El hotel esta muy bien....pero en la programacion no se dice nada del dia 18 (Domingo)......
Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
- capo-masm
- Pesao
#202 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
buenas SErgio
en la programacion del Domingo no se ha puesto nada, porque generalmente el domingo, la gente que viene de fuera, marcha direccion para sus casas. lo que si es verdad es que para los que se queden podemos preparar algo
en la programacion del Domingo no se ha puesto nada, porque generalmente el domingo, la gente que viene de fuera, marcha direccion para sus casas. lo que si es verdad es que para los que se queden podemos preparar algo
- Pal
- V.I.P.
#203 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores, mucho hablar de la reunión de dentro de dos meses y de mañana nada de nada.......
Parece que tendremos frío pero sin agua así que vamos quedando en la gasolinera Galp del Viso a las 9:00 para decidir donde vamos a desayunar que es lo importante.
Venga que estais dormidos c,,,ño
Parece que tendremos frío pero sin agua así que vamos quedando en la gasolinera Galp del Viso a las 9:00 para decidir donde vamos a desayunar que es lo importante.
Venga que estais dormidos c,,,ño
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#204 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
yo no puedo ir mañana chavales aun estoy en proceso de curarme de un virus barriguero de los que te deja la tripa pal arrastre, llevo ya 3 dias que pa mi quedan asi que pa la semana que viene no falto seguro
- Pal
- V.I.P.
#205 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
...eso es la mala calidad y los años que hace que nacistesintenxo escribió:yo no puedo ir mañana chavales aun estoy en proceso de curarme de un virus barriguero de los que te deja la tripa pal arrastre, llevo ya 3 dias que pa mi quedan asi que pa la semana que viene no falto seguro
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#206 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
se ve que hay algo que hace contacto XD...eso es la mala calidad y los años que hace que nacistes
-
- V.I.P.
- Contactar:
#207 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Jejejeintenxo escribió:se ve que hay algo que hace contacto XD...eso es la mala calidad y los años que hace que nacistes
- Hermano Paco
- Conocido
#208 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
ji, ji, ji, mañana os vais a pelar de frio. me toca trabajar. pero bien sabe Dios que me gustaria pasar frio y estar con el grupo de voquerones.
de todas formas, he mirado en san google y para el sabado que viene vamos a tener cero grados, es decir mas frio aun,
veremos que pasa.
saludiños.
de todas formas, he mirado en san google y para el sabado que viene vamos a tener cero grados, es decir mas frio aun,
veremos que pasa.
saludiños.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- silver surfer
- Conocido
#209 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Yo voy a las 9 en la Galp.
- capo-masm
- Pesao
#210 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Que ruta vais a hacer?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#211 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
No esta hablado, si apuntas avisame y tiramos por tu zona, para evitarte la bajada. Como no se ha pronunciado nadie mas que Pal,Silver Surfer y yo, pues se decidira directamente en la Galp.capo-masm escribió:Que ruta vais a hacer?
Mirare esto antes de salir a las 8:30 h, mira que tienes What´sapp ......................
Última edición por segam el 28 Ene 2012 08:16, editado 1 vez en total.
- Pal
- V.I.P.
#212 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
.....eso es lo de menos, lo importante es DONDE VAMOS A DESAYUNARcapo-masm escribió:Que ruta vais a hacer?
- capo-masm
- Pesao
#213 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
DONDE DESAYUNAMOS'
-
- V.I.P.
- Contactar:
#214 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Otra buena ruta que guardar en los buenos recuerdos. Un poco de frío en las primeras horas y un día perfecto.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#215 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
y las fotillos pa que a los enfermos nos entre ganas de ir pa el proximo sabado?segam escribió:Otra buena ruta que guardar en los buenos recuerdos. Un poco de frío en las primeras horas y un día perfecto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#216 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
jejeje, dejaremos volar la imaginacion al respecto.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#218 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
jejejeje eso dicen. Yo digo.................. que me quiten lo bailao. No hicimos ninguna, nos pusimos con la charla y se paso....intenxo escribió:NO FOTO NO RUTA
- capo-masm
- Pesao
#219 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
doy fe de que estuvimos, jajajaja, que bonita ruta de los pantanos....
- Pal
- V.I.P.
#220 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
......¿¿Enfermo?? Yo diría mas bien envidiosointenxo escribió:y las fotillos pa que a los enfermos nos entre ganas de ir pa el proximo sabado?
- Pal
- V.I.P.
#221 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno Señores vamos abrigándonos bien que este sábado haremos una ruta muuuuuuy fresquita, así que a ver quienes son los valientes que se apuntan.
- silver surfer
- Conocido
#222 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Yo me apunto.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#223 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
yo tambien voy, hasta que no vea un camion echando sal en mi pueblo, es que no hace frio
- Pal
- V.I.P.
#224 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Me alegra ver que ya te has recuperadointenxo escribió:yo tambien voy, hasta que no vea un camion echando sal en mi pueblo, es que no hace frio
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#225 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
decid sitio y hora, ya sabeis si venis para mi zona os espero aqui.