Oye graciosillo que encima que lo hace para no liar más las cosas no te metas con él.Jose Joaquin escribió:Haber si los organizadores dan ejemplo y no cogen el individual, como ya ha echo uno , la experiencia es para todos, ya sabes a compartir para dar ejemplo
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
#301 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Jose Joaquin
- Cansino
#302 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Hay que dar ejemplo, y lo de graciosilloespadabel escribió:Oye graciosillo que encima que lo hace para no liar más las cosas no te metas con él.Jose Joaquin escribió:Haber si los organizadores dan ejemplo y no cogen el individual, como ya ha echo uno , la experiencia es para todos, ya sabes a compartir para dar ejemplo
#303 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por el chiste jooioJose Joaquin escribió:Hay que dar ejemplo, y lo de graciosilloespadabel escribió:Oye graciosillo que encima que lo hace para no liar más las cosas no te metas con él.Jose Joaquin escribió:Haber si los organizadores dan ejemplo y no cogen el individual, como ya ha echo uno , la experiencia es para todos, ya sabes a compartir para dar ejemplo
un abrazo
- Cáceres
- V.I.P.
#304 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ángel, ya me he transferido, apúntame a compartir, la letra E.
Un abrazo, me alegro que bajes a vernos de nuevo.
Mamut, hemos organizado una ruta que te gustará y además subiremos a la Peña de Francia, para que te sientas casi como en casa.Mamut escribió:Transferencia realizada de 162 € para Pack G de Mamut y STV.
Última edición por Cáceres el 28 Ene 2012 11:30, editado 1 vez en total.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#305 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Un pack A(No una PACA) para un servidor.
De paso voy a informar al Norte que hay gente todavia que no sabe cuando es Pantanos
De paso voy a informar al Norte que hay gente todavia que no sabe cuando es Pantanos
Aficion: Perder
#306 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Lino le he comentado tu proposición a Ubestrong y estoy a la espera de que me conteste, ayyyyyy pillinTriskel escribió:Un pack A(No una PACA) para un servidor.
#307 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Antonio estas cosas tan privadas por MP que luego se pone la gente celosa y que c*ñ* es eso de que tas transferio.Cáceres escribió:Ángel, ya me he transferido, apúntame a compartir, la letra E.Mamut, hemos organizado una ruta que te gustará y además subiremos a la Peña de Francia, para que te sientas casi como en casa.Mamut escribió:Transferencia realizada de 162 € para Pack G de Mamut y STV.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#308 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
.....queda alguno individual pa mi solo ?? si es asi, apunta nene .......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#309 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
individual no, toca compartir ya me dirás algo.PERIGUAY escribió:.....queda alguno individual pa mi solo ?? si es asi, apunta nene .......
- Cóndor
- V.I.P.
#310 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
1 Pac compartiendo.
Opción A
Sin confirmar definitivamente JJ, Willy y yo....
Confirmar por aquí anda !!
--JC
Opción A
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- willywar
- Cansino
#311 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
Yo un individual de 6 ó 8 ....
A vé Jota como siempre , que no se te olviden las viandas plastificadas, la patatera obligatoria ...
Cóndor, la zurrapa de lomo....
Yo llevaré el tranportador de ángulos pa medir los 40 grados de la botella.., y las pipas, como siempre....
Curro , lléva tú la toalla, que te va a hacer falta....
....pa que lo voy a negar.
#312 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Confirmado pack ACóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
Confirmado pack Awillywar escribió:
A vé Jota como siempre , que no se te olviden las viandas plastificadas, la patatera obligatoria ...
Yo llevaré el tranportador de ángulos pa medir los 40 grados de la botella.., y las pipas, como siempre....
Uy se me olvidaba ...... bungalows para dos personas agotados
- Jose Joaquin
- Cansino
#313 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Yo la opcion A, ya somos treswillywar escribió:Cóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
Vamos Curro animate que tienes que traer el ron
- PERIGUAY
- V.I.P.
#314 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
Cucha, me dejais entrar a mi a asin semos cuatro ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#315 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ok , ya somos cuatro de momento. Apunta Angel.PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Jose Joaquin
- Cansino
#316 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
jod*r ahora tenemos que poner una cunaCóndor escribió:Ok , ya somos cuatro de momento. Apunta Angel.PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:1 Pac compartiendo.
Opción A
--JC
--JC
Bueno Peri, nada de juegas que vamos para descansar, pero por si cambiamos de idea llevate al amigo Barcelo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#317 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cucha, me dejais entrar a mi a asin semos cuatro ?? [/quote]
Ok , ya somos cuatro de momento. Apunta Angel.
--JC[/quote]
jod*r ahora tenemos que poner una cuna
Bueno Peri, nada de juegas que vamos para descansar, pero por si cambiamos de idea llevate al amigo Barcelo [/quote]
No te preocupes por la cuna J.J., tu no estarás, tu seguramente estes buscando acueductos toda la noche......
Ah! y mu majo el marcelo, pero prefiero a mi amiga maria....
Ok , ya somos cuatro de momento. Apunta Angel.
--JC[/quote]
jod*r ahora tenemos que poner una cuna
Bueno Peri, nada de juegas que vamos para descansar, pero por si cambiamos de idea llevate al amigo Barcelo [/quote]
No te preocupes por la cuna J.J., tu no estarás, tu seguramente estes buscando acueductos toda la noche......
Ah! y mu majo el marcelo, pero prefiero a mi amiga maria....
- Jose Joaquin
- Cansino
#318 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A tu amiga María la metemos en el chabolo por la noche, que si se entera el de verde nos cobra
#319 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
Pack A para los cuatro.-
-
- V.I.P.
#320 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pues yo quiero un pack A, y si Luis (OMILUISO) no tiene inconveniente, pues me pones con el
Esta semana te hago el ingreso
Esta semana te hago el ingreso
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#321 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
Habra algun psiquatra o psicologo en practicas en la kedada, mas que nada porque Bugalow Arkham ya tenemos.
Un tio que se cree pajaro, otro que lleva tantos kms en moto como para dar la vuelta al mundo y no sale de Portugal, Otro obsesionado con los acueductos y el peor de todos no tiene definicion....... Ay madre!!!!
Con Cariño
Saludos
Aficion: Perder
- Jose Joaquin
- Cansino
#322 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
No te preocupes, nos toca el viernes por la noche terapia de grupoTriskel escribió:espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
Habra algun psiquatra o psicologo en practicas en la kedada, mas que nada porque Bugalow Arkham ya tenemos.
Un tio que se cree pajaro, otro que lleva tantos kms en moto como para dar la vuelta al mundo y no sale de Portugal, Otro obsesionado con los acueductos y el peor de todos no tiene definicion....... Ay madre!!!!
Con Cariño
Saludos
- PETRUSKI
- V.I.P.
#323 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Angel, por favor, mi casita que esté al menos a 200 metros de este tugurio...espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
- PERIGUAY
- V.I.P.
#324 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
.. JOÉ, a mi "ese" es el que mas miedo me daría......Triskel escribió:espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-
Con Cariño
Saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#325 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
tu te lo pierdes pringao .....PETRUSKI escribió:Angel, por favor, mi casita que esté al menos a 200 metros de este tugurio...espadabel escribió:Bueno entonces os pongo a los cuatro en el mismo bungalow Cóndor, Willywar, Jose Joaquin y Periguay, la distribución interior la haceis vosotros solitos peasso madiquitas
Pack A para los cuatro.-