet una vez y van por la mitad del otro, pero es cierto que hay como en todos los gremios algunos que se esceden.kunny13 escribió:El comentario que te resalto, sobra.dani77 escribió:que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1347
- Registrado: 07 Mar 2011 22:27
- Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña
#9 Re: vstrom limitadaa 35cv
Como ya te han comentado lo mejor es que pruebes la moto con tranquilidad con espacios libres, sabras la respuesta que te dá.
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#10 Re: vstrom limitadaa 35cv
si lo uncico que quiero saber es hasta que regimen de vueltas puedo contar, es decir 6500 7000, para tenerlo en cuenta en una situacion comprometidaangelmbp escribió:Como ya te han comentado lo mejor es que pruebes la moto con tranquilidad con espacios libres, sabras la respuesta que te dá.
-
- Asiduo
- Mensajes: 134
- Registrado: 08 Nov 2009 12:20
- Ubicación: Leon,KOMANDO KAZURRO
#11 Re: vstrom limitadaa 35cv
Yo la he tenido limitada dos años y para adelantar un camión te sobra, como te dice el compañero Lagustrom,
no pasa de 140 quizás si cojes una cuesta abajo estire un poco mas, sobre 6000-6500 rpm en 6ª, donde mas estiras
las velicidades es en 1ª, 2ª, y 3ª de ahí para arriba se vuelve mas perezosa, donde mas lo vas a notar la falta de potencia es en pendientes un poco pronuciadas y si llevas paquete.
Y si dices que ya te han quitado el carne, yo no me la jugaria mas.
Salu2,
no pasa de 140 quizás si cojes una cuesta abajo estire un poco mas, sobre 6000-6500 rpm en 6ª, donde mas estiras
las velicidades es en 1ª, 2ª, y 3ª de ahí para arriba se vuelve mas perezosa, donde mas lo vas a notar la falta de potencia es en pendientes un poco pronuciadas y si llevas paquete.
Y si dices que ya te han quitado el carne, yo no me la jugaria mas.
Salu2,
- xavi1983
- Pesao
- Mensajes: 328
- Registrado: 25 Jun 2010 17:38
- Ubicación: Valencia
#12 Re: vstrom limitadaa 35cv
Yo la llevo limitada actualmente (hasta dentro de bien poco por cierto) y creo que se lo que preguntas... a partir de 7000 la moto pierde fuerza de aceleración y cuanto mas alta es la marcha mas le cuesta... esto quiere decir que en 2ª a 8000 vueltas apenas se nota pero en 6ª a partir de 6000... ufffffff ...
pero vamos que yo he hecho salidas con gente del foro y evidentemente ellos van mas deprisa pero en los adelantamientos yo diria que nunca me he quedado atras
pero vamos que yo he hecho salidas con gente del foro y evidentemente ellos van mas deprisa pero en los adelantamientos yo diria que nunca me he quedado atras
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Sep 2011 10:29
#13 Re: vstrom limitadaa 35cv
yo la he probado sin limitar y ahora me toca limitarla que diferncia y aun me queda un año asi mier............