Hola a todos.
Se trata de un trabajo en el que, como todos estos, he puesto todo el mimo y todo el cariño que me inspira.
Os confieso que estoy bastante satisfecho de cómo ha quedado. Se publicó ayer, y ya me han enviado unos cuantos comentarios diciendo lo mismo, que se trata de una entrevista completamente diferente.
Por todo ello y aunque tal vez no esté directamente relacionada con los temas que soléis tratar, creo que a todo buen aficionado le interesará; pero es que aparte de ello y sobre todo quiero compartirla con vosotros.
Como todo lo que escribo, es larga, muy larga, así que os dejo aquí el enlace con el texto completo publicado en Portalmotos
http://www.portalmotos.com/revista/entr ... 12550.html
Y aquí, para el que se sienta más perezoso, sólo la parte dedicada al pilotaje, que he aprovechado para hacer una pequeña lección dentro de la web de nuestra escuela.
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=105
Espero que os guste.
Muchas gracias.
Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- Nostramo
- Cansino
#2 Re: Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Estupenda, la entrevista. Para los neófitos en la cultura de las dos ruedas (como yo), a los que la mayoría de los conceptos nos suenan a chino y nos aburre leer siempre las mismas respuestas a las mismas preguntas, resulta estimulante leer entrevistas con ese toque de...no sé como decirlo...¿frescura?
Que me ha gustado, vaya!!
Un saludo.
Nostramo
Un saludo.
Nostramo
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- V.I.P.
#3 Re: Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Pues no sabes qué satisfacción supone leer tus comentarios. Lo cierto es que hace tiempo que estoy muy animado a marcar con este estilo los trabajo de este tipo, con los reportajes y las pruebas de motos hago algo muy parecido, y es que, como decía un afamado antropólogo, lo que más le gusta al ser humano es que le cuenten historias.Nostramo escribió:Estupenda, la entrevista. Para los neófitos en la cultura de las dos ruedas (como yo), a los que la mayoría de los conceptos nos suenan a chino y nos aburre leer siempre las mismas respuestas a las mismas preguntas, resulta estimulante leer entrevistas con ese toque de...no sé como decirlo...¿frescura?
Un saludo.
Nostramo
Estoy muy contento con el resultado de este trabajo porque, mal está que lo diga, he recibido unas cuantas felicitaciones en la misma línea que la tuya.
Muchas gracias.
Por cierto, si algún concepto que manejamos en ella te resulta demasiado claro y no lo entiendes, con mucho gusto te lo explico. Lo cierto es que Iván y yo nos pusimos a hablar apasionadamente delante de la grabadora; menos mal que siempre tengo un guión prefijado muy claro que seguir.
- Nostramo
- Cansino
#4 Re: Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Bueno...he tenido que buscar los significados de CRT y FTR. Como te he comentado, no estoy muy ducho en la parte técnica, y tampoco sigo de cerca la alta competición. Me encantan las motos, pero no soy especialmente aficionado a las carreras.moriwoki escribió:Por cierto, si algún concepto que manejamos en ella te resulta demasiado claro y no lo entiendes, con mucho gusto te lo explico. Lo cierto es que Iván y yo nos pusimos a hablar apasionadamente delante de la grabadora; menos mal que siempre tengo un guión prefijado muy claro que seguir.
Menos mal que el Dios Google siempre está dispuesto a dejar caer su gran sabiduría sobre nosotros .
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- V.I.P.
#5 Re: Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Es que son totalmente nuevos. Resultarán mucho más familiares a partir de este año.Nostramo escribió:Bueno...he tenido que buscar los significados de CRT y FTR. Como te he comentado, no estoy muy ducho en la parte técnica, y tampoco sigo de cerca la alta competición. Me encantan las motos, pero no soy especialmente aficionado a las carreras.moriwoki escribió:Por cierto, si algún concepto que manejamos en ella te resulta demasiado claro y no lo entiendes, con mucho gusto te lo explico. Lo cierto es que Iván y yo nos pusimos a hablar apasionadamente delante de la grabadora; menos mal que siempre tengo un guión prefijado muy claro que seguir.
Menos mal que el Dios Google siempre está dispuesto a dejar caer su gran sabiduría sobre nosotros .
Un saludo.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Entrevisté a Iván Silva, el 22 de MotoGP
Muy interesante la entrevista