Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#1 Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por antonhio »

:yahoo:
Bueno chicos acabo de llegar de examinarme del carnet A2 y CONSEGUIDO :clapping:
Solo tenía que hacer circulación ya que llevo muchos años con el A1 (aunque las autoescuelas no se aclaraban!)

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
La verdad es que la mañana no pintaba bien, las prácticas las había hecho por la tarde y a las 12 de la mañana (no mucho frio) y a mi autoescuela le dan la primera hora 8:30!! asi que, pensaba que iba a pasar frio (Valdepeñas-Ciudad Real) asi que me levanto de la cama me pongo una camiseta mas de lo normal y me voy pa la calle y......SORPRESA :fie: LLOVIENDO!!! pero si no ha llovido en todo el invierno :shok: Pues nada a rezar para que la moto no se escurra y no me peque el piño. Tras media hora o algo mas esperando llega el examinador y nada a conducir se ha dicho :ninja: . Primer cruze y :bronca: salgo sin meter marcha (vamos que se salió) respiro ondo y tiro pa'lante. Tras 500m y hacer un par de giros me paro en un STOP y meto primera (miro el piloto de punto muerto) y... meto primera... y meto primera.... :cray: y meto primera... muevo un poco la moto hacia delante, suerto y aprieto embrague y nada... meto primera y entra :fie: . Salgo y me dice gire a izquierda y veo un cruce raro, no había pasado nunca por ahí, con farola en un lado (no en medio realmente) y ante la duda giro a la derecha, a tomar por cuuloo! mas vale una leve que una cagada! a partir de ahi todo mas o menos normal y muchos stop.
((inciso: en este pueblo yo creo que el dia que fueron a comprar cedas el paso no le quedaban y entonces pidieron algo parecido y les dieron de regalo los espejitos de enfrente))
A parte de los problemas habituales, yo no soy de aqui con lo cual en algunos giros no me pegaba lo suficiente a la izquierda pero bueno. Decide el examinador meterme por el centro "historico" del pueblo, toma toma, tipico adoquin nuevo lisico lisico, de pu*a madre para irse al suelo al entrar en curva. Pasamos el trago bien, seguimos callejeando y entramos en una calle estrecha con un peazo de grua NO SE PODÍA PASAR. Me paro y les digo (se habían quedado atrás) por aqui no se puede. Me dicen que de la vuelta. Y pienso.... ostias como doy la vuelta? en punto muerto? metiendo marchas? era muy estrecha solo cabe el coche. Asi que decido para atrás en punto muerto (no encontre la marcha atrás :descojono: ) y hacia delante siempre en primera lo soluciono bien.a partir de aqui todo bien y estamos terminando. Ya por último me dice el monitor vamos al "DOMINGO"" (bar donde toman el café los examinadores) pero que coñ*! si yo no soy de aqui!! le digo que no tengo ni idea donde esta eso. No problem me comunica que me va indicando. Justo al llegar ENFRENTE DEL DOMINGO donde terminaba el examen! me sale una tía entre dos coches para coger un paso de cebra! pero no es que salga casi se tira. NO estaba en el paso de cebra asi tiro para delante. Lo que yo no contaba es que el coche de la autoescuela estaba girando asi que no vió de donde salio la tia. Me dicen que pare donde pueda yo decido seguir algo hacia delante y para en un aparcamiento.
Me llama el examinador :buba: : no se ha pegado bien al centro en las intersecciones y en las salidas tardaba mucho
Le explico :pardon: "la primera no va bien" me dirijo al monitor y le digo: "hay que arreglarlo".
Me dice a continuación :buba: : "Y en el paso de cebra de aqui detrás, no ha visto al peatón"
ya me sudaba todo le digo de buenas formas :no: :no: no,no,no la tia ha salido de entre los coches a medio metro del paso de cebra, vamos que se me ha tirado y al ver que llegaba yo se ha ido hacia el paso de cebra
me mira y me dice.... :ok: "perdona, como venía de atrás nosotros no lo hemos visto". ( me quedo :shok: )
continua: "le he visto un chico prudente" "ENHORABUENA"
:yahoo: :yahoo:

Tras hablar con otro monitor de la autoescuela me dice que hice bien el debatirle lo del paso de cebra, muchos se callan y ahí es cuando se los cargan!!

Bueno pues aqui va mi experiencia, gracias por la atención prestada y recordad:
si veis por ahí a UN CHICO PRUDENTE, QUE NO LE ENTRA LA PRIMERA ese SOY YO!! :descojono:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
vipeta
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por vipeta »

:clapping: :clapping:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por kunny13 »

Me quedo muerto con eso de:

" Gire Vd a la izquierda",..........................así que vas tú y giras a la ¿derecha? :descojono: :descojono:

¡¡¡Ala!!, ya pasó el rato malo.

Enhorabuena. :ok:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por el boni »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por norecama »

enhorabuena..... :clapping:

:drinks:
neneastur
Conocido
Conocido

#6 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por neneastur »

Enhorabuena, ahora a por la V-Strom. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
eq32
Pesao
Pesao

#7 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por eq32 »

Felicidades antonhio :good: :good: :good: :good:
Ahora a por la montura

eq32
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por Madreña Veloz »

Antonhio, muchas felicidades. Me alegro mucho dfe que hayas sido capaz de sacarlo y además narrarlo con esa gracia.
Ahora a por la V :ok:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por Naxos »

:clapping: :clapping: :clapping:
:clapping: :clapping: :clapping:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por RaulVS »

Enhorabuena.
Qué momentos de tensión ¿eh?
Pero se ve que tienes sangre fría. Las respuestas al examinador son co*onudas.

Suerte con la limitación y a ver si pronto leemos que ya tienes tu V.
ImagenImagenImagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#11 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por juanchostrom »

Muchas felicidades. Que complicado es sacarse el carnet ahora, con lo fácil que era antes , hacías el trebol, las planchas, pasar entre conos el freno entre las barras y ya está, y aun así suspendíamos, además por libre y con tu moto si querías. Pues eso reitero lo dicho, muchas felicidades por tu preciado carnet.
Vsssss.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Historia de un nuevo motero: YA TENGO EL A2!!!!!!

Mensaje por TINORFEÑO »

Felicidades y a disfrutar de tu carnet :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”